Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morir con las botas puesta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Morir con las botas puesta.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Es fácil de entender,sólo hay que creer en lo que uno hace.

Algo así le dije a mi madre antes de salir del ropero,aunque ella se metió en él,saco una manta y me dijo "Ahí tienes tu casa,juye..."
    Voy a manifestar mi profundo desacuerdo, para al final manifestar mi acuerdo con usted.
    Hay que estar convencido de unos principios: pero esos principios han de ser abstractos, una serie breve de ideas generales, sin las cuales es imposible vivir.
    Si usted pregunta por sus principios a Hitler y Nelson Mandela, le dirán lo mismo: que en el mundo haya paz, concordia, eliminación del hambre y las necesidades.
    El problema surge cuando comparamos cómo llevar a cabo esos principios: Nelson Mandela buscó la concordia en una sociedad clasista, racista y enfrentada; Hitler eliminó lo que consideraba problemas: los judíos que robaban, los gitanos inferiores, los retrasados...
    Fíjese: si Hitler hubiera estado menos convencido de sus actos, lo que nos hubiéramos ahorrado.
    La duda es la virtud de los sabios. Hay que estar convencido de esos dos o tres principios generales, pero dudar de nuestros actos.
    Como estamos hablando de fútbol, donde hablar de principios es como hablar de Filosofía a un búcaro, digamos que es ahí donde usted tiene razón, puesto que es un lugar donde una persona que jamás ha dicho una sola frase interesante, salvo una serie de balbuceos inconexos, como Pep Guardiola, es considerado un semidiós, acepto que la mediocridad de Mel, incapaz de adaptarse a ninguna circunstancia, tenga como solución seguir con lo suyo.
    Es decir, estoy de acuerdo con usted: salvo en los principios generales, a la hora de la acción, la convicción es una virtud de los mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Voy a manifestar mi profundo desacuerdo, para al final manifestar mi acuerdo con usted.
      Hay que estar convencido de unos principios: pero esos principios han de ser abstractos, una serie breve de ideas generales, sin las cuales es imposible vivir.
      Si usted pregunta por sus principios a Hitler y Nelson Mandela, le dirán lo mismo: que en el mundo haya paz, concordia, eliminación del hambre y las necesidades.
      El problema surge cuando comparamos cómo llevar a cabo esos principios: Nelson Mandela buscó la concordia en una sociedad clasista, racista y enfrentada; Hitler eliminó lo que consideraba problemas: los judíos que robaban, los gitanos inferiores, los retrasados...
      Fíjese: si Hitler hubiera estado menos convencido de sus actos, lo que nos hubiéramos ahorrado.
      La duda es la virtud de los sabios. Hay que estar convencido de esos dos o tres principios generales, pero dudar de nuestros actos.
      Como estamos hablando de fútbol, donde hablar de principios es como hablar de Filosofía a un búcaro, digamos que es ahí donde usted tiene razón, puesto que es un lugar donde una persona que jamás ha dicho una sola frase interesante, salvo una serie de balbuceos inconexos, como Pep Guardiola, es considerado un semidiós, acepto que la mediocridad de Mel, incapaz de adaptarse a ninguna circunstancia, tenga como solución seguir con lo suyo.
      Es decir, estoy de acuerdo con usted: salvo en los principios generales, a la hora de la acción, la convicción es una virtud de los mediocres.

Expongo el tema porque viendo que después de probarlo todo (aunque a su peculiar forma) el bueno de Mel sigue sin encontrar soluciones,así que intuyendo que el final de su andadura en el club anda cerca,entiendo que después de estos meses debe ser fiel a una idea y morir con ella.

Seguir mareando la perdiz es aletargar la agonía.

Comentario

Expongo el tema porque viendo que después de probarlo todo (aunque a su peculiar forma) el bueno de Mel sigue sin encontrar soluciones,así que intuyendo que el final de su andadura en el club anda cerca,entiendo que después de estos meses debe ser fiel a una idea y morir con ella.

Seguir mareando la perdiz es aletargar la agonía.
        Por eso estoy de acuerdo con usted.
        Mi respuesta ha sido larga, pero espere a que entre el Sr. Fustones.

Comentario

Originalmente publicado por Garp Ver Mensaje
          Ayer escuche a Paco Jemez. Le preguntaron que sí era mejor cambiar el sistema y la forma de jugar. El respondió que era innegociable y que pondría a los jugadores que lo den todo. Mel debe hacer lo mismo. Para mi Vadillo y Nono han dado un paso adelante y Mel debe confiar en ellos.
          Pues lo siento por Jemez, pero eso del sistema innegociable es una tonteria como un piano, yo considero a Jemez un buen entrenador, pero aquí peca de orgulloso, justamente el mismo error que cometió Mel en nuestra primera temporada en primera y todos estuvimos de acuerdo en que fue un gran error, ahora si viene Jemez con la misma cantinela no podemos aplaudirle.

Un buen entrenador tiene que saber amoldarse al equipo contra el que juega. En caso contrario puede pasar que le cojan el truco a tus planteamientos (caso Barça fuera de la liga y caso Betis en el famoso 1 de 30).

Comentario

mañana seguira utilizando el 4-4-2?

cambiara el sistema?

sera consecuente con sus ideas?

llegara el frio de una **** vez?

Comentario

Ya después de más de tres años no espero gran cosa, sé que cambiará al mínimo contratiempo, o golpe de temor e inseguridad. Se guía por impulsos, y no por ideas.

Comentario

mañana seguira utilizando el 4-4-2?

cambiara el sistema?

sera consecuente con sus ideas?

llegara el frio de una **** vez?
                - O el 4-3-2-1, o el 4-5-1, o con lo que se levante pensando ese día.

- Sistema no hay, la palabra sistema para mí implica un paso más.

- ¿Qué ideas?

Comentario

No abro este post para atacar a Mel (jamás osaría hacer tal cosa),aunque tampoco lo contrario...

Creo que ha perdido el norte hace tiempo pero está obligado a encontrarlo si quiere sacar la situación adelante.

Pienso que debe ser fiel a sus ideas,tener claro cómo quiere jugar,que jugadores entiende que son los que le aportan más e ir con esa idea hasta el final.

Que no siga dando palos de ciego,sea un hombre y si tiene que caer que MUERA CON LAS BOTAS PUESTAS.
                  En los chinos hay brújulas a Euro. Que se gasta menos que el pito de un avión.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Se equivoca compañero, el que no se gasta nada es el Bosch, que no suelta la pasta (al menos eso es lo que dirían los otros)....

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Se equivoca compañero, el que no se gasta nada es el Bosch, que no suelta la pasta (al menos eso es lo que dirían los otros)....
                      Bueno visto así, también llevas razón. Lo mínimo es dotar de una brújula al inquilino del banquillo, por si pierde el norte.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Pues a esos otros que piden el derroche monetario de Bosch les diria que se detubieran en observar la situacion economica del club, la cantidad de fichajes que se han realizado sin empeorar la plantilla (por mucho que nos quieran convencer de que es peor que la pasada temporada) y que analicen las de otros equipos que hay por encima nuestra a ver si es mejor que la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Ayer escuchando a Paco Jémez aprecié que es un tío con principios, que morirá con su idea de fútbol si es necesario. Creo que debe ser el próximo entrenador del Betis.
                          Además es calvo, y así la transición será menos chocante.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Un amigo mío se fue de excursión a Cazorla hace un año con una brújula de los chinos.
                            Aún no ha vuelto y además me estoy tirando a su novia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Un amigo mío se fue de excursión a Cazorla hace un año con una brújula de los chinos.
                              Aún no ha vuelto y además me estoy tirando a su novia.
                              Así será la novia, para no volver en un año....

De momento solo estamos a un punto de los puestos de salvación....estaremos tranquilos hasta mañana.

Comentario

ojo mañana al parte de bajas, de los centrales solo ha entrenado Figueras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X