Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morir con las botas puesta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Morir con las botas puesta.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Un amigo mío se fue de excursión a Cazorla hace un año con una brújula de los chinos.
    Aún no ha vuelto y además me estoy tirando a su novia.
    Antes eran amigos,ahora él le debe un favor.

    Una brújula es una mujérula montá en una escóbula,verdad?

    Comentario


    • #47
      Re: Morir con las botas puesta.

      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Así será la novia, para no volver en un año....

      De momento solo estamos a un punto de los puestos de salvación....estaremos tranquilos hasta mañana.
      Ya, pero yo voy regalando brújulas de los chinos a todos mis colegas, por si se van de excursión.

      Comentario


      • #48
        Re: Morir con las botas puesta.

        Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Pues a esos otros que piden el derroche monetario de Bosch les diria que se detubieran en observar la situacion economica del club, la cantidad de fichajes que se han realizado sin empeorar la plantilla (por mucho que nos quieran convencer de que es peor que la pasada temporada) y que analicen las de otros equipos que hay por encima nuestra a ver si es mejor que la nuestra
        Peor es. No le pido peras al olmo, porque sé que de donde no hay no se puede sacar, pero tampoco vamos a negar que tenemos uno de los ataques más romos de la categoría.

        No es lo mismo mirar al banquillo en marzo y ver a Pabón, Rubén y Campbell, que hacerlo ahora y casi querer poner a Matilla en punta, porque es el tío con más gol del equipo. El centro del campo en teoría es mejor e iba a compensar ese déficit, pero de momento no están a la altura.

        Comentario


        • #49
          Re: Morir con las botas puesta.

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Antes eran amigos,ahora él le debe un favor.

          Una brújula es una mujérula montá en una escóbula,verdad?
          Joé, le hacía desviando mi hilo, tiene usted el don de la urbicuid... de la urbicnui... de Steinhoffer.

          Comentario


          • #50
            Re: Morir con las botas puesta.

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Peor es. No le pido peras al olmo, porque sé que de donde no hay no se puede sacar, pero tampoco vamos a negar que tenemos uno de los ataques más romos de la categoría.

            No es lo mismo mirar al banquillo en marzo y ver a Pabón, Rubén y Campbell, que hacerlo ahora y casi querer poner a Matilla en punta, porque es el tío con más gol del equipo. El centro del campo en teoría es mejor e iba a compensar ese déficit, pero de momento no están a la altura.
            Si estaba Rubén, Pabón y Campbell en el banco, ¿quién estaba jugando?

            Ciertamente no creo que se hubiera dado esa situación en muchos partidos.

            Comentario


            • #51
              Re: Morir con las botas puesta.

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Si estaba Rubén, Pabón y Campbell en el banco, ¿quién estaba jugando?

              Ciertamente no creo que se hubiera dado esa situación en muchos partidos.
              Creo que se entiende, había un abanico que hoy día por lesión o mala gestión en la confección de la plantilla no existe.

              Supongo que la baja de Rubén y que la apuesta fuerte, Verdú, tampoco aporte, ha cogido a todo el mundo en bragas.

              Comentario


              • #52
                Re: Morir con las botas puesta.

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Creo que se entiende, había un abanico que hoy día por lesión o mala gestión en la confección de la plantilla no existe.

                Supongo que la baja de Rubén y que la apuesta fuerte, Verdú, tampoco aporte, ha cogido a todo el mundo en bragas.
                Eh, eh, oiga, sin faltar, que yo llevo tanga.

                Comentario


                • #53
                  Re: Morir con las botas puesta.

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Creo que se entiende, había un abanico que hoy día por lesión o mala gestión en la confección de la plantilla no existe.

                  Supongo que la baja de Rubén y que la apuesta fuerte, Verdú, tampoco aporte, ha cogido a todo el mundo en bragas.
                  Añadiría una variable más, la mala gestión de la plantilla.

                  Soy de la opinión que hay jugadores que pueden ayudar mucho al equipo a lo largo de la temporada, aunque aún no hayan mostrado su mejor rendimiento.

                  Iremos viendo.

                  Comentario


                  • #54
                    Hoy vamos a dormir como últimos de la liga, a ver si es solo 1 día, una semana o cuántas.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Morir con las botas puesta.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Un amigo mío se fue de excursión a Cazorla hace un año con una brújula de los chinos.
                      Aún no ha vuelto y además me estoy tirando a su novia.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Hoy vamos a dormir como últimos de la liga, a ver si es solo 1 día, una semana o cuántas.....
                        Me quoteo, me he precipitado, pensé que el Almería estaba a 2 puntos, no seremos últimos... hoy al menos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Morir con las botas puesta.

                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          Me quoteo, me he precipitado, pensé que el Almería estaba a 2 puntos, no seremos últimos... hoy al menos
                          Me ha dejado hundido, y ahora me dice lo contrario.
                          ¿Me hundo o no me hundo?.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Morir con las botas puesta.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Eh, eh, oiga, sin faltar, que yo llevo tanga.
                            No esperaba menos de usted. Recuerde no descuidar la ingles brasileñas ahora en invierno, que es fácil y tentador caer en la pereza pensando que no van a lucirse.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Morir con las botas puesta.

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No esperaba menos de usted. Recuerde no descuidar la ingles brasileñas ahora en invierno, que es fácil y tentador caer en la pereza pensando que no van a lucirse.
                              ¿Sabe usted que, los hombres que llevamos tanga, no nos tenemos que hacer las ingles porque nuestros ****** peludos saliendo por los lados las tapan?.
                              Cierre los ojos diez segundos, concéntrese, y forme una imagen visual.
                              ¿Qué tal?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Morir con las botas puesta.

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Cualquier parecido entre Mel y el general Custer es pura coincidencia.

                                Quiero un entrenador valiente,que coja al toro por los cuernos y deje claro que se hará lo que el piensa pese a quien le pese.

                                Que se deje de mariconädas....Que ya tiene 3 años firmados y seguro que los cobra....
                                cierto, custer jamás habría pedido un negro de buenas jechuras para el mediocentro de la columna del séptimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X