Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morir con las botas puesta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Morir con las botas puesta.

No abro este post para atacar a Mel (jamás osaría hacer tal cosa),aunque tampoco lo contrario...

Creo que ha perdido el norte hace tiempo pero está obligado a encontrarlo si quiere sacar la situación adelante.

Pienso que debe ser fiel a sus ideas,tener claro cómo quiere jugar,que jugadores entiende que son los que le aportan más e ir con esa idea hasta el final.

Que no siga dando palos de ciego,sea un hombre y si tiene que caer que MUERA CON LAS BOTAS PUESTAS.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/11/13, 12:00:01.

Re: Morir con las botas puesta.

Morir vamos a morir nosotros los béticos de tanto sufrimiento.

Comentario

Si sabe lo que quiere, sí, pero me temo que ya no tiene ni idea de pa dónde tirar.

Comentario

Pero ayer el Betis jugó bastante bien, no como cuando el atlético, que hizo el ridículo.
        Lo de Chica y lo de los penaltis ya es otro cantar: presión psicológica.

Comentario

Ayer escuche a Paco Jemez. Le preguntaron que sí era mejor cambiar el sistema y la forma de jugar. El respondió que era innegociable y que pondría a los jugadores que lo den todo. Mel debe hacer lo mismo. Para mi Vadillo y Nono han dado un paso adelante y Mel debe confiar en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Pero ayer el Betis jugó bastante bien, no como cuando el atlético, que hizo el ridículo.
            Lo de Chica y lo de los penaltis ya es otro cantar: presión psicológica.
            Genial,pues si el entrenador entiende que así es como debemos jugar que no ceje en su empeño y vaya a muerte con esa idea.

Comentario

Pero sólo con las botas, sin más ropa encima? Qué visión...

Comentario

un post que a simple vista parece un perogrullada, encierra un gran verdad, tener un sistema de juego y defenderlo a muerte, con flexibilidad para ir haciendo retoques segun rivales o rendimiento de jugadores... y no cambiar lo que funciona

Comentario

Originalmente publicado por Garp Ver Mensaje
                  Ayer escuche a Paco Jemez. Le preguntaron que sí era mejor cambiar el sistema y la forma de jugar. El respondió que era innegociable y que pondría a los jugadores que lo den todo. Mel debe hacer lo mismo. Para mi Vadillo y Nono han dado un paso adelante y Mel debe confiar en ellos.
                  El problema es que cada vez que Vadillo y Nono han salido de titulares no han hecho absolutamente NADA. Sirven solo para cuando salen de revulsivo y el otro equipo esta ya reventado, pero para jugar desde el principio por lo que se les ha visto hasta ahora a mi no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    El problema es que cada vez que Vadillo y Nono han salido de titulares no han hecho absolutamente NADA. Sirven solo para cuando salen de revulsivo y el otro equipo esta ya reventado, pero para jugar desde el principio por lo que se les ha visto hasta ahora a mi no me convence.
                    en descargo de vadillo y nono, mas de una vez han entrado con el resultado en contra y con el equipo perdido, y asi es muy dificil rendir satisfactoriamente...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      en descargo de vadillo y nono, mas de una vez han entrado con el resultado en contra y con el equipo perdido, y asi es muy dificil rendir satisfactoriamente...
                      Am, ¿osea que desde el segundo 0 que empieza el partido ya está el equipo perdido y a remolque?¿por esos no rinden?

Comentario

Am, ¿osea que desde el segundo 0 que empieza el partido ya está el equipo perdido y a remolque?¿por esos no rinden?
                        he dicho mas de una vez, no siempre... ambos han tenido buenas actuaciones, y al siguiente partido han ido a la grada...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          he dicho mas de una vez, no siempre... ambos han tenido buenas actuaciones, y al siguiente partido han ido a la grada...
                          Entiendo lo que dices, pero lo que si es verdad es que a ambos no se les recuerda porque hallan echo un buen partido al completo. Desde el minuto 1 al 90. Por eso no juegan de titulares.

Comentario

Entiendo lo que dices, pero lo que si es verdad es que a ambos no se les recuerda porque hallan echo un buen partido al completo. Desde el minuto 1 al 90. Por eso no juegan de titulares.
                            como va a jugar nono un buen partido completo, si no ha jugado apenas... son chavales y necesitan continuidad, a pesar de que no hagan grandes partidos, es la unica forma de que ganen en confianza, son 2 buenos jugadores...

Comentario

Con una Martens, en su caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X