Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

Originalmente publicado por el pensador bético Ver Mensaje
    Pues si tenemos en cuenta que las pistas que tenemos son:

Que la sorpresa es en el descanso.

Que han dado un sobre con un número.

Que los fichajes que han hecho son insuficientes y sólo se ha gastado 24 millones para intentar levantar una de las dos peores plantillas de 1ª división, junto con el Bilbao (es un dato objetivo, son las dos últimas plantillas que se salvaron de descender el año pasado). Comparar con lo que se han gastado otros equipos que quedaron mucho mejor que nosotros: At. Madrid, Zaragoza, Villarreal, Valencia, Español..... (qué triste XD).

Que se está alentando, para que nos vayamos preparando, la vuelta a los tiempos del manquepierda (aunque es verdad que viva el Betis manquepierda, yo prefiero que gane y el Eurobetis, ¿acaso hay alguien que no?)

Así que uniendo todas estas pistas al cutrerío imperante, me parece que hoy vamos a volver a los tiempos en que en el descanso se rifaba una vaca¡¡¡¡¡¡¡

(Modo irónico, ojalá me equivoque).

Mañana la desilusión será aun mayor.
    A lo mejor la sorpresa es que Lopera deja el Betis, ¿Os imaginais? jOas !!
    Termina la primera parte, y se escuha por megafonia...:
    Beticos del universo, Don Manue va a dar unas palabras...
    jajajaaaj

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      yo sigo pensando que no va a ser un fichaje, primero porque la plantilla se presenta antes del partido, y anunciar un fichaje en el descanso como sorpresa seria como menospreciar a las demas contrataciones
      a ver

1.- el dia de la presentacion del partido y de los actos hace 2 o 3 semanas se aseguraba q asi se iba a hacer .. una presentacion previa de los nuevos fichajes y del cuerpò tecnico como el año pasado y como antaño se hacia...

2.- En la relacion de actos previos anunciada ayer en la Web ya esa presentacion ya no parece prevista...

.. Me da q pensar....

Comentario

Ya queda menos para descubrir la ansiada sorpresa...

Comentario

Yo creo q la sorpresa será que manolito se tira desde el cielo con una cama elastica en el centro del campo.. Por dios os pido q retireis la cama o sino yo mismo me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por Musho_Erik Ver Mensaje
            Yo creo q la sorpresa será que manolito se tira desde el cielo con una cama elastica en el centro del campo.. Por dios os pido q retireis la cama o sino yo mismo me apunto.
            Jajajaj, que arte tenemos, somos los mejores xD

Comentario

Dicen que en la comida de las 15:30 habrá otra sorpresa, qué será?:s
              El día de hoy está plagado de sorpresas

Comentario

Otra sorpresa sería la noticia, de para no dejar sólo al padre sarmiento, en sus labores espirituales, se ha contratado a una monja....mas concretamente a Sor Presa

Comentario

la sorpresa esa de las 15:30 va a ser solo pa los jugadores cuando se levante lopera y les diga: señores hoy os pagais cada uno lo que vallais a comer que la cosa esta mu mala ... jajajaja

Comentario

xq zeñoré llevamoz gaztao 24 millone!! azi q ezto lo pagan ustedes xD

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                      la sorpresa esa de las 15:30 va a ser solo pa los jugadores cuando se levante lopera y les diga: señores hoy os pagais cada uno lo que vallais a comer que la cosa esta mu mala ... jajajaja
                      ajjajajajjajajajaj

Comentario

de todas las sorpresas no creo q ni una sea de fichajes

Comentario

Para mi seria un pelotazo que kaká jugada unos minutos de verdiblanco. Seria un sorpreson.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                            Señores, esta mañana un amigo mio me ha llamado to emocionado por telefeno, su padre tiene varios amigos que son consejeros del betis, y me dice por telefono...:

-Luisma, en el descanso hay bombazo...
                            -Le digo, no me creo nada que despues es pa ná.
                            -Me dice, es Riquelme, acuerdate lo que te digo, se lo han dicho a mi padre esta mañana...

PD: Yo no se que creerme...
                            como eso sea verdad........... te lo como to! sino... me lo comes todo tu a mi xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                              Por favor¡¡¡¡¡¡ basta yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ No mas rumoressss¡¡¡¡¡¡ No lo soporto.....que llegue ya el descanso del partido por favor¡¡¡¡¡ Que tortura estoooooo¡¡¡¡

Voy a aborrecer ya a Riquelme antes de estar incluso.

Pero ojalá venga jajajajajajaj.
                              anda que no, que llegue ya el descanso

Comentario

la sorpresa es q el hijo d lopera cumple los 18 años y le sede las aciones ael jajajajaajj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X