Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

Leyendo en el Abc e escuchado lo de la Sorpresa y no es lo de los jugadores retirao porque eso es antes del partido...Asin que todos a esperar.

Comentario

Me he enterado de buenas fuentes que va a salir vestido de flamenca, y se va a marcar unas sevillanas con un nazareno con la túnica del gran poder...

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        si esque a eso se le puede llamar sorpresa es mu fuerte la que hemos montao con lo de la sorpresitsa, y nos vamos a llevar un palo.....
        lo mismo digo...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          Me he enterado de buenas fuentes que va a salir vestido de flamenca, y se va a marcar unas sevillanas con un nazareno con la túnica del gran poder...
          es capaz por tal de dejarnos en ridiculo

Comentario

Yo pienso que la sorpresa es:
            Saldra el cuchara y se dirigira a gol sur diciendole que mañana mismo empiezan las obras de akeyaq parte del estadio!xDDDD, PORQUE LO DEL FICHAJE....!!

Comentario

la sorpresa es que vuelve al palco. Que vuelva que va a durar en el palco un partido

Comentario

Si somos consecuentes y Lopera es consecuente con lo que dice, no debemos esperar fichajes de ningún tipo, me explico.

Desde el ámbito de Lopera, se dice que el Real Betis Balompie, SAD no organiza el partido del Centenario sino la propia Comisión que es "independiente" (ja ja,por lo de independiente). Por lo tanto, la sorpresa debe venir de dicha comisión, por lo que yo me espero es un escudo del centenario que me llegue al teléfono móvil por medio del "bluetooth".

Ojalá la sorpresa fuese que Lopera vende sus acciones a un precio coherente a los socios y resto de béticos, o lo que es mejor, que hace lo que dijo en sus tiempos de "mesías" y no lo que dice y hace ahora, que ya le hemos visto el "plumero"

Comentario

Riquelme, Zairi... se ha dicho que esos jugadores han pasado reconocimiento medico y que ya estan fichados... la que le va a caer a los que lo han dicho como no sea verdad, se ha corrido la voz y nos hemos hecho ilusiones. Se le va a quedar la cara al publico como a un niño que en su cumpleaños solo recibe ropa...

Comentario

Espero que no sea el cuchara saliendo de una botella gigante de Tio Pepe diciendo "sorpresa".

Es dificil establecer que es sorpresa para El Miserable y acolitos y que no lo es.

A saber,solo pido que no nos vuelvan a poner los mofletes colorados y con ganas de hacer un agujero en el suelo,que el partido se retrasmite para toda España,que tengan al menos ese cuidado y sensibilidad,como se ha entregado la aficion.Los antecedentes solo conducen al miedo.

Comentario

la sorpresa es que lopera nos va a presentar la novia que sa hechao HUGO

Comentario

Puede ser que Del Nido y Lopera aparezcan vestidos de Teletubbi y hagan las paces...

Comentario

Ahora en serio, la sorpresa creo que es que junto con la camiseta, al entrar nos dan un sobre con un número, y en el descanso harán un sorteo en base a esos números, a ver que regalan...

Comentario

Creo que Lopera va a salir vestido con un baquero apretado tipo venezolana con un gran escote, bailando el himno del centenario al estilo Reggeton con un negraco.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Pues a lo mejor la sorpresa es que en el descanso tira el gol sur abajo. Ya lo ha dicho tantas veces....... que a lo mejor hoy es el día. Por si acaso, quitaros de esa zona en el descanso
                              que nos avise por si acaso antes mas que nada para llevarnos el casco

Comentario

Señores, esta mañana un amigo mio me ha llamado to emocionado por telefeno, su padre tiene varios amigos que son consejeros del betis, y me dice por telefono...:

-Luisma, en el descanso hay bombazo...
                                -Le digo, no me creo nada que despues es pa ná.
                                -Me dice, es Riquelme, acuerdate lo que te digo, se lo han dicho a mi padre esta mañana...

PD: Yo no se que creerme...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X