Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

    Me pregunto si no hay suficiente contenido para que los señores Bosch y Guillen no salgan del caparazón de la tortuga Stosic,donde llevan viviendo toda esta semana a decir algunas palabritas.

    -Me pregunto si no es suficientemente grave haber entrado en puestos de descenso y el haber encajado un 5-0.

    -Me pregunto si no les parece suficientemente grave que los ultras se planten en la ciudad deportiva y coaccionen o amenacen a los empleados del club

    -Me pregunto si no les parece una situacion suficientemente importante para pedir calma o unión a la afición

    -Me pregunto si no les parece suficientemente grave provocar el sonrojo de ver el cesped y el albero en pleno Noviembre saltando por los aires.

    -Me pregunto si no les parece suficientemente grave la situación para dar una postura pública sobre el debate que se ha establecido respecto a nuestro entrenador

    -Me pregunto si no les parece grave el expòlio que sufre nuestro club por parte del estamento arbitral,que con este consejo nos toma a chanza y apenas se nos respeta.

    -Me pregunto si estan decidiendo o han decidido si la hoja Excell admite reforzar al equipo o el sr Guillen sigue en la idea de tener plantilla para volver a entrar en Europa.


    Luego alguno se ofende si comparo avestruces de Lopera o pantomimas de Pepe Leon.

  • #2
    toc,toc!!!

    -quien es?

    soy yo.

    abrio la puerta y era el.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/11/13, 10:06:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

      estan comiendo canapes, y como son muy educados, no hablan con la boca llena...

      Comentario


      • #4
        Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

        Todo perfecto hasta la comparación loperiano-leonina. Un respeto, oiga.

        Comentario


        • #5
          Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Todo perfecto hasta la comparación loperiano-leonina. Un respeto, oiga.
          pues la comparación viene tras un profundo análisis...preguntale por el análisis, que a mi me da la risa.

          Comentario


          • #6
            Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Todo perfecto hasta la comparación loperiano-leonina. Un respeto, oiga.
            "No te creas",lo que pasa que hay muchos de los que formaban la de dios y con razón arrimados y ya no hablan tanto o mejor dicho casi na.
            1 de noviembre y todo sigue igual.

            Comentario


            • #7
              Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

              La única salida que tenían hubiese sido para poner al entrenador en su sitio y lo más prudente en una semana con dos citas importantes es no dar más espectáculos que los que ha ha montado Pepe Mel.

              Estoy seguro que esta semana va a tener más trascendencia en el futuro del Betis, que lo que trivializamos, pero todo a su debido tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                La única salida que tenían hubiese sido para poner al entrenador en su sitio y lo más prudente en una semana con dos citas importantes es no dar más espectáculos que los que ha ha montado Pepe Mel.

                Estoy seguro que esta semana va a tener más trascendencia en el futuro del Betis, que lo que trivializamos, pero todo a su debido tiempo.
                Efectivamente.Eso sería HACER ALGO.

                Porque,que yo sepa,el Consejo tendrá algo que hacer mas que lucir dientes y pelazo.El ansiado carguito ya lo tienen.

                Ahora los quiero ver,cuando cuecen las papas.Es inadmisible que alguien que está cuestionado,como el entrenador,sea la maxima cabeza(por obvias razones) visible y el lider del club.

                Comentario


                • #9
                  Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

                  Pepe no sabe qué hacer con los jugadores que dispone, una jornada tras otra, y cae en los mismo errores al colocar a los jugadores sobre el césped, una jornada tras otra, y veo a los jugadores cada vez peor anímicamente hablando, y no tenemos un estilo predefinido, sin estrategia más allá de la del fuera de juego, que cada vez vemos menos. Está claro lo que hay que hacer: reaccionar antes de que nos hundamos más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

                    Te cagas con el comunicado del club referente a los ultras,No decir nada para cargarle el muerto al "personal del club"

                    ¿Pa esto hacen falta los mejores curriculums en comunicación?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

                      Lo que hay que tener los H-U-E-V-O-S muuuuuu gordos pa poner a cada uno en su sitio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

                        No Zoido No party.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?





                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

                            Ya cansas de verdad, se te ve venir de lejos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toc Toc,¿Hay alguien ahí?

                              Te ha faltado la jueza Alaya y el Mercasevilla.

                              Curioso que cada vez que nombres a la loca lo peor que digas de ella es que no daba la cara. La cuasi desaparicion de este club, para otros que no tengan esas estrategias analiticas tan sofisticadas..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X