Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titularidad de Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Titularidad de Molina

Molina tiene que ser titular en liga sí o sí, digáis lo que digáis, caso diferente sería de querer jugar de manera diferente a la que juega Molina y por lo tanto, tenerlo que cambiar por otro jugador de cierta característica. Braian debería de jugar el jueves sí o sí, hay que darle descanso a Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Señores... que Molina no sea un gran delantero es obvio. Tiene sus carencias pero es un buen delantero. Háganse las siguientes pregunta y valoren?

¿Acaso Chuli es mejor que Molina?¿Cuantos goles lleva Chuli?...0?
      ¿Acaso Braian es mejor que Molina? ¿Cuantos goles lleva Braian?...0?

Ahora toca... ¿Cuantos lleva MOLINA? Unos 7 aprox contando la Uefa.
      Menudas reflexiones mas concienzudas.

Ha marcado mas goles que el suplente y el suplentisimo, pues titular indiscutible este como este.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Molina es de segundas partes.
        Pues es cuando realmente rendia, salía en las segundas partes, marcaba su golito y a casa con los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          No me has entendido. No estoy calificando a Braian como mejor o peor, sino la situación de ponerlo solo en punta (como al resto de delanteros, que hemos visto que no le llegan balones y tienen que bajar a buscarlos), ya que es un jugador que necesita estar cerca del área, y si le obligas a bajar a buscar el balón, está desaprovechado, dadas sus características.

P.d.- Nunca me verás calificar un jugador sin haberlo visto antes, ni para mejor, ni para mejor, y ni mucho menos me verás decir tal cosa como "si no juega es que es muy malo", sino todo lo contrario, y por ahí andan mis comentarios criticando esas muletillas.
          Te había entendido mal. Leyendo tu comentario está claro que eres de los míos ^^.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Señores... que Molina no sea un gran delantero es obvio. Tiene sus carencias pero es un buen delantero. Háganse las siguientes pregunta y valoren?

¿Acaso Chuli es mejor que Molina?¿Cuantos goles lleva Chuli?...0?
            ¿Acaso Braian es mejor que Molina? ¿Cuantos goles lleva Braian?...0?

Ahora toca... ¿Cuantos lleva MOLINA? Unos 7 aprox contando la Uefa.
            Esta comparación no se sostiene por ningún lado porque el número de minutos es altísimo para Molina, bajo para Chuli y anecdótico para Braian. El colmo sería que Molina marcase aún menos goles jugando siempre.

Comentario

La delantera, sin Rubén Castro, es, en mi opinión, de las peores de primera división. Molina es lo que es, un suplente de ciertas garantías que, por las circunstancias, ha pasado a jugarlo todo. Chuli está muy verde, se le ven maneras pero es muy inocente a la hora de definir. Brian, los dos ratos que ha jugado, ha salido con una desidia alarmante, y eso dice mucho. Creo que es un bluff de cuidado, un Virgilio Ferreira o un Jacques de turno. Si a eso le unimos que la segunda línea de ataque - Vadillo, Juankar, Cedrick, Verdú, etc.- tiene poco gol, pues apaga y vámonos. Estoy muy, muy preocupado.

Comentario

Es el mejor delantero que tenemos y eso señala el nivelito de los otros dos.

Comentario

Es y debe ser titular. Pero eso no implica que no se le pueda dar minutos a Braian y a Chuli.

Comentario

Al igual que Rubén Castro le salva el culo a Mel, también se lo salva a Molinita,

Comentario

• Re: Titularidad de Molina

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Al igual que Rubén Castro le salva el culo a Mel, también se lo salva a Molinita,
                      Anga anga

Comentario

Pues sin Rubén Castro Molinita lleva cuatro goles...

Comentario

Los 14 goles del año pasado los metió por inspiración divina.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Los 14 goles del año pasado los metió por inspiración divina.
                            Anga anga enganga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Anga anga enganga.
                              gran jugador vicente enganga.

Comentario

Molina es un delanterazo y creo que lo ha demostrado aunque suela desesperar mucho, pero en ningún caso puede tener la carga de ser el único en marcar goles para un equipo de primera, porque no es un killer de primera, la diferencia es que el año pasado fallaba las mismas solo que Rubén o Pabón marcaban los goles que nos hacían falta para ganar, si tuviéramos otro killer a su lado como el año pasado debe ser titularísimo, si se le va a dejar solo no podemos confiarle los partidos a él porque falla 5 y mete 1, cosa que a ocasión por partido como vamos no funciona. No desespera tanto cuando juega con otro delantero que tape un poco su poco acierto de cara a puerta y además ayuda mucho, pero cuando juega solo arriba y no hace nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X