Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titularidad de Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Titularidad de Molina

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Lo gracioso es como el resto de equipos que se manejan en nuestra misma parte de la tabla rotan en la delantera.
    Jémez lo mismo te pone un día a Larrivey y otro a Nery Castillo.
    JIM te pone lo mismo a Manucho que a Javi Guerra.
    Emery lo mismo te pone a Bacca que a Gameiro.
    Luis García lo mismo te pone a Märica que a Colunga.

Y el cabeza, con 3 competiciones, friendo a Molina a partidos.
    Un jugador que además, cuando está negao, necesita un par de partidos de descanso para recuperar la confianza.
    Y las soluciones tampoco son mejorables, si se trata de poner a Chuli solo en punta, o mucho peor, a Braian.

Nuestros delanteros son auténticas islas desiertas.

Comentario

¿Nadie más ve que el principal problema de Molina es que está FÍSICAMENTE FRITO?

Es que menos el partido de Rijeka lo ha jugado prácticamente todo.

Ayer en la jugada del final, aparte de que el alemán no se la pasa del todo bien, solo hay que fijarse en lo lentísimo que reacciona y en lo lento que va a por la pelota.

Comentario

Vamos a ver...solo veo yo que Mel solo pone a molina porque quiere evidenciar el trabajo de stosic?Esos dos no se llevan bien por mucho que quieran aparentar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Y las soluciones tampoco son mejorables, si se trata de poner a Chuli solo en punta, o mucho peor, a Braian.

bueno, yo solo digo que se debería de haber gestionado muchísimo mejor un puesto tan complicado como la delantera.
          donde la línea que separa meterlo todo y fallarlo todo es mínima.
          muchos más minutos debería de tener brian, para tener confianza en sí mismo y estar adaptado ya a la liga.
          y menos minutos para molina, no estaría frito fisicamente y no sería la diana fácil que es ahora para la afición.

Comentario

Yo creo que si mejoraría meter a Chuli, porque, es posible que no le meta un gol ni al arcoiris, pero se mueve, tira desmarques, presiona... y eso crea espacios y obliga a moverse a la defensa en fin, pienso que mejoraría un poco.

Comentario

Tengo claro que Mel no le ha sabido sacar rendimiento a este futbolista. De lo contrario, hubiera encontrado la confianza necesaria para marcar el penalti al Levante. Con otro entrenador que supiera tapar las carencias de Molina, éste hubiera encontrado su sitio en el equipo. Y lo mismo ocurre con Chuli y Brian. No encuentran la seguridad en sí mismos por culpa de Mel. Esto es así, nos guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

¿Cómo sabes que Braian es peor si no se le da la oportunidad de demostrarlo?. Y no vale eso de "si no juega por algo será", porque tenemos los ejemplos de Amaya el año pasado y de Nono esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  ¿Cómo sabes que Braian es peor si no se le da la oportunidad de demostrarlo?. Y no vale eso de "si no juega por algo será", porque tenemos los ejemplos de Amaya el año pasado y de Nono esta temporada.
                  No me has entendido. No estoy calificando a Braian como mejor o peor, sino la situación de ponerlo solo en punta (como al resto de delanteros, que hemos visto que no le llegan balones y tienen que bajar a buscarlos), ya que es un jugador que necesita estar cerca del área, y si le obligas a bajar a buscar el balón, está desaprovechado, dadas sus características.

P.d.- Nunca me verás calificar un jugador sin haberlo visto antes, ni para mejor, ni para mejor, y ni mucho menos me verás decir tal cosa como "si no juega es que es muy malo", sino todo lo contrario, y por ahí andan mis comentarios criticando esas muletillas.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/11/13, 14:21:31.

Comentario

El cambio de ayer no era Cedric por Vadillo,era CHULI o por Vadillo o por el que fuera pero era el chaval,que por lo menos tira desmarques y a la de Steinhofer hubiera llegado..pero parece que el único que lo veía era yo desde mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      El cambio de ayer no era Cedric por Vadillo,era CHULI o por Vadillo o por el que fuera pero era el chaval,que por lo menos tira desmarques y a la de Steinhofer hubiera llegado..pero parece que el único que lo veía era yo desde mi casa.
                      Yo vi bien el cambio de Vadillo porque estaba bien en ataque aunque en defensa se debía ayudar y mucho más en esos minutos trágicos de partido (aunque al final fue una ******) el cambio de cedrick venía bien tanto en defensa como frescura en ataque para los contragolpes, y antes de meter al alemán hubiera metido a Chuli

Comentario

Está más que comprobado que Molina no puede jugar solo... Se desfonda, y necesita tener a alguien que le busque huecos o cree desmarques. Y ahora el único que más o menos puede hacer eso es Chuli.

Pero claro, Pepe no se entera.

Comentario

Ahora mismo esta fatal. Los jugadores aparte de buenos o malos tambien tienen momentos de forma, la temporada pasada hubo un tramo en el que me sorprendio que hasta se llevaba a defensas en velocidad, estaba fino, fino pero ahora esta horrible.

Comentario

Yo creo que en el momento que recuperemos a r.castro, molina sera mucho mejor ya que jugara con una persona al lado que haga los goles y se quite la presión de tener que ser el referente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Ahora mismo esta fatal. Los jugadores aparte de buenos o malos tambien tienen momentos de forma, la temporada pasada hubo un tramo en el que me sorprendio que hasta se llevaba a defensas en velocidad, estaba fino, fino pero ahora esta horrible.
                              Y de ánimo...Mucho más difícil de recuperar que la forma a veces.

Comentario

Señores... que Molina no sea un gran delantero es obvio. Tiene sus carencias pero es un buen delantero. Háganse las siguientes pregunta y valoren?

¿Acaso Chuli es mejor que Molina?¿Cuantos goles lleva Chuli?...0?
                                ¿Acaso Braian es mejor que Molina? ¿Cuantos goles lleva Braian?...0?

Ahora toca... ¿Cuantos lleva MOLINA? Unos 7 aprox contando la Uefa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X