falló los penaltis pero si el linier hubiera hubiera tenido vista y no hubiera anulado el gol LEGAL a Molina podríamos estar hablando del 5º de Molina en un equipo que no se crea nada de fútbol y ahí están sus números. Para mi indiscutible en este Betis.
Hay que probar a Braian, lástima que le anularon ese gol a Molina, está un poco gafe y pa colmo o juega con Ruben o un tío que marque el doble que él o su trabajo se diluye y parece que no hace nada.
Sería descabellado poner en la dupla de atacantes a Molina y Cedrick?
De la actual temporada, lo mejorcito que recuerdo es una carrera rapidísima del segundo en el Bernabéu entre los centrales, escapando por velocidad, pase a Molina y gol.
Algo sencillo, sin necesidad de tener que hacer 20 pases para poder llegar a portería ni nada parecido.
Post oportunista donde los haya.
Molina es un delantero perfectamente válido para primera división. Por supuesto que tiene fallos, si no los tuviera no estaría jugando aquí.
En cuanto a Braian, los que afirmais que es mejor que Molina, deciros que todavía no ha demostrado nada, por supuesto que hay que darle oportunidades, pero por lo menos para mi debe ser suplente.
Yo he puesto en la encuesta que no, me niego a que nuestro delantero centro referencia titular sea un Molina...me parece una auténtica mediocridad eso, no quiere decir que no sea un jugador que pueda aportar en algún determinado momento...lo triste es que es el mejor delantero que tenemos con diferencia (de los 3 disponibles), a años luz de Chuli, por lo demostrado hasta ahora (es decir, nada), y no sabemos a cuanto de Braian porque no lo conocemos, lo que si haría sin duda, es probar a Braian y dejar a Molina en el banquillo, al menos para verlo...y si no, pues a conformarse con lo que tenemos...a falta del fichaje que se va a exigir en invierno para la delantera, y con mucha razón...más de las características de Pabón, que de Braian, que no era lo que se quería y que Stosic fichó, porque era lo más asequible y fácil que tenía. Cambiaría a cualquiera de los delanteros titulares casi de cualquier equipo de primera...menos del Rayo y Levante, a todos y a muchos de los suplentes por Molina...sinceramente.
Hombre también es verdad que el otro día marcó uno ilegal contra el Elche y el árbitro nos hizo el favor de no anularlo.
Pero tambien nos estropeo la infalible estrategia que tenia preparada Pepe expulsando a uno de sus jugadores.
Se ve que la tactica no era quitar un MC para meter otro delantero perdiendo por un gol contra el Elche en casa, eso lo deja para partidos contra el Atletico en su campo y contra Madrid y Barcelona.
Hay veces que me da vergüenza.
¿Estos béticos cuántos años tienen? ¿No han visto los delanteros que he visto yo, salvo alguna excepción?
La realidad del Betis es la que es. A dia de hoy no podemos aspirar a tener delanteros de primer nivel, excepto Ruben Castro, que por haber triunfado tarde en primera división, ha decidido quedarse en el equipo (y con el entrenador) que han confiado en el.
Comentario