Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titularidad de Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Titularidad de Molina

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    El que lo tiene que desautorizar para tirarlo es el mister, la segunda vez lo cogió bajo el brazo y a ver quién se lo quita, de los más viejos de la plantilla, capitán y con todos los minutos del mundo. No hay torpeza de nadie, creo yo, nadie le va a quitar el balón al ojito derecho del entrenador, "no vaya a ser que yo lo falle, y no juego más en un mes", pensarían.
    Por cierto, tirarle así los penales a Keylor Navas es no haberle visto nunca, es un portero que siempre aguanta hasta que sale el balón.
    El torpe es el míster que no dio orden. Creo yo que el entrenador que "nos subió a Primera y nos metió en UEFA" y es nuestro "Ferguson" particular debería ya de conocer los defectos y virtudes de Jorge Molina, que este ya es su cuarto año juntos...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/11/13, 11:16:28.

Comentario

Yo es que entre Molina y Chuli, no hay color, Jorge falla pero curra y tiene mejor visión de juego que Chuli, que de momento solo me ha demostrado que es zurdo....y cerrado, ayer pudo haber marcado si supiera jugar un poco con la diestra. A Braian no lo hemos visto aún, no puedo juzgarle

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        El torpe es el míster que no dió orden. Creo yo que el entrenador que "nos subió a Primera y nos metió en UEFA" y es nuestro "Ferguson" particular debería ya de conocer los defectos y virtudes de Jorge Molina, que este ya es su cuarto año juntos...
        Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          oño, el primer año en segunda, siendo suplente del paraguayo, metió los mismos goles que el titular...
          el año pasado, metió 3 menos que rubén, jugando al menos 10 partidos menos..y este lleva 7 goles entre liga y EL...
          voto por matarlo.
          matarlo pero no sin pasarlo antes por el potro de tortura,echarle aceite hirviendo por el cuerpo e introducirle el larguero por el ****.

Comentario

Venga...descanso a Molina después del aturdimiento de ayer y que saque a Braian a ver que tal.

Lo digo sin ironias.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              El torpe es el míster que no dio orden. Creo yo que el entrenador que "nos subió a Primera y nos metió en UEFA" y es nuestro "Ferguson" particular debería ya de conocer los defectos y virtudes de Jorge Molina, que este ya es su cuarto año juntos...
              La verdad es que si,pero es demasiado de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Cuantas veces van a tener que decirte que Molina tiene el mismo acierto que Ruben?? Y no es por compararlos, es para que te des cuenta de que son buenos numero y que no paras de decir mentiras.
                Mentiras? Cuantas ocasiones ha fallado clarisimas que cualquier otro delantero las metería?

Con sacrificio y garra no se ganan partidos, hay que meterlas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mentiras? Cuantas ocasiones ha fallado clarisimas que cualquier otro delantero las metería?

Con sacrificio y garra no se ganan partidos, hay que meterlas.
                  Ninguna

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Ninguna
                    Que tu seas un ultradefensor de Molina no quita que falle ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que tu seas un ultradefensor de Molina no quita que falle ocasiones.
                      Falla ocasiones, evidentemente, pero las que falla cualquier delantero de primer nivel (Ruben Catro, Aguirretxe, Aduriz...).

Comentario

Y a quien ponemos.

Chuli de minutos no se puede quejar, y el pobrecito es que es MUY MALO.
                        El mister no confía en Braian (tendrá sus motivos)
                        Y Rubén Castro lo mismo no lo tenemos hasta la 2ª vuelta..

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Y el tema de descansar algún día?
                          Igual no viste el partido del At. Madrid.. me parecé que descansó..

Luego todos los que los criticais...
                          si ayer no anulan el gol.. estaríamos hablando de otra cosa.

Por último, Molina tiene que demostrar más que nadie..
                          ejemplo para cualquiera que oiga comentarios en tv, Baba Diawara está haciendo un temporadón..
                          Molina no...

4º año de Jorge Molina en el Betis y 4º que se es injusto con él...

Comentario

Mare mia, ya cuestionamos hasta la calidad de Molina...a donde vamos a parar..
                            Que ponga a los chicos del B, que van los primeros...

Comentario

...y a quién ponemos?

Comentario

Molina es parte de la solución, no del problema.

Ayer intervino más que cuando está de isla y lo notamos para bien.

En el penalty lo único que le reprocho es que la segunda vez no le dejara tirarlo a Verdú pese a que éste... un momento... ehh... Verdú...

Sabiendo cómo se viene abajo moralmente en el partido cuando tiene un fallo grave (defecto que todos sabemos de Molina) no debió tirar la segunda vez.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/13, 11:39:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X