Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho: "El equipo ha dado la cara en todo momento".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho: "El equipo ha dado la cara en todo momento".

    Finalizado el encuentro que se ha firmado en tablas por parte de Real Betis y Levante, el capitán verdiblanco, Nacho, hablaba para las cámaras de canal+ sobre sus impresiones del partido que han sido las siguientes:

    "No es fácil jugarle a este equipo, se cierra muy bien atrás, deja pocos espacios y sale rápido a la contra. El equipo ha dado la cara en todo momento y a pesar de no sacar los tres puntos la gente tiene que estar contenta con nuestro trabajo. Lo importante hoy era la imagen del equipo, si seguimos en esta dinámica estoy seguro de que pronto ganaremos. La situación no es la deseada pero a partir de ahora vamos a ir con fe y con más confianza"

    También después del encuentro pasaba por zona mixta Xavi Torres que ha dejado las siguientes declaraciones:

    "Hoy no se le puede reprochar nada al equipo, hemos sido superiores con once y con diez, lo hemos dado todos y hoy si podemos hablar de mala suerte. Ha sido una pena lo de Jorge pero no hay que culparlo. Con esta actitud seguro que todo cambia y llegan los resultados, estoy convencido de que este equipo va a ir hacia arriba".

    Finalizaba las intervenciones Antonio Amaya que hablaba de su lesión y del desarrollo del partido: "La verdad es que no tengo buenas sensaciones, he sentido el pinchazo en el abductor. Lo hemos dado todo y hemos sido superiores pero no hemos hecho gol, nadie puede dudar del sacrificio del equipo que se ha entregado hasta el final incluso con un jugador menos. Somos un grupo muy unido y hemos querido apoyar a Jorge que es un grandísimo delantero".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X