Pelusa97 ha subido:
Declaraciones de Pepe Mel y Caparros tra el Betis-Levante
A la terminación del partido con empate a cero goles, Pepe Mel y Caparros pasaron por sala de prensa para dar su opiniones del encuentro.
"No he visto a ninguno con ganas de tirar el penalti tras fallar Molina" Mel: "Al menos podremos dormir tranquilos"
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, se ha mostrado satisfecho con la actitud de sus jugadores ante el Levante, y de hecho ha considerado que su equipo "ha sido mejor" y ha "merecido ganar el encuentro". "Por lo menos, esta noche yo y los jugadores podremos dormir tranquilos".
"En lo colectivo hemos estado solidarios. Hemos sido mejores once para once y diez para once. Son dos puntos importantes que se nos van. Por lo menos estoy con la tranquilidad de que hoy podemos dormir bien. A los futbolistas no se le puede decir nada. El domingo vamos a Málaga y lo encararemos con toda la fuerza posible. Aunque hubiéramos perdido, con esta actitud, estoy más satisfecho. Nos vamos con la sensación de que se nos han escapado dos puntos. No es la misma sensación que se nos quedó contra el Getafe y el Elche", ha explicado.
Mel ofreció luego varias consideraciones sobre el encuentro:
Su análisis: "Está claro que hemos hecho un derroche tremendo. Hemos querido el balón, hemos llegado... Hemos sido mejores que ellos. Pero siempre corres el riesgo de perder el partido a la contra. No hemos tenido el balón por tener, sino con llegada. Hay que pensar ya en el partido del Málaga. La pena es que se nos escapan dos puntos que nos iban a dar tranquilidad de cara al calendario que tenemos".
Las decisiones arbitrales y el gol anulado: "La expulsión es una decisión arbitral en la que no podemos decidir. He visto la jugada del gol anulado tres veces y no es fuera de juego".
Los lesionados: "Amaya está roto. Descartado para Barcelona, Málaga y Guimaraes, fijo. Haremos recuento de la tropa. Chica, expulsado; Paulao y Amaya, lesionados... Tenemos muchos problemas. Pero precisamente cuando pasa eso, la gente se une. No nos queda otra que salir a por todas en Málaga. Espero recuperar a Salva y a Lolo Reyes. Nosa aún no ha entrenado en toda la semana, por lo que está difícil que llegue".
El penalti de Jorge Molina: "Suele tirar bien los penaltis y es fiable. Ha fallado el primero y se ha visto con confianza para tirar el segundo. Tampoco he visto a ninguno de los otros nueve con ganas de tirarlo. Pero teníamos que haber ganado, con o sin penalti. Es una anécdota mala. No tengo nada que reprocharle a Jorge".
Nono y Vadillo: "Lo de Nono y Vadillo son buenas noticias para nosotros. Me gustaría que Vadillo hiciera lo mismo cuando sale de inicio con más continuidad. Ha hecho un buen partido, tanto en la izquierda como en la derecha".
www.Eldesmarque.com