Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actos del Centenario. Dónde se emiten?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actos del Centenario. Dónde se emiten?

La Sexta, según he podido comprobar en su programación prevista para hoy es: 21:20 # TROFEO CENTENARIO DEL BETIS 1907-2007: # PARTIDO BETIS - AC MILÁN
    Pero nada más, ni dan los actos ni nada de nada. El partido y punto.

Y me pregunto yo: qué pasa con Canal Sur? Por qué no da estos actos del club con más seguidores y más solera de Andalucía? El canal dificitario que nos cuesta a todos el dinero pasa del Centanario del Betis?
    Esto no pasaría en comunidades como Cataluña, Pais Vasco o Galicia, pues sus televisiones se vuelcan con los clubes de su región.

De verdad que me siento avergonzado y triste de que, al menos los muchos seguidores que no podemos ir al estadio, nos quedemos sin ver los actos.
    Lo de Canal Sur es lamentable.
    Sé que es una pataleta, y que no sirve de nada, pero cuando va a cambiar esto. Cuando vamos a tener un canal autonómico que realmente hable y emita partidos de los de acá?
    En fin.

Re: Actos del Centenario. Dónde se emiten?

De acuerdo contigo compañero,pero es que canal sur televisa esta noche el partido del trofeo colombino entre el huelva y el zaragoza...
    ...ellos han elegido...

Comentario

"Trofeo" Centenario del Real Betis???

Cómo se llama?? "Trofeo Nuchera"???

Comentario

No me digáis que no van a retransmitir los actos anteriores al partido???...Me cawen en tó!!! Encima de que no puedo ir, ni podré verlos por la teleeeee....

Comentario

Lo de "Trofeo Centanario del Betis" es copiado y pegado aquí por mi. Es literalmente lo que pone en la página web de La Sexta, en el apartado de programación para hoy.
          Saludos.

Comentario

Me parece vergonzoso que la televisión que pagamos todos los andaluces emita el trofeo Colombino en vez de televisar el partido del Centenario del club mas importante y con mas seguidores de la Comunidad, vergonzoso. Por otro lado la Sexta se podía haber estirado más y poner los actos porque seguro que audiencia tendría de sobra, mas que de las porquerías y ****** de programas que emiten porque vaya canal mas malo y deficitario tambien, pero como es privado ellos sabrán. Da igual el que no quiera verlo que se tape los ojos y los oidos, porque lo de hoy es un espectaculo que no se verá en España en todo el verano, Betis-Milan, 55.000 espectadores, record de espectadores en un amistoso y record de asistencia a un estadio en Sevilla, y por supuesto en Andalucía, ambiente de fiesta, pasión, esto no pasa en ningún sitio de Europa, que tomen nota los mamarrachos ******, que envidia nos tienen. VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO.

Comentario

Y CRN Giralda no lo dá?? Me parecería raro dado que ya hicieron en su dia cuando tenían menos medios conexiones en directo 2 horas antes de la gran final de la Copa del 2005. Habrá que ver pero veo chungo que alguien lo dé.
              Canal Fú lamentable como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                La Sexta, según he podido comprobar en su programación prevista para hoy es: 21:20 # TROFEO CENTENARIO DEL BETIS 1907-2007: # PARTIDO BETIS - AC MILÁN
                Pero nada más, ni dan los actos ni nada de nada. El partido y punto.

Y me pregunto yo: qué pasa con Canal Sur? Por qué no da estos actos del club con más seguidores y más solera de Andalucía? El canal dificitario que nos cuesta a todos el dinero pasa del Centanario del Betis?
                Esto no pasaría en comunidades como Cataluña, Pais Vasco o Galicia, pues sus televisiones se vuelcan con los clubes de su región.

De verdad que me siento avergonzado y triste de que, al menos los muchos seguidores que no podemos ir al estadio, nos quedemos sin ver los actos.
                Lo de Canal Sur es lamentable.
                Sé que es una pataleta, y que no sirve de nada, pero cuando va a cambiar esto. Cuando vamos a tener un canal autonómico que realmente hable y emita partidos de los de acá?
                En fin.
                aki solo impera la pasta, les da igual la personas, solo vale los euros, los sentimientos les da x culo

Comentario

Aqui os dejo mi opinion:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X