Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol pasa a ser un problema psicológico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gol pasa a ser un problema psicológico

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, no se...ayer, a excepción del penalty...un tirazo de vadillo...una de chuli a pase de verdú y en el recorte se le levantó medio metro cuadrao de cesped y otra de chuli escorado...en 90 minutos.
    la producción de ocasiones de gol es curiosilla.
    por cierto, en las dos de chuli...en la primera hace un control más que bueno a un pase larguísimo..y en la segunda una horientación con el pecho también dificililla...ayer me gustó chuli bastante.
    Llamar a eso ocasiones de gol... quitando la de Vadillo que hace una buena parada Keylor, pero que no deja de ser una individualidad, un tiro desde fuera del area. La jugada del penalti también es de Alvaro.

Es que el equipo está para eso, para una individualidad de Vadillo, que es el unico que tiene el duro para cambiarlo, porque lo que es colectivamente no se genera una ******. Y el genio va y lo deja partido si y partido también en el banquillo para meter a Juan Carlos.

Comentario

Es un problema de la calidad de los delanteros. Si es psicológico que llamen a Patricia Ramírez.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Falta de calidad arriba. No le deis más cueltas
        Claro hombre. Pepe se hincharía en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          solo falla el penalty quien lo chuta, no he visto a ningun jugador pedirle el balon...
          Verdú fue a pedirle la pelota.

De todos modos yo no le echo la culpa a Molina, ni lo voy a machacar ni a culparlo del empate de ayer por fallar un penalti. Algunos ya se han puesto manos a la obra con tal de salvarle la cara a Superbético.

Seguro que si no le hubieran anulado el gol legal, no estarían diciendo lo mismo.

Comentario

Cuando vea a Braian 4 partidos hablaré de él.

Comentario

Ayer tampoco es que hubiera ocasiones tan tan claras como para decir que empatamos porque no tenemos gol. Tal vez se hubiera fabricado Rubén Castro él sólo una jugada, pero tal vez no. Cuando haya ocasiones claras, entonces marcaremos, de momento ¡a mejorara!

Comentario

Cuando el gol no viene por fallo arbitral o por falta de calidad para definir poco de psicológico tiene.
                Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 01/11/13, 14:52:04.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Y todo dicho sea de paso, ver si Brian tiene calidad para jugar en primera, que yo no se si la tendrá, pero viendo como está Nono y Verdú y que juegue el segundo de organizador en vez del primero, no habla para bien del alineador. Yo de momento desconozco como es Brian, psicológicamente me imagino como debe estar viéndose por detrás incluso de Amaya y Paulao para la delantera.
                  Ahora si ud, lo ha seguido por otras ligas y sabe lo que puede dar de sí yo no he dicho nada.
                  Ojo vuelvo a repetir que no le quito razón, simplemente me gustaría verlo más para calificarlo. Un saludo.
                  Un tío que ha jugado en ligas como la argentina, uruguaya, peruana y chilena y solo en esta ultima destaco algo, se me antoja muy muy difícil que llegue a destacar en una liga como en la española.

Pero vamos que si, que antes de poner a Amaya de delantero de urgencia pongo a este que al menos sabrá chutar mejor la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Chuli no esta teniendo oportunidades?
                    Para mí lo del Atlético de Madrid es tirarlo a los leones más que una oportunidad, sin un tío cercano en 30 metros... Ahora está jugando más, pero debería haber sido antes.

Comentario

• Re: El gol pasa a ser un problema psicológico

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Cuántos de esos medios (y ya de paso extremos) tienen no ya gol sino maldad?

Hay problema de juego a la hora de generar ocasiones y de calidad a la hora de concretarlas, para mí es obvio.
                      cuantos de esos medios son unos batatos incapaces de jugar a nada?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Cuántos de esos medios (y ya de paso extremos) tienen no ya gol sino maldad?

Hay problema de juego a la hora de generar ocasiones y de calidad a la hora de concretarlas, para mí es obvio.
                        Hablamos de maldad cuando Pepe pone a Juanky/Nosa y Juanfran en vez de a Vadillo y Cedrick?

Maldad tiene el entrenador, que castiga los goles y las asistencias con la grada o el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A Juanfran lo ficharon como extremo no como lateral,si resulta que es mejor que Chica por mi que lo ponga ahí como en el Calderón...y si no lo pone está claro que es por Mel,no me duelen prendas en decir estas cosas.

Sin problema.
                          Es Mel el que decide en el famoso "café" que Juanfran no es lateral. Dicho por él mismo.

Comentario

El problema es que el centro del campo juega a 3 por hora, tendrán mucha calidad y blablablá pero juegan todos andando (Verdú, Salva, Nosa, Matilla...todos andando) y así no se sorprende ni a mi equipo de fútbol 7. Que los extremos no ponen ni una pelota en condiciones (o no la levantan o la embarcan). Y por supuesto que cuando por un azar del destino la pelota llega arriba los 3 delanteros aptos tienen la misma calidad que yo.

O sea, que muy bien todo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es Mel el que decide en el famoso "café" que Juanfran no es lateral. Dicho por él mismo.
                              Claro,por eso ficharon a Markus.

Comentario

Espero que juegue Braian hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X