Con los dos penaltis fallados, el gol legal anulado a Molina, buenas ocasiones desperdiciadas. No pensáis que ya ha pasado de un problema deportivo a uno también psicológico del equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gol pasa a ser un problema psicológico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El gol pasa a ser un problema psicológico
Un problema psicologico? que tiene eso que ver con que los delanteros que tenemos no tengan calidad suficiente para jugar en primera (casos de Chuli y Braian) y los que si la tienen uno falla goles clarisimos y el otro lleva lesionado desde este verano?.
No se le puede pedir peras al olmo, este equipo lleva solo 9 goles, uno de los que menos goles mete de primera y un problema tan grande como ese te condena a bajar a segunda, no hay mas que cera que la que arde.
Aqui solo hay dos soluciones posibles, que Ruben se recupere cuanto antes y que en diciembre se fiche a un delantero de garantias, aunque haya que gastarse el dinero que tenemos ahorrado, porque si no mas caro nos va a salir bajar a segunda.
Comentario
-
Re: El gol pasa a ser un problema psicológico
Es un problema de calidad más que de mentalidad...eso pasa cuando se sobrevalora a los futbolistas, yo no creo que Molina lo esté haciendo mal, lo está haciendo a su nivel...tiene cualidades que aportan y otras que desesperan, y una de las que desespera es su nula capacidad de definición...y yo a un delantero así, no lo quiero como delantero referencia de mi equipo. Manos a manos con el portero los falla en reiteradas ocasiones, tampoco varía mucho un penalti de un mano a mano...no me sorprendió en absoluto que lo fallara...es más de Molina me lo espero...pero, es lo que hay.
Comentario
-
Re: El gol pasa a ser un problema psicológico
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEs un problema de calidad más que de mentalidad...eso pasa cuando se sobrevalora a los futbolistas, yo no creo que Molina lo esté haciendo mal, lo está haciendo a su nivel...tiene cualidades que aportan y otras que desesperan, y una de las que desespera es su nula capacidad de definición...y yo a un delantero así, no lo quiero como delantero referencia de mi equipo. Manos a manos con el portero los falla en reiteradas ocasiones, tampoco varía mucho un penalti de un mano a mano...no me sorprendió en absoluto que lo fallara...es más de Molina me lo espero...pero, es lo que hay.
No hay calidad arriba,en fin...es repetir siempre lo mismo amigos.
Comentario
-
Re: El gol pasa a ser un problema psicológico
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAsí es,es lo que pasa.
No hay calidad arriba,en fin...es repetir siempre lo mismo amigos.
Comentario
-
Re: El gol pasa a ser un problema psicológico
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeNo nos engañemos. Es un problema de calidad.
La plantilla es mala
Comentario
-
Re: El gol pasa a ser un problema psicológico
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeQue no hay calidad lo sabemos todos pero ocasiones como el penalti no falla la calidad las falla la cabeza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario