Con los dos penaltis fallados, el gol legal anulado a Molina, buenas ocasiones desperdiciadas. No pensáis que ya ha pasado de un problema deportivo a uno también psicológico del equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gol pasa a ser un problema psicológico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El gol pasa a ser un problema psicológico
Un problema psicologico? que tiene eso que ver con que los delanteros que tenemos no tengan calidad suficiente para jugar en primera (casos de Chuli y Braian) y los que si la tienen uno falla goles clarisimos y el otro lleva lesionado desde este verano?.
No se le puede pedir peras al olmo, este equipo lleva solo 9 goles, uno de los que menos goles mete de primera y un problema tan grande como ese te condena a bajar a segunda, no hay mas que cera que la que arde.
Aqui solo hay dos soluciones posibles, que Ruben se recupere cuanto antes y que en diciembre se fiche a un delantero de garantias, aunque haya que gastarse el dinero que tenemos ahorrado, porque si no mas caro nos va a salir bajar a segunda.
Comentario
-
Es un problema de calidad más que de mentalidad...eso pasa cuando se sobrevalora a los futbolistas, yo no creo que Molina lo esté haciendo mal, lo está haciendo a su nivel...tiene cualidades que aportan y otras que desesperan, y una de las que desespera es su nula capacidad de definición...y yo a un delantero así, no lo quiero como delantero referencia de mi equipo. Manos a manos con el portero los falla en reiteradas ocasiones, tampoco varía mucho un penalti de un mano a mano...no me sorprendió en absoluto que lo fallara...es más de Molina me lo espero...pero, es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEs un problema de calidad más que de mentalidad...eso pasa cuando se sobrevalora a los futbolistas, yo no creo que Molina lo esté haciendo mal, lo está haciendo a su nivel...tiene cualidades que aportan y otras que desesperan, y una de las que desespera es su nula capacidad de definición...y yo a un delantero así, no lo quiero como delantero referencia de mi equipo. Manos a manos con el portero los falla en reiteradas ocasiones, tampoco varía mucho un penalti de un mano a mano...no me sorprendió en absoluto que lo fallara...es más de Molina me lo espero...pero, es lo que hay.
No hay calidad arriba,en fin...es repetir siempre lo mismo amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAsí es,es lo que pasa.
No hay calidad arriba,en fin...es repetir siempre lo mismo amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeNo nos engañemos. Es un problema de calidad.
La plantilla es mala
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeQue no hay calidad lo sabemos todos pero ocasiones como el penalti no falla la calidad las falla la cabeza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario