Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol pasa a ser un problema psicológico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El gol pasa a ser un problema psicológico

Con los dos penaltis fallados, el gol legal anulado a Molina, buenas ocasiones desperdiciadas. No pensáis que ya ha pasado de un problema deportivo a uno también psicológico del equipo.

Re: El gol pasa a ser un problema psicológico

Que vuelva la Psicóloga.

Comentario

donde no hay no hay

Comentario

No nos engañemos. Es un problema de calidad.
        La plantilla es mala

Comentario

Cuando empecemos a crear ocasiones de gol, igual empezamos a marcar alguno.

Comentario

No lo creo.

Molina siempre ha tirado igual de mal los penaltis, y hoy se le veia en la cara que estaba acongojado por la responsabilidad.

Para una cosa que podia haber echo Verdu, e incluso X.Torres.

Comentario

maldito tratamiento,,ya no distingo las buenas vibraciones,de los buenos vibradores...
              hoy se ha visto que tenemos buenos jugadores,solo falta ganar...

Comentario

Un problema psicologico? que tiene eso que ver con que los delanteros que tenemos no tengan calidad suficiente para jugar en primera (casos de Chuli y Braian) y los que si la tienen uno falla goles clarisimos y el otro lleva lesionado desde este verano?.

No se le puede pedir peras al olmo, este equipo lleva solo 9 goles, uno de los que menos goles mete de primera y un problema tan grande como ese te condena a bajar a segunda, no hay mas que cera que la que arde.

Aqui solo hay dos soluciones posibles, que Ruben se recupere cuanto antes y que en diciembre se fiche a un delantero de garantias, aunque haya que gastarse el dinero que tenemos ahorrado, porque si no mas caro nos va a salir bajar a segunda.

Comentario

Es un problema de calidad más que de mentalidad...eso pasa cuando se sobrevalora a los futbolistas, yo no creo que Molina lo esté haciendo mal, lo está haciendo a su nivel...tiene cualidades que aportan y otras que desesperan, y una de las que desespera es su nula capacidad de definición...y yo a un delantero así, no lo quiero como delantero referencia de mi equipo. Manos a manos con el portero los falla en reiteradas ocasiones, tampoco varía mucho un penalti de un mano a mano...no me sorprendió en absoluto que lo fallara...es más de Molina me lo espero...pero, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Es un problema de calidad más que de mentalidad...eso pasa cuando se sobrevalora a los futbolistas, yo no creo que Molina lo esté haciendo mal, lo está haciendo a su nivel...tiene cualidades que aportan y otras que desesperan, y una de las que desespera es su nula capacidad de definición...y yo a un delantero así, no lo quiero como delantero referencia de mi equipo. Manos a manos con el portero los falla en reiteradas ocasiones, tampoco varía mucho un penalti de un mano a mano...no me sorprendió en absoluto que lo fallara...es más de Molina me lo espero...pero, es lo que hay.
                    Así es,es lo que pasa.

No hay calidad arriba,en fin...es repetir siempre lo mismo amigos.

Comentario

Que no hay calidad lo sabemos todos pero ocasiones como el penalti no falla la calidad las falla la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Así es,es lo que pasa.

No hay calidad arriba,en fin...es repetir siempre lo mismo amigos.
                        Es lo que tiene defender a Mel, que los argumentos se acaban rapidito.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          No nos engañemos. Es un problema de calidad.
                          La plantilla es mala
                          ¿No ha dicho el entrenador que era el responsable de que el equipo no generara ocasiones de peligro?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Que no hay calidad lo sabemos todos pero ocasiones como el penalti no falla la calidad las falla la cabeza
                            Evidentemente los buenos tienen más calidad y más cabeza...dale un penalti a un jugador bueno, a ver si se pone nervioso, y ya dale dos...los buenos ven porteros muy chicos y porterias muy grandes...siento decirte que este no es el caso.

Comentario

Yo creo que es mas de calidad que de psicólogo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X