Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol pasa a ser un problema psicológico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gol pasa a ser un problema psicológico

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Si
    Y viendo los partiditos y el nivel y fuerza que esta demostrando Verdu, decide tirarlo y lo falla, ¿ que diriamos despues? pues me imagino que la culpa tambien seria de Molina por dejar tirarlo,lo cierto es que se han fallado y ahora todos hubieramos propuesto a otro para tirarlo porque sabiamos que Molina lo iba a fallar,alguien piensa que si Molina es el primero que cree que lo va a fallar,lo iba a tirar, lo logico es que se viera con confianza para marcar, ahora mismo a toro pasado todos tenemos nuestro jugador que lo tenia que haber tirado.

Comentario

solo falla el penalty quien lo chuta, no he visto a ningun jugador pedirle el balon...

Comentario

Pero por dios. ¿Vosotros habéis visto bien como tira ese hombre los dos penaltis? Si parece una vaca lechera coja queriendo hacer amagos. Oj.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Pero por dios. ¿Vosotros habéis visto bien como tira ese hombre los dos penaltis? Si parece una vaca lechera coja queriendo hacer amagos. Oj.
          el primero muy mal, facil para el portero, bastante centrado...

Comentario

Entre liga y liguilla hemos jugado catorce partidos.
            Sólo en uno hemos metido más de un gol (València), en ocho uno solo y en cinco no hemos marcado.

Y la de partidos en los que no hemos ni generado peligro ni se saben.

Los datos son escalofriantes y hablan de algo casi exclusivamente relacionado con el juego y la calidad más que de factores psicológicos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, no se...ayer, a excepción del penalty...un tirazo de vadillo...una de chuli a pase de verdú y en el recorte se le levantó medio metro cuadrao de cesped y otra de chuli escorado...en 90 minutos.
              la producción de ocasiones de gol es curiosilla.
              por cierto, en las dos de chuli...en la primera hace un control más que bueno a un pase larguísimo..y en la segunda una horientación con el pecho también dificililla...ayer me gustó chuli bastante.
              A mi tambien me gusto Chuli, le veo buenas cosas y deja muchos detalles, seguramente con continuidad sea un jugador mas que aprovechable, pero no le veo como un goleador.... ojala este yo equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Entre liga y liguilla hemos jugado catorce partidos.
                Sólo en uno hemos metido más de un gol (València), en ocho uno solo y en cinco no hemos marcado.

Y la de partidos en los que no hemos ni generado peligro ni se saben.

Los datos son escalofriantes y hablan de algo casi exclusivamente relacionado con el juego y la calidad más que de factores psicológicos.
                hombre, el factor psicólogico..."la plantilla pide instrucciones más concretas"..creo que si que influye.
                salir al campo sin tener una idea clara ni individual ni de como grupo de lo que hay que hacer...
                ¿la calidad? un centro del campo, con xavi, lolo reyes, verdú, nono, matilla, nosa...es evidente que no es el del barça...pero que puede dar más que un no se a que jugamos es más que evidente...es más estoy convencido de que es el mejor centro del campo que ha tenido pepe mel en su vida.

Comentario

¿juanfran de lateral está al mismo nivel que chica?...venga hombre...le da sopas con honda.
                  A Juanfran lo ficharon como extremo no como lateral,si resulta que es mejor que Chica por mi que lo ponga ahí como en el Calderón...y si no lo pone está claro que es por Mel,no me duelen prendas en decir estas cosas.

Sin problema.

Comentario

hombre, el factor psicólogico..."la plantilla pide instrucciones más concretas"..creo que si que influye.
                    salir al campo sin tener una idea clara ni individual ni de como grupo de lo que hay que hacer...
                    ¿la calidad? un centro del campo, con xavi, lolo reyes, verdú, nono, matilla, nosa...es evidente que no es el del barça...pero que puede dar más que un no se a que jugamos es más que evidente...es más estoy convencido de que es el mejor centro del campo que ha tenido pepe mel en su vida.

¿Cuántos de esos medios (y ya de paso extremos) tienen no ya gol sino maldad?

Hay problema de juego a la hora de generar ocasiones y de calidad a la hora de concretarlas, para mí es obvio.

Comentario

Falta de calidad arriba. No le deis más cueltas

Comentario

Que veleta somos, ahora hay que poner a braian en vez de Molina por fallar los 2 penaltys ayer, que resulta que es porque no tiene calidad. Yo ayer me fui con un enfado del copón con Molina pero eso no me nubla la mente , aparte del penalty solo tubo otra y la marcó aunque luego se la anularán incorrectamente.

Por cierto lo que le pasó ayer a Molina no es al primero que le pasa y alguno de bastante más prestigio que al bueno de Molina. A Palermoen su época buena le llegaro a parar hasta 4 penaltys en un mismo partido. Y por aquel entonces las enchufaba todas. Y eso de que Molina no sabe tirar penaltys es falso, era de los que menos errores cometía desde esa distancia , aunque parece que se le ha olvidado hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Falta de calidad arriba. No le deis más cueltas

Y de juego, que en muchísimos partidos ni con Van Basten dado que no llegamos nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y de juego, que en muchísimos partidos ni con Van Basten dado que no llegamos nunca.
                            y cuando llegamos fallamos. Hoy se nos han ido 2 puntos. El día del Celta 3,pues se fallaron 6 goles. Tendriamos 14 puntos,cifra nada mala para el equipito que tenemos.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/13, 12:30:30.

Comentario

Ayer con uno menos se jugó un partido más que aceptable. El problema el de principio de temporada, que no hay un delantero que aproveche el 50% de las ocasiones generadas, rotaciones sin un equipo base definido cuando la mayoría de centrocampistas son nuevos, lesiones repetitivas de los centrales, falta de adaptación de jugadores nuevos. Suelo decir que cuando las cosas salen tan mal, no es culpa solo de una persona o de una circunstancia, sino que es consecuencia de varias.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ayer no hicimos un buen partido? No se creo ocasiones?

Donde no hay no hay, y mientras esté Molina pocos goles vamos a ver.
                                Partidazo. 2 ocasiones (una de ellas de rebote) ante un equipo que vino descaradamente a defender y a ver si sonaba la flauta.

Ahora ya no son solo Braian y Chuli los malos, ahora Molina también es un inutil y un paquete que no vale para nada. Tu seguro que también piensas como tu Dios, que el se hincharía a goles en este equipo, ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X