Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol pasa a ser un problema psicológico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gol pasa a ser un problema psicológico

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No es que se hayan empeorado,es que siguen al mismo nivel.

Estamos de acuerdo en que no tenemos un sistema de juego compacto.
    ¿juanfran de lateral está al mismo nivel que chica?...venga hombre...le da sopas con honda.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Cuando empecemos a crear ocasiones de gol, igual empezamos a marcar alguno.
      Ayer no hicimos un buen partido? No se creo ocasiones?

Donde no hay no hay, y mientras esté Molina pocos goles vamos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        sin duda que tenemos buenos jugadores en el centro del campo, pero hay que saber posicionarlos, de que nos vale tener piezas de ajedrez si no sabemos como mueven o comen...?
        ¿
        ¿Y que centrocampistas denem jugar y como?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿
          ¿Y que centrocampistas denem jugar y como?
          por ejemplo un doble pivote xavi-lolo y por delante y con mas funciones de creacion y enlace matilla o nono...

Comentario

El problema es que Chuli, Jorge Molina y el del Huachipato son muy malos y que este equipo sin Rubén Castro no le hace un gol a nadie. Esperemos que la cosa cambie porque me estoy viendo otra vez en segunda con la Ponferradina y el Alcorcón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              una ocasión puede..¿un penalty? hay juega muchísimo la cabeza y la responsabilidad...
              ¿os acordais del penalty que falló djuckic en el depor-valencia que les hubiese dado la liga a los gallegos?....pues ahí había calidad a raudales y ni, fran, ni bebeto, ni mauro silva, ni donato...ninguno se atrevió a lanzar aquel penalty.
              No lo decia por el penalti, era en general... creo que errores de Mel aparte, nos falta gol... y hasta que no vuelva Ruben y suponiendo que vuelva bien, no tenemos gol... ni con Mel ni creo con el que venga tampoco.

Comentario

por ejemplo un doble pivote xavi-lolo y por delante y con mas funciones de creacion y enlace matilla o nono...
                ¿Pero no habia que jugar con dos delanteros? A ver si os aclarais porque solo nos dejan poner a once.

Comentario

¿Pero no habia que jugar con dos delanteros? A ver si os aclarais porque solo nos dejan poner a once.
                  un enlace es un mediapunta, encargado de dar el ultimo pase, para que molina reciba algun balon en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    No lo decia por el penalti, era en general... creo que errores de Mel aparte, nos falta gol... y hasta que no vuelva Ruben y suponiendo que vuelva bien, no tenemos gol... ni con Mel ni creo con el que venga tampoco.
                    hombre, no se...ayer, a excepción del penalty...un tirazo de vadillo...una de chuli a pase de verdú y en el recorte se le levantó medio metro cuadrao de cesped y otra de chuli escorado...en 90 minutos.
                    la producción de ocasiones de gol es curiosilla.
                    por cierto, en las dos de chuli...en la primera hace un control más que bueno a un pase larguísimo..y en la segunda una horientación con el pecho también dificililla...ayer me gustó chuli bastante.

Comentario

o sea, que no hay manera de jugar con mediapunta y dos delanteros?
                      pues banda derecha para juanfran (partiendode lateral) e izquierda para vadillo...

Comentario

El gol es cuestión de juego para generar ocasiones y calidad para meterlas.

Comentario

un enlace es un mediapunta, encargado de dar el ultimo pase, para que molina reciba algun balon en condiciones...
                          ¿Y MOlina solo como delantero?

Comentario

¿Y MOlina solo como delantero?
                            solo o con chuli algo mas escorado a banda, todo esto se lo detallas a mel en su twitter....?

Comentario

Cuando haya que ganar y jueguemos ante rivales que regalan el centro del campo, dos delanteros. Cuando valga el empate o juguemos ante equipos que elaboren trivote pero de los tres de arriba que dos sean delanteros.
                              En mi opinión.

Contra el Málaga, que es fuera y ante un equipo que trata de elaborar, 4-3-3 pero Chuli y Molina arriba.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Igual debió cambiar el lanzador.

Partiendo de la base de que el penalti bien tirado es el que entra, los dos que tiro Molina, para mi fueron bien tirados, iban colocados y mas bien fuerte, otra cosa es que el portero ó bien te adivine la intención ó se tire y lo pare por donde lo tiras, con lo que hay que darle el merito al portero,otra cosa es que lo tire fuera como ocurrio con las vecinas en Madrid donde Rakitic lo tiro alto,eso es un penalti mal tirado ,creo que no es el casode Molina ,los dos iban dentro y con colocación,los paro el portero mala suerte,ahora mismo con el santo -y la calidad- de espaldas, no metemos gol ni de penalti repetido y cuando nos equivocamos y marcamos, nos lo anula el arbitro ilegalmente.

Yo me imagino la moral que tenia que tener Molina en el segundo penalti donde nada mas veria portero,ante esto hay una forma muy socorrida y es tirar al centro de la porteria con toda el alma, normalmente es una forma de tirarlos que suele entrar,aunque ahora mismo con nosotros igual lo tira asi y le da en el pie cuando se tira para un lado, lo tenemos todo en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X