Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol pasa a ser un problema psicológico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gol pasa a ser un problema psicológico

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No te lances al cuello a la ligera...si quieres señalarme como algo hazlo aunque te equivocas,como creo que verás soy crítico con Mel cuando veo algo que no me gusta tácticamente o hace mal aunque paso totalmente de de radicalismos ¨anti¨ y ¨pro¨...me duelen los dedos de escribir que no soporto eso del fútbol alegre estilo Barcelona que pregona por ejemplo,o lo que pasó en San Mamés con las bandas desbordadas,en fin...que no me voy a poner ahora a dar ejemplos de las cosas que he ido criticando cuando se equivocaba porque me aburre,igualmente digo cuando lo hace bien.

Que Molina haya fallado dos penaltis no es culpa esta vez del entrenador,parece que el segundo lo quiere tirar Verdú...creo...y el delantero se empeña en tirarlo él.

Saludos.
    y el entrenador no tiene boca para decidir quien lo tira, si vez que ha fallado el primer lanzamiento, no deberia de haber permitido que lo volviera a lanzar Molina, tenia que haber mandado tirarlo a otro, que para eso es el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Esta noche todo se reduce a que los delanteros son muy malos... No hay más argumentos ni explicaciones. Son malos y punto.
      los delanteros son malo, y el que pone a Chica de lateral que es lo que es, sabiendo que es un coladero ,teniendo a juanfra, y el señor se empeña en ponerlo, y su capricho nos ha costado jugar con 10 mas de la mitad del partido

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Con los dos penaltis fallados, el gol legal anulado a Molina, buenas ocasiones desperdiciadas. No pensáis que ya ha pasado de un problema deportivo a uno también psicológico del equipo.
        Si, que Molina es rematadamente malo, fallón, inseguro y torpe

Comentario

el gol debe partir desde el sitio de creacion, o sea el centro del campo y el equipo juega con las lineas muy separadas, asi es muy dificil crear un minimo de peligro...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Un problema psicologico? que tiene eso que ver con que los delanteros que tenemos no tengan calidad suficiente para jugar en primera (casos de Chuli y Braian) y los que si la tienen uno falla goles clarisimos y el otro lleva lesionado desde este verano?.

No se le puede pedir peras al olmo, este equipo lleva solo 9 goles, uno de los que menos goles mete de primera y un problema tan grande como ese te condena a bajar a segunda, no hay mas que cera que la que arde.

Aqui solo hay dos soluciones posibles, que Ruben se recupere cuanto antes y que en diciembre se fiche a un delantero de garantias, aunque haya que gastarse el dinero que tenemos ahorrado, porque si no mas caro nos va a salir bajar a segunda.
            Y todo dicho sea de paso, ver si Brian tiene calidad para jugar en primera, que yo no se si la tendrá, pero viendo como está Nono y Verdú y que juegue el segundo de organizador en vez del primero, no habla para bien del alineador. Yo de momento desconozco como es Brian, psicológicamente me imagino como debe estar viéndose por detrás incluso de Amaya y Paulao para la delantera.
            Ahora si ud, lo ha seguido por otras ligas y sabe lo que puede dar de sí yo no he dicho nada.
            Ojo vuelvo a repetir que no le quito razón, simplemente me gustaría verlo más para calificarlo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo creo que es mas de calidad que de psicólogo.
              una ocasión puede..¿un penalty? hay juega muchísimo la cabeza y la responsabilidad...
              ¿os acordais del penalty que falló djuckic en el depor-valencia que les hubiese dado la liga a los gallegos?....pues ahí había calidad a raudales y ni, fran, ni bebeto, ni mauro silva, ni donato...ninguno se atrevió a lanzar aquel penalty.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi los delanteros que tengan el equipo rival me importan poco la verdad,me centro en los del Betis y en que den resultado...de momento por H o por Mel no están dando,ya he comentado que debería jugar Braian el domingo para que Molina se aireé un poco del lío de hoy...prefiero hacerlo sin mofa,si veo que vuelve Molina pués diré que MAL.

Supongo que Molina será uno de los lanzadores de penalti y por eso lanzó primero.

Estás comentando cosas que no he dicho como lo de Pabón y los 9 goles...pero en fin...recemos para que Castro se recupere pronto.En cuanto al centro del campo si parece que hemos mejorado algo,no así en los laterales...cuenta los que han venido desde que ascendimos y siguen jugando los mismos...estoy contando con Juanfran adelantado...si ok...debería de jugar de lateral aunque en el Calderón no estuvo muy afortunado,no me vas a llevar al terreno del radicalismo antimel o promel,intentó ser objetivo cada vez que digo donde,para mi,ha acertado o se ha equivocado.

Por mi que salga en Málaga con Didac y,ya puestos,con Markus también aunque le esté costando defender lo metería más adelantado.

Ya dije la semana pasada que si no da resultados o tiene el barco perdido que lo cesen rápido,busquen y traigan a otro que sepa hacer jugar a esta plantilla y se verá que hacemos o donde quedamos,la solución es fácil.
                lo de empeorar los laterales es más que discutible...otra cosa es que después de ver a juanfran de lateral, lo vuelva a quitar y meta de nuevo a chica...y de verdad ¿didac es peor que nacho?...porque ayer nacho dió todo un recital de lo que no es un lateral...
                lo de markus que lo explique mel....ese tio llega nuevo y en pretemporada se dedica el entrenador a probar a un archiconocidísimo como chica...en fin.

lo que no es la solución es coger a los laterales nuevos, darles unos minutillos allá, un partidillo por aquí y pretender que en un equipo sin sistema de juego alguno se conviertan en gordillo y cafú...

Comentario

Si jugamos como ayer marcaremos muchos goles. Se nos anulo un gol legal a Molina, este mismo fallo dos penaltis y jugando con un jugador menos. Jugando asi le ganamos a cualquiera. Lo de ayer no fue normal.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el gol debe partir desde el sitio de creacion, o sea el centro del campo y el equipo juega con las lineas muy separadas, asi es muy dificil crear un minimo de peligro...
                    verdú, de medio centro, nono en el banquillo, lolo "lesionado"...
                    y es cierto, el juego, las ocasiones, los goles, el soporte defensivo se inicia en el centro del campo..curiosamente el mejor centro del campo que tenemos desde que llegó el cabeza.
                    claro, que el quiere columnitas vertebrales, pero ojo !!! ya hechas...no le vayamos a pedir que las cree él.
                    a mel dale rotaciones y ahora defiendo, y ahora alegres y ahora miramos a los pajaritos...

Comentario

el furgol es un estado de animo.

si ahora les pesa a los jugadores dentro de 4 jornadas ni hablamos.

quiza un psicologo le hubiera venido buen a este equipo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo de empeorar los laterales es más que discutible...otra cosa es que después de ver a juanfran de lateral, lo vuelva a quitar y meta de nuevo a chica...y de verdad ¿didac es peor que nacho?...porque ayer nacho dió todo un recital de lo que no es un lateral...
                        lo de markus que lo explique mel....ese tio llega nuevo y en pretemporada se dedica el entrenador a probar a un archiconocidísimo como chica...en fin.

lo que no es la solución es coger a los laterales nuevos, darles unos minutillos allá, un partidillo por aquí y pretender que en un equipo sin sistema de juego alguno se conviertan en gordillo y cafú...
                        No es que se hayan empeorado,es que siguen al mismo nivel.

Estamos de acuerdo en que no tenemos un sistema de juego compacto.

Comentario

Y miedo me da la defensa, con Paulao y Amaya lesionados, ya vimos a la pareja Perquis-Jordi...En Perquis confío, pero en Jordi...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            y el entrenador no tiene boca para decidir quien lo tira, si vez que ha fallado el primer lanzamiento, no deberia de haber permitido que lo volviera a lanzar Molina, tenia que haber mandado tirarlo a otro, que para eso es el entrenador
                            Estamos de acuerdo.

A lo que me refiero es que en el tema táctico pienso que no ha errado hoy,después podemos entrar en detalles.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/13, 10:16:14.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Si tuvieran más oportunidades de jugar igual la cosa cambiaba...
                              ¿Chuli no esta teniendo oportunidades?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                verdú, de medio centro, nono en el banquillo, lolo "lesionado"...
                                y es cierto, el juego, las ocasiones, los goles, el soporte defensivo se inicia en el centro del campo..curiosamente el mejor centro del campo que tenemos desde que llegó el cabeza.
                                claro, que el quiere columnitas vertebrales, pero ojo !!! ya hechas...no le vayamos a pedir que las cree él.
                                a mel dale rotaciones y ahora defiendo, y ahora alegres y ahora miramos a los pajaritos...
                                sin duda que tenemos buenos jugadores en el centro del campo, pero hay que saber posicionarlos, de que nos vale tener piezas de ajedrez si no sabemos como mueven o comen...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X