Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol pasa a ser un problema psicológico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gol pasa a ser un problema psicológico

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿No ha dicho el entrenador que era el responsable de que el equipo no generara ocasiones de peligro?
    ¿Un penalty tirado dos veces se considera una ocasion de peligro?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Es lo que tiene defender a Mel, que los argumentos se acaban rapidito.
      No te lances al cuello a la ligera...si quieres señalarme como algo hazlo aunque te equivocas,como creo que verás soy crítico con Mel cuando veo algo que no me gusta tácticamente o hace mal aunque paso totalmente de de radicalismos ¨anti¨ y ¨pro¨...me duelen los dedos de escribir que no soporto eso del fútbol alegre estilo Barcelona que pregona por ejemplo,o lo que pasó en San Mamés con las bandas desbordadas,en fin...que no me voy a poner ahora a dar ejemplos de las cosas que he ido criticando cuando se equivocaba porque me aburre,igualmente digo cuando lo hace bien.

Que Molina haya fallado dos penaltis no es culpa esta vez del entrenador,parece que el segundo lo quiere tirar Verdú...creo...y el delantero se empeña en tirarlo él.

Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/13, 01:25:52.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Un penalty tirado dos veces se considera una ocasion de peligro?
        Igual debió cambiar el lanzador.

Comentario

Igual debió cambiar el lanzador.
          ¿De verdad llega la obsesion con el entrenador a decir que al delantero centro titular del equipo al que se le ha acercado Verdu para preguntarle que si lo tiraba y Molina le ha dicho que no que lo tiraba el debe el entrenador desautorizarlo en pleno partido y ordenarle que no lo tire?

Comentario

Estaría bien probar en Málaga con Braian y Juanfran de lateral para que Molina y Chica despejen sus turbadas mentes.

A ver si nos hace caso Pepe que es lo importante.

Comentario

¿De verdad llega la obsesion con el entrenador a decir que al delantero centro titular del equipo al que se le ha acercado Verdu para preguntarle que si lo tiraba y Molina le ha dicho que no que lo tiraba el debe el entrenador desautorizarlo en pleno partido y ordenarle que no lo tire?
              Si

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Estaría bien probar en Málaga con Braian y Juanfran de lateral para que Molina y Chica despejen sus turbadas mentes.

A ver si nos hace caso Pepe que es lo importante.
                Quita quita, a ver si da la casualidad de que Braian meta un gol, a ver que dice luego...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Quita quita, a ver si da la casualidad de que Braian meta un gol, a ver que dice luego...
                  Sería una bendita casualidad.

Comentario

Sería una bendita casualidad.
                    Para el común de los béticos si.

Para Pepe no se yo...

Comentario

Deber ser obsesión mía, nunca ha pasado que el entrenador elija el lanzador.

Claro que... A lo mejor supone una discusión con el jugador, y es más cómodo lavarse las manos. Por cierto, que planteo la pregunta, no digo que Mel se equivocara, porque no era una decisión sencilla, lo he pensado antes del segundo lanzamiento de Molina, igual que lo hemos pensado muchos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/11/13, 01:20:44.

Comentario

No te lances al cuello a la ligera...si quieres señalarme hazlo pero como creo que verás soy crítico con Mel cuando veo algo que no me gusta tácticamente o hace mal aunque paso de radicalismos ¨anti¨ y ¨pro¨...me duelen los dedos de escribir que no soporto eso del fútbol alegre estilo Barcelona que pregona por ejemplo,o lo que pasó en San Mamés con las bandas desbordadas,en fin...que no me voy a poner ahora a dar ejemplos de las cosas que he ido criticando cuando se equivocaba,igualmente digo cuando lo hace bien.

Que Molina haya fallado dos penaltis no es culpa esta vez del entrenador,parece que el segundo lo quiere tirar Verdú...creo...y el delantero se empeña en tirarlo él.

Saludos.
                        Y de no modificar la lista de lanzadores una vez que se va Beñat y llega Verdu? Es que ni en primera instancia deberia haberlo lanzado Molina, aunque imagino que eso es cosa de la autogestion forzosa teniendo un entrenador tan malo.

Luego usted habla de calidad arriba, no de Molina solo, cuando hemos jugado contra un equipo que tiene a Baba Diawara de DC, y el Elche nos ha pintado toda la carita en casa hace menos de dos semanas.

Esta plantilla es mejor que la del año pasado quitando la lesion de RC de largo, y se vera cuando larguen a Pepe si es que no lo hacen en la jornada 35. Viendo el nivel de Nono, Torres, Reyes o Matilla, tenemos mejor centro del campo por mucho Beñat que hallamos perdido de aqui a Pekin.

Viendo la delantera, si quitamos la lesion de RC nos queda Pabon, jugador con el que casualmente hicimos menos puntos en la segunda vuelta que en la primera (en la que sin el, estuvimos casi todo el tiempo a un par de puntos del ultimo puesto Champions, el del Malaga), asi que que no me vendan gaitas de que los 9 puntos que tenemos son por el colombiano.

Los laterales no se si seran los peores de la Liga, pero son los mismos que la primera vuelta del año pasado tambien, incluyendo a un Juanfran que ya ha demostrado mejorar a Chica (y con menos minutos que Angel), y un Steinhoffer que Pepe se niega a dejarnos ver (como con el paquete de Nono..).

Comentario

Deber ser obsesión mía, nunca ha pasado que el entrenador elija el lanzador.

Claro que... A lo mejor supone una discusión con el jugador, y es más cómodo lavarse las manos. Por cierto, que planteo la pregunta, no digo que Mel se equivocara, porque no era una decisión sencilla, lo he pensado antes del segundo lanzamiento de Molina, igual que lo hemos pensado muchos.
                          Me quedo para siempre con la curiosidad de saber cuales hubieran sido los comentarios en este foro si Mel desautoriza a Molina no le deja tirar el penalty lo tira Verdu y lo falla.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Viendo la delantera, si quitamos la lesion de RC nos queda Pabon, jugador con el que casualmente hicimos menos puntos en la segunda vuelta que en la primera (en la que sin el, estuvimos casi todo el tiempo a un par de puntos del ultimo puesto Champions, el del Malaga), asi que que no me vendan gaitas de que los 9 puntos que tenemos son por el colombiano.
                            Andan por Valencia contentos con Pabón... dicen que solo corre para ponerse en la cola de los McDonalds a pedir Big Macs. Llegamos a pagar 3'5 kilos por él para que intente batir el record de Romaric y ni Stosic ni Bosch tienen donde meterse.

Comentario

Yo hubiese mandado a Nacho a tirarlo.

Cualquiera antes que Molina y que Chuli. Andersen mismo, que la toca bien.

Comentario

Me quedo para siempre con la curiosidad de saber cuales hubieran sido los comentarios en este foro si Mel desautoriza a Molina no le deja tirar el penalty lo tira Verdu y lo falla.
                                Pues yo también, pero no ha pasado, solo me limito a indicar que el entrenador puede elegir al que crea oportuno, y que hay un caso reciente conocido. Digo que estaba en su mano elegir, no que hiciera mal eligiendo nuevamente a Molina, yo no lo tengo tan claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X