Re: Esto ya huele a provocación, Chica
Con lo de Chica no sé el resto, ya te he comentado mi opinión, y sobre la plantilla Mel quería este año una plantilla amplia -de la misma forma que la temporada pasada prefería contar con menos jugadores- y si en un principio el esquema era una 4-3-3, no es tan descabellado contar con siete jugadores para tres puestos. Yo, en un principio, pensaba que de partida se iban a repartir minutos entre Lolo y Xavi para la posición de centrocampista defensivo; Matilla y Nono para la de medio centro; y Nosa y Verdú, principalmente para la media punta, contando en partidos contados la participación de Salva de inicio.
Y es que, desde la pretemporada hasta ahora, el equipo ha dado muchos bandazos y se ha cambiado mucho la forma de jugar. Chica, en ese sentido, creo que ha sufrido bastante la ausencia de ayudas en su banda, aunque otras tantas veces no haya estado al nivel que se le suponía.
Originalmente publicado por salinger
Ver Mensaje
Y es que, desde la pretemporada hasta ahora, el equipo ha dado muchos bandazos y se ha cambiado mucho la forma de jugar. Chica, en ese sentido, creo que ha sufrido bastante la ausencia de ayudas en su banda, aunque otras tantas veces no haya estado al nivel que se le suponía.
Comentario