Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto ya huele a provocación, Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto ya huele a provocación, Chica

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Es que pienso las dos cosas. Con Chica que falta coherencia y en la plantilla que no me gusta la planificacion que se ha hecho, no creo en las plantillas de 25 futbolistas prefiero 22 0 23 y tirar para completar alguna lista de canteranos. Siete mediocentros por ejemplo es una barabaridad.
    Con lo de Chica no sé el resto, ya te he comentado mi opinión, y sobre la plantilla Mel quería este año una plantilla amplia -de la misma forma que la temporada pasada prefería contar con menos jugadores- y si en un principio el esquema era una 4-3-3, no es tan descabellado contar con siete jugadores para tres puestos. Yo, en un principio, pensaba que de partida se iban a repartir minutos entre Lolo y Xavi para la posición de centrocampista defensivo; Matilla y Nono para la de medio centro; y Nosa y Verdú, principalmente para la media punta, contando en partidos contados la participación de Salva de inicio.

Y es que, desde la pretemporada hasta ahora, el equipo ha dado muchos bandazos y se ha cambiado mucho la forma de jugar. Chica, en ese sentido, creo que ha sufrido bastante la ausencia de ayudas en su banda, aunque otras tantas veces no haya estado al nivel que se le suponía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya dije que sin Miguel Lopes el futuro es negro, pero nadie me hace caso, parece que sólo digo tonterías.
      No, no lo parece.
      p.d. Lo siento, no lo he podido evitar.

Comentario

No, no lo parece.
        p.d. Lo siento, no lo he podido evitar.
        No se preocupe, se llama ponerla botando...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Con lo de Chica no sé el resto, ya te he comentado mi opinión, y sobre la plantilla Mel quería este año una plantilla amplia -de la misma forma que la temporada pasada prefería contar con menos jugadores- y si en un principio el esquema era una 4-3-3, no es tan descabellado contar con siete jugadores para tres puestos. Yo, en un principio, pensaba que de partida se iban a repartir minutos entre Lolo y Xavi para la posición de centrocampista defensivo; Matilla y Nono para la de medio centro; y Nosa y Verdú, principalmente para la media punta, contando en partidos contados la participación de Salva de inicio.

Y es que, desde la pretemporada hasta ahora, el equipo ha dado muchos bandazos y se ha cambiado mucho la forma de jugar. Chica, en ese sentido, creo que ha sufrido bastante la ausencia de ayudas en su banda, aunque otras tantas veces no haya estado al nivel que se le suponía.
          Pues a mi no me gustan las plantillas tan amplias, al final hay jugadores que no juegan y eso son problemas en el vestuario.

Comentario

Pues a mi no me gustan las plantillas tan amplias, al final hay jugadores que no juegan y eso son problemas en el vestuario.
            El problema no es tanto la amplitud como el número de integrantes.
            Si hay muchos integrantes en la plantilla, pues es difícil gestionarla.
            Pero si son pocos y grandotes y ocupan un espacio más o menos amplio, importa menos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El problema no es tanto la amplitud como el número de integrantes.
              Si hay muchos integrantes en la plantilla, pues es difícil gestionarla.
              Pero si son pocos y grandotes y ocupan un espacio más o menos amplio, importa menos.
              Que vengativo.

Comentario

¿Jugará hoy Chica?. Si jugará este esperpento, sería la mejor demostración de que el cabeza está deseando que lo echen

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  ¿Jugará hoy Chica?. Si jugará este esperpento, sería la mejor demostración de que el cabeza está deseando que lo echen
                  Sí juega.
                  Al chapolín del bar de debajo de su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X