En la primera parte. No había fuera de juego de Jorge Molina, pero es que un segundo después del pase seguía sin estar en posición incorrecta. El linier justo enfrente de la jugada sin nadie que le tape la visión levanta la bandera, cuando en el reglamento tiene puesto claramente que en caso de duda no se levanta, ¡pero es que no había ni duda!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El linier nos ha ROBADO un gol legal - CAPTURA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El linier nos ha ROBADO un gol legal - CAPTURA
Incluso diría que le perdona la segunda amarilla a Ivanschitz y en la segunda parte Rodas arrolla a Cedrick en el área en un salto entre ambos. Para mí era penalti. No hemos tenido suerte, aunque el penalti a Molina no me parece del todo claro.
Comentario
-
Estos son los que faltaban ya para unirse a la fiesta también...
De verdad, que asco.
Pero ojo, yo creo que algunos no tenían la conciencia tranquila y tras el primer error en el penalti, nos dieron la oportunidad nuevamente de ponernos por delante...
Ya que no me explico entonces, como es que el primer penalti se repite por la ilegalidad del portero ( por cierto, esa acción debió ser la segunda amarilla para Navas ) y la segunda, por hacer el portero exactamente lo mismo, no ocurre nada...
Comentario
-
BETISWEB - Competición - Acta Arbitral - Real Betis 0 - Levante UD 0 (31/10/2013)
acta del partido
Comentario
-
Re: El linier nos ha ROBADO un gol legal - CAPTURA
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeIncluso diría que le perdona la segunda amarilla a Ivanschitz y en la segunda parte Rodas arrolla a Cedrick en el área en un salto entre ambos. Para mí era penalti. No hemos tenido suerte, aunque el penalti a Molina no me parece del todo claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario