Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una semana menos, cada vez mas chungo, y todo sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una semana menos, cada vez mas chungo, y todo sigue igual

Hoy ha estado bien plantado el equipo en la primera parte, pero nos ha lastrado mucho la expulsión de Chica, el doble penalty fallado y las ocasiones falladas. Ellos las han tenido también con el equipo ya muy cansado y en inferioridad numérica.

En líneas generales creo que hoy se ha jugado un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      El Levante es peor equipo que el BETIS.
      Quedarte con uno menos te hace mejor (como contra el Elche), por lo que el Levante sigue siendo mejor que el Betis, es el raciocinio Melista, y no me refiero a la cantidad de arroz caldoso.

Comentario

A mi la actitud de hoy me ha gustado. Es muy pronto, van sólo 10 jornadas no hay que ponerse nervioso, va a haber muchas oportunidades de ganar. Ahora viene un calendario complicado pero hay 7-8 equipos en muy pocos puntos, no estamos descolgados ni nada de eso. Si el Zaragoza hace dos años se salvó yo todo lo veo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Quedarte con uno menos te hace mejor (como contra el Elche), por lo que el Levante sigue siendo mejor que el Betis, es el raciocinio Melista, y no me refiero a la cantidad de arroz caldoso.
          Si lo dice Mel eso es así. Con 10 se juega mejor que con 11, pero eso no es original de Mel, lo que pasa que el de Hortaleza ha vuelto a recuperar el dicho, en virtud de sus últimos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Por éso hace Pepe partidillos de 12 contra 11.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              A mi la actitud de hoy me ha gustado. Es muy pronto, van sólo 10 jornadas no hay que ponerse nervioso, va a haber muchas oportunidades de ganar. Ahora viene un calendario complicado pero hay 7-8 equipos en muy pocos puntos, no estamos descolgados ni nada de eso. Si el Zaragoza hace dos años se salvó yo todo lo veo posible.
              Muy agudo, pues dile a don Bosch que vaya preparando maletines a discreción.

Comentario

el problema no es que sea pronto sino que se ve que esto no se endereza

Comentario

Pienso que si un jugador es expulsado y acto seguido el equipo mejora, es muy dificil estimar que ese tio pueda ser titular... pero seguro que mel lo seguira poniendo en cuanto pueda.
                  Hoy hemos visto un cambio de actitud del betis, y como consecuencia de ello el levante pedia la hora con un jugador mas, esto deja a las claras que mucha culpa la tienen los jugadores por no correr pero Mel NO ayuda. En malaga jugaremos sin chica y eso nos da esperanza.
                  Por otro lado Molina no debe ser indiscutible, no por el penalti sino por lo desesperantemente estatico que es y lo poco que presiona, para ese viaje prefiero a chuli que al menos tiene ganas de correr.
                  Por ultimo verdu, aporta poquisimo, es preferible en el 442 jugar con nono o matilla.
                  Para terminar yo he visto mejoría quitando esos jugadores pero el resto delequipo lo hizo mucho mejor, lamentablemente fue molina quien tiro el penalti y hernandez hernandez que ya era hace unos años el peor arbitro de segunda, sigue demostrando el escaso criterio en la seleccion de los arbitros, este señor es radical y absolutamente inutil, dudo que sepa atarse las botas solo....

Comentario

Tras lo de hoy, contra un equipo tan flojo como el Levante que vimos aquí, de verdad, ya no sé cuales son los rivales señalados para vencer...

El Levante me ha parecido el rival más flojo contra el que hemos jugado en liga esta temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Muy agudo, pues dile a don Bosch que vaya preparando maletines a discreción.
                      Está Bosch pa preparar maletines :'''''''''''''''''''''''''''''''''''')

Pero por lo que veo de tu ubicación sabes de lo que hablas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Por éso hace Pepe partidillos de 12 contra 11.
                        No hombre, eso es porque ya se esta entrenando para el partido de vuelta contra su Madrid.

A uno del segundo equipo le dio un silbato y todo.

Todo por una portada del Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                          Tras lo de hoy, contra un equipo tan flojo como el Levante que vimos aquí, de verdad, ya no sé cuales son los rivales señalados para vencer...

El Levante me ha parecido el rival más flojo contra el que hemos jugado en liga esta temporada...
                          Hoy también hemos jugado con un tío menos, dos penaltys fallados, un gol mal anulado...creo que demasiada mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Es el único club del mundo, que echamos antes a toda la plantilla que al entrenador...Y luego dicen que no tiene suerte.
                            Al que ha hecho este plantillón y los anteriores tampoco lo echamos ¿no? Sí hombre...a ese que no es capaz de mandar un mail en castellano...

Por cierto, hoy el equipo me ha gustado. La actitud, sobre todo.
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 01/11/13, 00:42:55.

Comentario

Hoy también hemos jugado con un tío menos, dos penaltys fallados, un gol mal anulado...creo que demasiada mala suerte.
                              Cierto, pero antes del penalti la jugada que han fallado ellos...

Pese a tanta ocasión, hemos podido incluso perder...

Y sobre el jugador menos, creo que incluso hemos jugado mejor, lo cual no es difícil cundo del equipo desaparece un jugador como Chica que solo aporta desgracias en la zona defensiva...

Eso sí, luego enfadarse todo lo que quieras...
                              Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 01/11/13, 00:46:06.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no creo, el rayo esta tambien muy mal...
                                Este equipo tal y como esta, no le gana ahora mismo a nadie, con que se coloquen medio bien en el campo, ya tienen como poco un punto y como tiren dos veces a portería un gol a favor y los tres puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X