Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

¿Qué significa consensuar?

¿Otra vez otro estilo de juego?

¿Cuál era el estilo anterior?

Estoy melancólico de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Los que conocen a Belenguer comentan que es un tío que de táctica sabe tela y que es un gran analista. Eso, unido a su capacidad como líder, le hacen tener un futuro prometedor.

Veremos a ver que camino elige, si el de entrenador, o bien elige el de ojeador o secretario técnico.
      Por ahora creo que ha comentado algún partido en Eurosport.

Para cánticos yo me acordaría de tíos como este y no del personaje que nos visita hoy...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/10/13, 19:05:50.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Por ahora creo que ha comentado algún partido en Eurosport.

Para cánticos yo me acordaría de tíos como este y no del personaje que nos visita hoy...
        En sus últimos meses como jugador profesional, y como amigo de Guardiola, se barajaba la posibilidad de que formase parte de su equipo técnico, o de que empezara entrenando algún equipo de la cantera culé.

Durante este tiempo ha llevado a cabo varios negocios relacionados con el mundo del fútbol, ha ejercido como representante, e incluso ha asesorado a clubes como el Málaga en materia de fichajes, además de matar el gusanillo del fútbol jugando con los veteranos del Madrid.

Un tío con el carisma y la experiencia de Belenguer debe estar vinculado al fútbol y al Betis.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/10/13, 19:14:34.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Ya te lo digo yo: van a salir a presionar arriba.
          Pues si para algo tan simple necesita el consenso del vestuario, está más perdío que la 10-11

Comentario

Cambiar de estilo de juego supongo que será jugar bien de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Cambiar de estilo de juego supongo que será jugar bien de una vez por todas.
              Para eso están los ordenadores... De verdad, me da pena que nuestro entrenador cada día se supere en rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Para eso están los ordenadores... De verdad, me da pena que nuestro entrenador cada día se supere en rueda de prensa.
                Lo dicho, un robot de cocina haria mejores alineaciones.

Comentario

Pues por lo visto hoy parece que los jugadores tienen mas idea de futbol que Mel...

Comentario

Se ha notado que con ponerles un video del Bayern era suficiente para trabajar la presión.

Asfixiaitos estaban los del Levante, las de veces que la hemos robado arriba y le hemos creado peligro...

Comentario

• Re: Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

No ha estado nada mal con 10,sólo ha faltado lo de siempre...el gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X