Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Me temo que hoy ganamos goleando y muchos se callarán, volveremos a nuestro patrón de juego, que creo que es lo que debemos hacer jugando como ante el Madrid o celta se puede perder pero los buenos resultados no deberían tardar en llegar confió en Mel plenamente
    Osea que si hoy ganamos goleando gracias al cambio de juego que han propuesto los jugadores es gracias a Mel...

Para mi seria la prueba feaciente de que la culpa de estar en descenso es del entrenador

Comentario

Presionar desde arriba, cuando se ha hecho siempre dio buenos resultados, me alegra mucho que la plantilla se muestre comprometida a intentar solucionar este desbarajuste...

Comentario

si consensuas con el plantel el estilo de juego,tambien les preguntas quien debe jugar de titular?

Comentario

Hombre, en la noticia dice que Mel a puesto videos y demas de como quiere que se haga, por lo tanto no es todo lo que dicen los jugadores.... Mel tambien a propuesto cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hombre, en la noticia dice que Mel a puesto videos y demas de como quiere que se haga, por lo tanto no es todo lo que dicen los jugadores.... Mel tambien a propuesto cosas.
            pero las proposiciones se entrenan, no se miran en videos.
            Que han tenido dos meses de pretemporada.

Comentario

El que no se consuela es porque no quiere

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Guardiola tambien estaría loquito buscando una solución.Los lumbreras de Betisweb pedian soluciones y se les dieron,pero es que no hay mas cera...me parece bien que en cierto modo se consulte a los jugadores.
                que no puedas evitar provocar, lo comprendo...¿que vas a decir si no?
                mira otra solución...hacer algo más que rondito y partidillo...lo mismo hay que empezar por ahí y no probar 70mil alineaciones, que terminaran todas y cada una haciendo lo mismo, es decir: JUGAR COMO SE ENTRENA.

Comentario

Como esta sea la alineacón:

------------------Xavi-Verdú-----
                  Juanfran----------------------------Juan Carlos
                  -----------------Chuli-Molina------------------------

Le estamos regalando el partido al Levante.
                  Y no lo digo por los jugadores, sino porque con que Caparrós nos tape las bandas y nos superen por el centro del campo estamos muertos.
                  Espero que sea una estrategia de despiste del susodicho.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                    hombre, en la noticia dice que mel a puesto videos y demas de como quiere que se haga, por lo tanto no es todo lo que dicen los jugadores.... Mel tambien a propuesto cosas.
                    para eso estan los ordenadores

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      El que no se consuela es porque no quiere
                      Vale, entonces si perdemos es por culpa de los jugadores no? que son lso que han propuesto todo el planteamiento y demas...

Comentario

Ma o meno:

Vamos a ver Pepe, nos vamos a reunir los jugadores, para ver como podemos jugar para intentar solucionar esto, porque la verdad con los ronditos intersemanales que nos programas, creemos que esto se va al carajö. Así, que si te apetece y no tienes el tiempo ocupado en ver al Betis B, pues quedas invitado.

Respuesta de Mel: Ah vale!. Pues mira estoy libre, así que si no os importa, me llevo unos videos del Manchester y del Bayern que tengo en algún lugar de mi casa y lo ponemos en mi ordenata. Nos lo vamos a pasar pipa.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Guardiola tambien estaría loquito buscando una solución.Los lumbreras de Betisweb pedian soluciones y se les dieron,pero es que no hay mas cera...me parece bien que en cierto modo se consulte a los jugadores.
                          Y después se pide respeto...

Comentario

Vale, entonces si perdemos es por culpa de los jugadores no? que son lso que han propuesto todo el planteamiento y demas...
                            Es que el planteamiento no es tarea de los jugadores. El entrenador tiene que tener claro lo que tiene que plantear. Si hace caso a los jugadores hay varias opciones:
                            - Que cree que llevan razon, y el hasta entonces no se habia dado cuenta (vamos que no sabia como hacer su trabajo hasta que se lo han dicho)
                            - Que no sabe que hacer.

Comentario

Los hay lumbreras y los hay con pocas luces. Me quedo con los lumbreras.

Comentario

Varias relfexiones en torno a la noticia:

1.-Me alegra que los jugadores den el paso adelante y se presenten comprometidos con revertir la situación. Tienen mi apoyo.

2.-Muestra evidente que el entrenador está más perdido que el barco del arroz. Será que no hemos tenido pretemporada...

3.-A su vez, y quizás por malas experiencias del pasado no muy lejano, a la larga creo que podría resultar peligroso el que sean los jugadores quienes tomen el mando, pues dentro de la plantilla hay jugadores con mayor peso que otros y el buen ambiente puede romperse a medida que se van quedando fuera unos jugadores u otros (y no siempre por criterios deportivos, de idoneidad, rendimiento y estado de forma). Las convocatorias, alineaciones y forma de juego deben ser responsabilidad única y exclusiva del entrenador (¿para qué está, si no?), y si este no sirve o no es capaz de sacar renidmiento a la plantilla, solo hay una solución.

4.-Si sale bien... ¿de quién será el mérito? y viceversa, si sale mal...

Dicho esto, confío en ganar hoy, y sobre todo, en que el equipo muestre otra cara y algo de juego. Bien es cierto que Zamora no se tomó en una hora, y que los videos y charlas no pueden suplir el entrenar a conciencia y de forma metódica en base a unos criterios definidos (se juega como se entrena), algo que, me temo, entre unas cosas y otras no se habrá llevado a cabo durante esta semana.

Mucho Betis.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/10/13, 12:29:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X