Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Guardiola tambien estaría loquito buscando una solución.Los lumbreras de Betisweb pedian soluciones y se les dieron,pero es que no hay mas cera...me parece bien que en cierto modo se consulte a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Mareaos perdíos los tiene
      Yo no tiendo a los futbolista del Betis de hoy,me explico;Se le echa la culpa a mel de que los tienes mareaos ok,pero que hubiera pasado si en vez de utilizar a los 25 jugadores repartiendoles los minutos,hubiera echo un equipo de 14 o 15 jugadores ignorando al resto,pues aunque hubiera buenos resultados tendría a parte del vestuario revelado por no jugar,entonces no entiendo como los jugadores pueden estar locos como comentáis si bajo mi opinión tendrían que estar como motos por poder jugar asiduamente.Esperemos que salgamos hoy como motos y el levante pague toda la cubertería entera.

Comentario

Vuelta a los orígenes parece ser.

Vamos, que volveremos a lo que no os gusta a nadie, al intercambio de golpes.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Guardiola tambien estaría loquito buscando una solución.Los lumbreras de Betisweb pedian soluciones y se les dieron,pero es que no hay mas cera...me parece bien que en cierto modo se consulte a los jugadores.
          Cuando??

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No se donde pone eso. El articulo a lo unico a lo que hace referencia es a presionar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Yo no tiendo a los futbolista del Betis de hoy,me explico;Se le echa la culpa a mel de que los tienes mareaos ok,pero que hubiera pasado si en vez de utilizar a los 25 jugadores repartiendoles los minutos,hubiera echo un equipo de 14 o 15 jugadores ignorando al resto,pues aunque hubiera buenos resultados tendría a parte del vestuario revelado por no jugar,entonces no entiendo como los jugadores pueden estar locos como comentáis si bajo mi opinión tendrían que estar como motos por poder jugar asiduamente.Esperemos que salgamos hoy como motos y el levante pague toda la cubertería entera.
              14 o 15 jugadores es imposible porque hay tres competiciones. Puedes tener un bloque e ir rotando algunas posiciones, de manera que juegan casi todos. Y despues los hay como Nono, Braian o Markus que no han jugado nada y tampoco se le ve muy en rebeldia.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No se donde pone eso. El articulo a lo unico a lo que hace referencia es a presionar arriba.
                El titular es vuelta a los orígenes, el origen del Betis de Mel es el de segunda y el de la primera temporada en primera.

Comentario

Pues no sé qué golpes vamos a dar con estos jugadores, cuando no tenemos gol. Se habla de intensidad, presión, etc.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 31/10/13, 10:39:41.

Comentario

El titular es vuelta a los orígenes, el origen del Betis de Mel es el de segunda y el de la primera temporada en primera.
                    Se refiere al juego que se realizaba en pretemporada, donde se presionaba mucho y se conseguia robar el balon rapido, como contra el Everton (aunque en ese partido tuvieramos tan mala suerte)

Comentario

Esto viene ocurriendo desde Segunda, desde aquella racha de 5 partidos perdidos, que de pronto se le cruzan los cables, y cambia lo que funciona sin motivo ni razón.

Inicia la pretemporada con un esquema específico, y con unas pautas precisas. Trabaja dos meses con esa premisa con los jugadores, y a la tercera jornada de liga se le va la pinza, y de pronto hay que cambiar la forma de jugar y el estilo de juego, pasando de jugar presionando y ahogando la salida de balón del contrario, a estar atrás agazapados y salir al ataque en cuentagotas. Resultado: Trabajo de pretemporada a la ******, y primer tercio de temporada a tomar por culo.

Dicho popular:

SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES

Comentario

Juankar en la izquierda...veremos a ver,tampoco lo veo en buena forma.Necesitamos ese Juankar que desapareció.En detrimento,Cedrick y Vadillo.
                        En medio Xavi Torres sólo con Verdú.Lolo y Matilla no estarán en el 11. A ver que pasa.

Comentario

Me temo que hoy ganamos goleando y muchos se callarán, volveremos a nuestro patrón de juego, que creo que es lo que debemos hacer jugando como ante el Madrid o celta se puede perder pero los buenos resultados no deberían tardar en llegar confió en Mel plenamente

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            los lumbreras de betisweb...?

sin acritud,verdad?

Comentario

Bueno para que no los maree más podemos innovar mandamos a Mel a Valencia y nos traemos a Djuckic que seguro que en la capital del Turia lo agradecen, anda ya tanto sevillidta aquí suelto criticando a Mel, que si que Michel y Unai también sobre todo a la hora de peinarse son unos fenómenos los Gominas! Ayer se llevaron 7 y eso que le pitan los penaltis que a nosotros nos roban en el Bernabéu

Comentario

Y me estás diciendo que Cedrick volvera al banquillo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X