Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    El Betis ha llegado donde ha llegado y ha salido de donde ha salido, gracias al compromiso de la plantilla pero sobre todo por el buen ambiente que han generado y se han preocupado que existiera en el vestuario gente como Molina, Ruben Castro y Salva Sevilla. Quien guio esa idea y fue guru de todo esto, se llama David Belenguer que supo inculcar a la plantilla la necesidad de tener un ambiente placido en el vestuario para la consecucion de objetivos. Ni que Mer es un motivar de grupo ni o.-sti.as en vinagre. El vestuario del betis encabezados por los tres que he nombrado mostraron su compromiso en el 1-30 donde otra plantilla hubiera hecho la cama al entrenador y ahora que volvemos a tener una crisis de resultado han tenido que salir de nuevo a la palestra para guiar al entrenador en la forma de juego y volver a demostrar su compromiso con el club.
    Exacto, los méritos a quien corresponde, y sabemos que David Belenguer es uno de los grandes protagonistas de los dos últimos ascensos del Betis, uno en el campo, marcando un gol decisivo ante el Recre, y el otro tanto dentro del campo como fuera de él. Gracias a hombres como David y los que nombras el trabajo de Mel fue mucho más sencillo. Por cierto, que ojalá lo veamos dentro del organigrama del Betis en un futuro no muy lejano.

Comentario

Espero que sea cierto, pero también espero que no le de demasiado mando a la plantilla, en un equipo siempre tiene que estar muy claro quien es el entrenador y hace las alineaciones y quienes son los futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        los lumbreras de betisweb...?

sin acritud,verdad?
        Resulta curioso que siempre los primeros en pedir respeto son los que antes lo faltan

Comentario

Se le da puestos a Juanito,Capi,y demás jugadores antiguos del Betis(y no digo que esté mal) y no se tiene a un tío como Belenguer aquí.

Haría mucho bien,y lo pondría para primer equipo,una función técnica,del equipo de Mel,para motivar,unir,que salgan a morder y a sudar.Se dijo que en un futuro lo tendría cuando se marchó,ese futuro está ya tardando.Un pilar que siempre va a estar ahí...que gran incorporación sería.

Comentario

No sé si esto está consensuado o no.

No sé que estilo va a adoptar.

No sé que dibujo vamos a usar.

No sé cual será el once, digamos, fijo.

Lo que si sé es que después de dos meses de competición, 10 partidos de liga y 5 en Europa, estamos como el primer día de pretemporada. Debe decidir que equipo quiere, que dibujo, que plan, y morir con él, porque por si aún no se ha dado cuenta, a bandazos no vamos a ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Se le da puestos a Juanito,Capi,y demás jugadores antiguos del Betis(y no digo que esté mal) y no se tiene a un tío como Belenguer aquí.

Haría mucho bien,y lo pondría para primer equipo,una función técnica,del equipo de Mel,para motivar,unir,que salgan a morder y a sudar.Se dijo que en un futuro lo tendría cuando se marchó,ese futuro está ya tardando.Un pilar que siempre va a estar ahí...que gran incorporación sería.
              Belenguer tiene algo entre las piernas, y no va a ir a un sitio a ser una figura decorativa. Por eso unos están y el no.

Comentario

y los ultras también acuerdan cambiar el estilo, que pa eso se metieron en el entrenamiento, pa consensuar con todos

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  si consensuas con el plantel el estilo de juego,tambien les preguntas quien debe jugar de titular?
                  Y otra pregunta, ¿por qué consensúas ahora y no consensúas antes del partido horroroso y bodrio que nos tragamos ante el Espanyol?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Exacto, los méritos a quien corresponde, y sabemos que David Belenguer es uno de los grandes protagonistas de los dos últimos ascensos del Betis, uno en el campo, marcando un gol decisivo ante el Recre, y el otro tanto dentro del campo como fuera de él. Gracias a hombres como David y los que nombras el trabajo de Mel fue mucho más sencillo. Por cierto, que ojalá lo veamos dentro del organigrama del Betis en un futuro no muy lejano.
                    Los que conocen a Belenguer comentan que es un tío que de táctica sabe tela y que es un gran analista. Eso, unido a su capacidad como líder, le hacen tener un futuro prometedor.

Veremos a ver que camino elige, si el de entrenador, o bien elige el de ojeador o secretario técnico.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Y otra pregunta, ¿por qué consensúas ahora y no consensúas antes del partido horroroso y bodrio que nos tragamos ante el Espanyol?
                      Lo veo y subo a: ¿no se debería haber hecho todo eso en pretemporada?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Lo veo y subo a: ¿no se debería haber hecho todo eso en pretemporada?
                        Y así fue...pero incomprensiblemente, se decidió a darle un volantazo a todo lo hecho hasta entonces.

Es como si preparas el sofrito para hacer la paella, y justo cuando llega el momento de echar el arroz, decides echarle lentejas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No sé si esto está consensuado o no.

No sé que estilo va a adoptar.

No sé que dibujo vamos a usar.

No sé cual será el once, digamos, fijo.

Lo que si sé es que después de dos meses de competición, 10 partidos de liga y 5 en Europa, estamos como el primer día de pretemporada. Debe decidir que equipo quiere, que dibujo, que plan, y morir con él, porque por si aún no se ha dado cuenta, a bandazos no vamos a ningún sitio.
                          Ya te lo digo yo: van a salir a presionar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Y así fue...pero incomprensiblemente, se decidió a darle un volantazo a todo lo hecho hasta entonces.

Es como si preparas el sofrito para hacer la paella, y justo cuando llega el momento de echar el arroz, decides echarle lentejas.
                            Pero, ¿se acordó de acordarlo?, ¿o fue más bien en plan "este es mi equipo y vamos a jugar de la siguiente manera" y cuando se han empezado a pegar bandazos es cuando ha decidido hacer la puesta en común?

Realmente es todo bastante desconcertante... esperemos que se empiece a dar con la tecla a partir de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Pero, ¿se acordó de acordarlo?, ¿o fue más bien en plan "este es mi equipo y vamos a jugar de la siguiente manera" y cuando se han empezado a pegar bandazos es cuando ha decidido hacer la puesta en común?

Realmente es todo bastante desconcertante... esperemos que se empiece a dar con la tecla a partir de hoy.
                              No claro, hasta que no se ha pegado veinte veces de bruces contra el muro, no le ha dado por volver "a lo que funcionaba".

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Ya te lo digo yo: van a salir a presionar arriba.
                                No me puedo creer que deje el disfraz de vieja asustada en el armario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X