Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego
    Escrito por M. González
    Jueves 31 de Octubre de 2013 03:42

Semana de charlas en el vestuario bético. El martes, antes de saltar al campo de entrenamiento y que sucediera todo lo contado con los ultras, los jugadores se encerraron para analizar juntos los problemas que le han llevado hasta puestos de descenso. Tras un diálogo inicial, invitaron al entrenador a que compartiera con ellos sus reflexiones. Intensidad, profundidad, presión alta... Conceptos que se utilizaron y que congregaron a todos en torno al recuerdo del Betis que salió de Inglaterra y que tan buena puesta en escena liguera tuvo en el Bernabéu. Posteriormente, Pepe Mel utilizó el vídeo para mostrarle a sus jugadores que los mejores equipos de Europa (puso alBayern o el Manchester United como ejemplos, entre otros) sabían hacerse rápido con la pelota y hacer la transición más ligera para llegar a la portería contraria. La presión que hizo jugar bien al Betis hace sólo unas semanas y a la que renunció la semana pasada, sin ir más lejos, al solicitarles que se replegaran ante el Vitoria y el Atlético. El consenso era total, ahora sólo tienen que poner esta idea en práctica. El compromisose mostró en esos instantes. Varios futbolistas tomaron la palabra y mostraron su visión para tratar de salir adelante en este momento tan difícil para el grupo verdiblanco.

Si esto es verdad, es que los jugadores le han dicho al entrenador como tiene que jugar el equipo, porque éste está desbordao.

Re: Mel y los jugadores acuerdan cambiar el estilo de juego

En la jornada once todavía no sabe que hacer. Eso ni es culpa de los jugadores ni de Stosic. En fin, esperemos, por el bien de todos, que se revierta la situación.

Quiero que ganemos, pero como venga otro entrenador y le saque rendimiento a estos jugadores, no sé que va ser del prestigio de Mel, que se está luciendo este año

Comentario

Otro bandazo y van...

La verdad es que tiene razón en lo que dijo ayer, ningún entrenador de primera hace lo que él hace.

Está acojonaito perdío y ya no sabe ni lo que hacer. La última vez que dio estos bandazos tan llamativos fue en el 1 de 30 y le echó la culpa a stosic de tener que cambiar de estilo.

Ahora a quién le va echar la culpa? A los que da la mano y habla en privado en los entrenamientos?

Comentario

Sería el colmo que los jugadores le dijeran al entrenador como tienen que jugar, si no se ve capacitado para darle la vuelta a la situación, debe dimitir, no se trata de ser cobarde o no, si siente al Betis de verdad, se trata de tener sentido común, uno tiene que ser consciente y saber cuando retirarse.

Comentario

Impresionante lo de esta plantilla.Por ganas no quedan,es que era verdad que no tenían ni idea del juego a realizar.

Ellos han dado el paso y Mel ha aceptado.Espero que Mel como bien dice vuelva a los origenes.Que sea la plantilla quien proponga esto...

Con esto,la plantilla me ha demostrado sus ganas e interés.Tienen mi apoyo,animare a cada uno de ellos hasta el final.Es el equipo quien necesita el aliento de la grada y no acapararlo todo Mel.

Me congratulo por esta plantilla tan humana.Espero a mi Betis de siempre con los.brazos abiertos.

Mel,el camino siempre fue el mismo.Vamos a dejarnos ya de rollos e inventos.

Comentario

En estos casos es donde los jugadores muestran que confían en el entrenador y al verlo perdido,dan dos pasos adelante y hablan claro.Muy contento.

Comentario

Mientras alguien atine con la tecla de una puñetera vez...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Impresionante lo de esta plantilla.Por ganas no quedan,es que era verdad que no tenían ni idea del juego a realizar.

Ellos han dado el paso y Mel ha aceptado.Espero que Mel como bien dice vuelva a los origenes.Que sea la plantilla quien proponga esto...

Con esto,la plantilla me ha demostrado sus ganas e interés.Tienen mi apoyo,animare a cada uno de ellos hasta el final.Es el equipo quien necesita el aliento de la grada y no acapararlo todo Mel.

Me congratulo por esta plantilla tan humana.Espero a mi Betis de siempre con los.brazos abiertos.

Mel,el camino siempre fue el mismo.Vamos a dejarnos ya de rollos e inventos.
                El Betis ha llegado donde ha llegado y ha salido de donde ha salido, gracias al compromiso de la plantilla pero sobre todo por el buen ambiente que han generado y se han preocupado que existiera en el vestuario gente como Molina, Ruben Castro y Salva Sevilla. Quien guio esa idea y fue guru de todo esto, se llama David Belenguer que supo inculcar a la plantilla la necesidad de tener un ambiente placido en el vestuario para la consecucion de objetivos. Ni que Mer es un motivar de grupo ni o.-sti.as en vinagre. El vestuario del betis encabezados por los tres que he nombrado mostraron su compromiso en el 1-30 donde otra plantilla hubiera hecho la cama al entrenador y ahora que volvemos a tener una crisis de resultado han tenido que salir de nuevo a la palestra para guiar al entrenador en la forma de juego y volver a demostrar su compromiso con el club.

Comentario

Yo no creo que sea asi, equiparando la situación a la de una empresa en crisis, los empleados son perfectamente válidos y los que mejor conocen los entresijos del día a día y su opinión es más que válida

prefiero eso a que el entrenador imponga por cojnes un sistema y que luego no juguemos a nada..

Comentario

Mareaos perdíos los tiene

Comentario

Resulta que hasta se renuncia al estilo de juego que funcionaba, no solo afecta a jugadores que pasan de titulares y hacerlo bien a la grada. Todo es muy complejo en el universo de Pepe :s

Comentario

Esta noticia no puede ser verdad.....

No comento nada más hasta que se confirme.

Comentario

¿Y las pretemporadas para qué están?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Y las pretemporadas para qué están?
                            para que gordillo viaje gratis al extranjero...

¿gordillo solo?

Comentario

Sinceramente, no veo que el entrenador pierda autoridad o muestre falta de conocimientos ante su plantilla por el hecho de consensuar con esta el sistema de juego.

A veces viene bien que los propios jugadores sean los que armen la idea del estilo de juego de un equipo. Si es consensuado por todos, mucho mejor, así nadie tendrá dudas sobre lo que se pretende conseguir. Todos a una.

Y lo digo desde el conocimiento que tengo como entrenador de otro deporte.

Eso sí, para hacer eso hace falta un respaldo total de la plantilla que no sé si Mel lo tiene. Fe ciega, diría yo.

Pero bueno, lo dicho, no lo veo mal a nivel deportivo ni mucho menos. Eso sí, decir que este tío ya no tiene ni idea de qué hacer por el mero hecho de consensuar con los jugadores el estilo de juego va un mundo. O un total desconocimiento, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X