Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Ningún entrenador de Primera hace lo que hice el lunes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo,será por el tiempo que lleva aquí y lo que hemos vivido,te juro que me da hasta pena por él,pero es que el tío no reconoce que es el mucho más que los jugadores quien la caga.Hay 0 idea,de todos los jugadores.Todos son malos ya?

Ojala con todo lo que dice que reflexiona,se mirara un poco dentro y diga,joer,es que no les enseño una leche.Así la plantilla le quiere tanto...a día de hoy.Rondito y a casa.

Comentario

Re: Mel: "Ningún entrenador de Primera hace lo que hice el lunes"

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Soy de Mel 100%
      No me extraña, miarma. No me extraña.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo,será por el tiempo que lleva aquí y lo que hemos vivido,te juro que me da hasta pena por él,pero es que el tío no reconoce que es el mucho más que los jugadores quien la caga.Hay 0 idea,de todos los jugadores.Todos son malos ya?

Ojala con todo lo que dice que reflexiona,se mirara un poco dentro y diga,joer,es que no les enseño una leche.Así la plantilla le quiere tanto...a día de hoy.Rondito y a casa.
        Hombre, yo con la encerrona de ayer, pena, pena como que tampoco oye.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Por cierto, ha ganado el Almería y Osasuna va por el camino.
          Ojo a como no ganemos mañana, nos metemos muy muy abajo.
          La pena es que por la que ha organizado no hayamos podido hablar de fútbol, eso con tres palos y que te dan puntos...

Comentario

Me pregunto qué habrá hecho Pepe con sus costillas flotantes.

Comentario

los productores de;
              " El cuerpo está todo junto..." y "no me los vi venir a los suporte "

presentaaaan:
              " para eso están los ordenadores "
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/10/13, 00:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                lo peor es que los que no son béticos creen que es un gran entrenador.
                Bueno, que en los madriles yo creo que ya están empezando a dudarlo. Le ven hablar con ultras, ha encajado 10 goles en sus últimas tres visitas a Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  los productores de;
                  " El cuerpo está todo junto..." y "no me los vi venir a los suporte "

presentaaaan:
                  " para eso están los ordenadores "
                  Es tremendo lo que tenemos que oír y digerir.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    como haga una subasta...los hay que se matan.
                    y no por las costillas...

Comentario

Pepe, mi arma, el champán ya está bastante frío. Vete ya a la venta, que se me va a congelar

Comentario

A todo esto... ¿qué fue lo que hizo el lunes, aparte del ridículo?

Porque para dar una rueda de prensa en la que te haces auto********es, no te preguntan de fútbol, y pegas puyazos a los que te pagan no hace falta que te metan 5 el día antes en el Calderón.

Comentario

Lo que me da pena es que hasta el mismo se contradice. Ayer dijo en el partido de las 12 (cuando le preguntaron si los ultras habían entrado al vestuario), que era mentira y que los ultras solo estuvieron hablando con él en un pasillo durante un rato y no hablaron con ningún jugador del Betis.
                          Y hoy dice que los ultras no querían hablar en ningún momento con él, sino con los capitanes.

¿Entonces en que quedamos Pepe?¿En que quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Soy de Mel 100%

Ahora hay que dejar que trabaje

E ir buscando jugadores para reforzar el equipo

Ya deberian tener una cartera de 6 delanteros para elegir dos

4 defensas para elegir 2

y a Mel solo le digo que no invente que el sabe hacer las cosas
                            MELoestais exigiendo que MELoestáis cansando

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Cocido.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                Lo que me da pena es que hasta el mismo se contradice. Ayer dijo en el partido de las 12 (cuando le preguntaron si los ultras habían entrado al vestuario), que era mentira y que los ultras solo estuvieron hablando con él en un pasillo durante un rato y no hablaron con ningún jugador del Betis.
                                Y hoy dice que los ultras no querían hablar en ningún momento con él, sino con los capitanes.

¿Entonces en que quedamos Pepe?¿En que quedamos?
                                En que la culpa puede ser hasta del que vende tabaco en los aledaños de la Ciudad Deportiva, pero de él fijo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X