Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Ningún entrenador de Primera hace lo que hice el lunes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Ningún entrenador de Primera hace lo que hice el lunes"

No le dejaron terminar la frase..."Ningún entrenador de Primera hace lo que hice el lunes...el pamplina"

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Es que Pepe mel es así. LLeva vendiéndose y creándose un aura de héroe desde que llegó.
      "si no me traen 2 o 3 fichajes descendemos 10 puestos". Ese es el agradecimiento y las palabras de ánimo que le dedicó el año pasado a sus jugadores, esos que hicieron una primera vuelta de champions, si hacen 34 puntos es gracias a él , porque los jugadores son muy malos, pongo el parche por si hacemos una ****** de segunda vuelta, quedar yo como el no culpable.

El papelito del derby no se queda atrás, cuando usaron a pereira como cabeza de turco para desviar toda la atención , y de paso, aprovechó su amigo mérida para hablar del historial de pereira en el club, oiga! y lo alinea usted en el derby? y tiene los bemoles de acudir con cara de pena a decir que sufres como bético?? que usted es el entranador! un profesional ! no un hincha, aunque viendo lo último...

Lo último ha sido ya el acabose, en plan loperil recurriendo al rebaño. La cara de molina cuando pepe mel le dice que tienen que ir a recibir a los ultras NO TIENE PRECIO, no daba crédito el hombre. Tampoco daría crédito nosa, que lo mismo a la salida del vestuario se topó con quien le hizo el mono, grandísima muestra de cariño del mister hacia sus jugadores una vez más.

Lo que termina la baraja es ya la frase: " a mi no tenían nada que decirme"....claro es que aquí los culpables son cualquiera menos tú, uno de los mayores egolatras que jamás han pasado por esta casa.

Por cierto , debes estar agradecido de que el Betis te haya dado la oportunidad de jugar en europa y de estar varios años en primera, cosa en la que tú eras completamente virgen , el betis NO.
      Las palmas de las manos en carne viva, Hoyga.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Con mucho esfuerzo y una ayudita de mis padres, pero soy socio desde hace algunos años.
        era para saber si lo que pones en el avatar lo cantaras en el estadio o eres de los que tte da respeto decirlo?es una curiosidad

Comentario

Mel: "Ningún entrenador de Primera hace lo que hice el lunes"
          Cierto, nunca vi a un entrenador de primera haciendo esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Trilero-32.gif
Visitas:	1
Size:	723,9 KB
ID:	6451033

Cual trilero malabarista...
          Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 31/10/13, 12:32:32.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            Cierto, nunca vi a un entrenador de primera haciendo esto:

[ATTACH=CONFIG]22606[/ATTACH]

Cual trilero malabarista...
            La hostia, buenísimo el gif

Comentario

ahora la cosa va de poner los sentimientos encima de la mesa...¡¡¡ toma ya !!!
              porque lo que es los conocimientos....
              bueno, si: "conozco al club, y conozco la ciudad. sabía que una cosa así podría pasar"...pues toma ya, puertas abiertas a sabiendas...¿y a queriendas?...porque saber que iban a ir, lo sabía...

Comentario

... después de cagarla tanto los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  era para saber si lo que pones en el avatar lo cantaras en el estadio o eres de los que tte da respeto decirlo?es una curiosidad
                  Cantarlo no, porque no soy de cantar.

Pero gritarlo sí. Y debatirlo con los que se sientan a mi alrededor, también. El otro día se me encaró uno por decirlo... ya ves, respetando todas las opiniones.

Me da completamente igual que me miren mal los idólatras que ponen a un mamarracho cualquiera (antes era Lopera, ahora Pepemerl y luego será otro) por encima del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ahora la cosa va de poner los sentimientos encima de la mesa...¡¡¡ toma ya !!!
                    porque lo que es los conocimientos....
                    bueno, si: "conozco al club, y conozco la ciudad. sabía que una cosa así podría pasar"...pues toma ya, puertas abiertas a sabiendas...¿y a queriendas?...porque saber que iban a ir, lo sabía...
                    No ha hecho Mel otra cosa desde que llegó.

Fue sentarse en su presentación, y hasta hoy. Rueda de prensa sí, rueda de prensa no, con el YO por delante, y el discursito de lo muy bético que es.

Bastante cansino ya. Y sobre todo, cansino que apele a su beticismo cuando vienen mal dadas, a modo de coraza. Lógico, si cuando alguien quiere rebatir algo, lo primero que dice "es que Mel es muy bético".
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/10/13, 13:09:44.

Comentario

• Re: Mel: "Ningún entrenador de Primera hace lo que hice el lunes"

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Cantarlo no, porque no soy de cantar.

Pero gritarlo sí. Y debatirlo con los que se sientan a mi alrededor, también. El otro día se me encaró uno por decirlo... ya ves, respetando todas las opiniones.

Me da completamente igual que me miren mal los idólatras que ponen a un mamarracho cualquiera (antes era Lopera, ahora Pepemerl y luego será otro) por encima del equipo.
                      cantar,gritar,me refiero que se te oiga.

yo no soy socio y hace dos años lo grité y me miraron mal

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        el libro me recuerda a tu avatyar jeje

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Don Simón
                          el libro me recuerda a tu avatyar jeje
                          Su avatar es un mensaje subliminal de su Melismo interior que quiere salir a la superficie....... jejejeje
                          Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 31/10/13, 14:08:49.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Hoy me ha dicho un colega desayunando con to la boca llena pan, que lo que más le gusta del Betis de mel es lo alegre que juega.

Lo peor es que es bético.

Por poco no me echo todo el café por lo alto.

Últimamente se sabe quién es bético porque todos tienen un café echado por encima.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Me pregunto qué habrá hecho Pepe con sus costillas flotantes.
                              Guardarlas como reliquia pa cuando se muera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en el pasillo no se hablaron...tan solo fué un cruce de miradas tan profundo que ríete tú de romeo y julieta....o de los dos gilipolllas de teruel
                                Pos a mí me han dicho que hubo lengua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X