Está fatal pero yo apuesto más por sacar algo de éste que de Juankar.
No se comenta lo bastante esto, de bandas este año estamos muy mal. Uno de los pecados de este equipo. Son jugadores sin experiencia ni peso específico. El mejor es Vadillo con diferencia y está demasiado verde aún
Vadillo, Cedric y Chuli son jugadores por hacer, se les ha sacado del horno demasiado pronto y están muy crudo aún para asumir responsabilidades en primera.
Tiene que jugar Rubén Castro caído en banda derecha, Molina arriba y el que sea por la izquierda. Tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo con Vadillo. Cedrick es un jugador rápido, pero con muy pocos recursos.
En verano dije después de verlo en vivo en un par de amistosos que no me gustaba, que no sabía controlar el balón, y cuando se fue de Ramos en el Bernabéu casi me echan del foro.
Es un jugador para los últimos 10 minutos ... si vas ganando, un recurso para momentos muy puntuales, pero nunca un titular en un equipo que en principio decían que tenía ciertas aspiraciones.
En verano dije después de verlo en vivo en un par de amistosos que no me gustaba, que no sabía controlar el balón, y cuando se fue de Ramos en el Bernabéu casi me echan del foro.
Es un jugador para los últimos 10 minutos ... si vas ganando, un recurso para momentos muy puntuales, pero nunca un titular en un equipo que en principio decían que tenía ciertas aspiraciones.
Por mi parte, reconozco que me engañó en el Bernabéu. Con balón se le apaga la luz, y sin espacios es nulo...
Por mi parte, reconozco que me engañó en el Bernabéu. Con balón se le apaga la luz, y sin espacios es nulo...
Esas cosas hay que llevarlas con dignidad, yo dije que Juanfran era hoy por hoy mejor extremo que Vadillo, y ahí tienes la aportación ofensiva de mi preferido. Vamos, que me lucí.
Esas cosas hay que llevarlas con dignidad, yo dije que Juanfran era hoy por hoy mejor extremo que Vadillo, y ahí tienes la aportación ofensiva de mi preferido. Vamos, que me lucí.
Ojalá me equivoque alguna vez al revés. De jugadores que pienso a priori que son malos y luego resultan extraordinarios... Pero me da que Steinhofer, Chuli y Braian no van a cambiar mi opinión...
Comentario