Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Run, run... Menos ruido y más apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    No. La diferencia esta en que algunos pretendeis hacer valer esos meritos de otras temporadas para salvarle el cuello en esta.

Lo que ha sido una constante en todas ellas han sido sus maneras egolatras y autocomplacientes, echando mierd.a al resto reflotando el temita de las licencias de EL, hablando de canteranos que solo pone un partido (contra Madrid/Barca/Atletico/Valencia por supuesto) como si fuera su padrino. Todo para alejar el tufo de el.

Cuando habla en Madrid todo es un numerito sobre el merito de entrenar al Betis, humildad, chavales.. pero luego el hombre se enfada porque no fichamos a Bojan o a Nolito, y le traen al DC del campeon de Chile o a Chuli y ni los convoca.

En los jugadores tambien se ha defecado un par de veces, en concreto en Molina hace poco, sin ir mas lejos.

El nunca tiene la culpa de nada, solo es "posible" que se haya equivocado, pero solo alguna vez.
    si señor.

No comenta como michel se lo merienda en el derby o como sandoval le da fuerte y flojo en los dos partidos, por no citar unos cuantos más.
    Las famosas llegadas tardes del betis a los partidos son el equivalente de las tiradas a la ****** de los primeros tiempos del año pasado. Cuantas veces hemos escuchado lo mismo? si se repite lo mismo y las plantillas son diferentes, hay un punto común no? el señor entrenador.
    Se puede hacer temporadas peores y mejores, pero no pasar de estar arriba a estar en el pozo y no ofrecer ni el más mínimo nivel competitivo.
    No creo que JIM en el levante o luis garcía antes , o mendilivar hace unas temporadas con el osasuna , sandoval o jemez en el rayo el año pasado dijesen que si no le traían fichajes sus equipos se hundían 10 puestos.
    Poco a poco nos ha ido consumiendo mel y nos hemos cegado muchísimo , terminamos cometiendo el mismo error que no se quiere cometer cuando alguien nuevo quiere tomar el control del club....
    El betis no siempre es un club cómodo, hasta serra ferrer reconoció perder el norte en su último año aquí, estos tipos cobran una fortuna y no son ong`s para que se les exija el máximo nivel competitivo, ya que el resultado de ese trabajo es el bien de nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Hoy lo ha vuelto a decir en rueda de prensa.
      -¿Qué me he equivocado? Posiblemente...

Juro que no la habia escuchado, pero es que esta tan visto que resulta hasta comico.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        El fútbol de élite es así de duro, y de nada vale lo de la temporada pasada si en la actual no eres capaz de manejar una plantilla. Cuando se empieza a justificar el pasado para defender el presente es lo suficiente significativo...

EL problema no es lo que ha hecho mel , el problema es cuando está vencido y perdido. Cuando sale hoy a decir que van a volver a los orígenes y la semana anterior era que había que defender ( con 3 tiros a puerta por partido...), hasta el propio salva sevilla sale en rueda de prensa a decir que no es defender, que es jugar a algo( lo dijo con otras palabras) pues uno no puede más que ver que el ciclo se cierra y que el Betis está por encima de todo.
        Pepe mel es el único entrenador que ha podido disfrutar del privilegio de no haber sido mandado al paro después de 10 partidos perdidos seguidos, tan malos no serán los que están por encima de el, que esos si que se llevan ostias...
        Este club sube a los altares a cualquier individualista a una velocidad endiablada, solo hay que mirar al pasado para ver que siempre chocamos con lo mismo. Eso de como se vaya mel , el betis se va al garete es muy parecida a aquella de un tal dirigente que cuando se fuese a marchar el Betis desaparecía ipsofacto...
        El betis saldrá adelante porque lo ha hecho toda su historia , con toda seguridad sin pepe mel.
        No soy seguidor de Mel ni nada por el estilo, y debo decirte que tienes razón en lo que escribiste, sin necesidad de insultar al entrenador ni dejarle como sí actualmente fuera una infección.

Yo, lo único que comento es que en la actual plantilla hay jugadores y refuerzos que no están aportando nada y mis dudas sobre que otro entrenador pueda cambiar cosas como la incompetencia que se puede observar en los jugadores que suelen actuar en la posición defensiva y el poco acierto de los delanteros cuando están de cara a puerta...

Sí realmente lo mejor es cesarle por la finalización de un ciclo, pues como bético que soy ( solo eso ) que se vaya, le estaremos agradecidos ( los que queramos ) por sus servicios prestados y nada más.

Pero como digo, que se empiecen a citar cosas que no tienen nada que ver como cosas de su aspecto físico a la hora de atacarle como entrenador me parece triste por parte de algunos.

Bien, solo espero y deseo que dentro de unas horas consigamos ganar, y que eso sea el punto de partida a nuevas victorias futuristas por el bien del Betis y los béticos, sí puede ser con Mel genial, sí tiene que ser con otro entrenador, igual.

Comentario

Hasta la fecha le pique a quien le pique....

Pepe Mel sigue al frente y con un apoyo mayoritario...

Saludos...

Comentario

Hacia Belén va una burra...run run run. Am no..rin rin rin...

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
              No soy seguidor de Mel ni nada por el estilo, y debo decirte que tienes razón en lo que escribiste, sin necesidad de insultar al entrenador ni dejarle como sí actualmente fuera una infección.

Yo, lo único que comento es que en la actual plantilla hay jugadores y refuerzos que no están aportando nada y mis dudas sobre que otro entrenador pueda cambiar cosas como la incompetencia que se puede observar en los jugadores que suelen actuar en la posición defensiva y el poco acierto de los delanteros cuando están de cara a puerta...

Sí realmente lo mejor es cesarle por la finalización de un ciclo, pues como bético que soy ( solo eso ) que se vaya, le estaremos agradecidos ( los que queramos ) por sus servicios prestados y nada más.

Pero como digo, que se empiecen a citar cosas que no tienen nada que ver como cosas de su aspecto físico a la hora de atacarle como entrenador me parece triste por parte de algunos.

Bien, solo espero y deseo que dentro de unas horas consigamos ganar, y que eso sea el punto de partida a nuevas victorias futuristas por el bien del Betis y los béticos, sí puede ser con Mel genial, sí tiene que ser con otro entrenador, igual.
              El buen entrenador es el que saca rendimiento a lo que hay, si hay que quedar el 12 pues se queda el 12, se verá luego si había para más o si había para menos, TODOS los entrenadores de primera quieren tener mejor equipo. Viendo el nivel de toda la liga, el Betis no es la calamidad que estamos viendo, es el resultado de un equipo roto por todos lados y desorientado, ahora todos parecen peores, pero es que el trabajo de un entrenador es sacar un mínimo de competitividad, y mel no lo está haciendo y va dando pistas de que no tiene ni idea de como hacerlo.

Comentario

Hasta cuando le idolatraba el 99% se le llamaba cabeza y nunca vi a nadie decir que le parecia de mal gusto.

Pero claro, cuando las cosas van mal y te sientes en el punto de mira, cualquier cosa es valida para ponerlo de victima. Aun no he escuchado un insulto a su persona en un entrenamiento o en algun otro lugar mas alla de la gracieja en un foro. Pocos jugadores de esta plantilla pueden decir lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Hasta cuando le idolatraba el 99% se le llamaba cabeza y nunca vi a nadie decir que le parecia de mal gusto.

Pero claro, cuando las cosas van mal y te sientes en el punto de mira, cualquier cosa es valida para ponerlo de victima. Aun no he escuchado un insulto a su persona en un entrenamiento o en algun otro lugar mas alla de la gracieja en un foro. Pocos jugadores de esta plantilla pueden decir lo mismo.
                  No vivo en Sevilla, así que evidentemente no sé nada de lo que comentas de como se le llamaba en los entrenamientos...

Solo hablo de mensajes de algunas personas que leí hacia su persona, eso es todo.

Tal vez eso sea lo normal, todos sabemos insultar, pero creo que cuando se intenta dar una argumentación, con eso basta sí la explicación es consistente, no creo que haga falta otra cosa.

Mi opinión.
                  Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 31/10/13, 02:06:11.

Comentario

No vivo en Sevilla, así que evidentemente no sé nada de lo que comentas de como se le llamaba en los entrenamientos...

Solo hablo de mensajes de algunas personas que leí hacia su persona, eso es todo.

Tal vez eso sea lo normal, todos sabemos insultar, pero creo que cuando se intenta dar una argumentación, con eso basta sí la explicación es consistente, no creo que haga falta otra cosa.

Mi opinión.
                    No hablo de entrenamientos.

Me refiero a que desde su llegada, a Pepe se le ha llamado el cabeza, o se han hecho bromas con su escasez de pelo aun cuando era para ponerlo por las nubes. En foros, no en los entrenamientos, y a nadie vi decir que era ofensivo. Tambien veia a sevillistas decir "ole mi chorla", "ese es mi cabeza", a Negredo (que tambien va bien servido) y aqui hacerlo con Mehmet, con Filipescu...

Casualmente los jugadores de esta plantilla que segun los defensores de Mel es tan mala, si que han recibido mas de uno y de dos insultos bastantes mas graves que los que se hayan podido hacer a Pepe, y no solo en este foro, sino tambien en los entrenamientos, particularmente en las dos ocasiones que Pepon les ha abierto las puertas a los aficionados para que se desfogaran con los jugadores despues de soltar su manido discursito sobre su beticismo.

Comentario

A día de hoy, por lo que leo por aquí no...

Como digo, por los comentarios que leo de ciertas personas, parece que él no hizo nada desde que llegó aquí...
                      hombre, nada, nada...lo de la fiesta del cortijo, fué un puntazo.

Comentario

Run Run hoy empezamos a coger carrerilla,... A partir de hoy un cambio como pasará en aquella fiesta Halloween de Benji y CIA

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Run Run hoy empezamos a coger carrerilla,... A partir de hoy un cambio como pasará en aquella fiesta Halloween de Benji y CIA
                          Dios te oiga.

Comentario

La noche de "Jalowin" la vamos a pasar canutas... Hoy perdemos señores de nuevo... No soy pesimista eh, pero es lo que creo, ajolá me equivoque.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/10/13, 16:15:12.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                              Hasta la fecha le pique a quien le pique....

Pepe Mel sigue al frente y con un apoyo mayoritario...

Saludos...
                              Eso del apoyo mayoritario...puede cuantificarlo o demostrarlo, o tal vez estamos hablando de un brindis al sol.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                La noche de "Jalowin" la vamos a pasar canutas... Hoy perdemos señores de nuevo... No soy pesimista eh, pero es lo que creo, ajolá me equivoque.
                                Yo era pesimista...pero me acuerdo de que jugamos contra el venao de kagarrós y me niego a perder de ninguna de las maneras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X