Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Run, run... Menos ruido y más apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

Como siempre, para no pensar demasiado, la culpa para la grada. Lo dicho, ciertos tics recuerdan a tiempos que creía olvidados.

Comentario

Run to the hills...

Run for your liessssss

Comentario

Sabes que pasa? Que los habemos que ni somos anti ni pro, amparados por la pura objetividad, que solo criticamos lo que no nos gusta. Y lo que esta haciendo Mel, no me gusta. Ni un pelo. Yo soy el primero que puso a Pepe por las nubes en los buenos momentos ensalzando su capacidad para hacer que un equipo normalito llegara a EL. Hoy dia, con un equipo mas o menos compensado y PARA NADA peor que el de la temporada pasada, pero sin nuestro gran delantero machaca porterias, no solo no da una en las alineaciones y los cambios, sino en las jugadas a balon parado, el juego colectivo y, en definitiva, que parece que se le acaban las ideas cuando las cosas no salen.
        Y luego uno tiene que leer que es que le han fichado morralla, que le han desmantelado el equipo, y demas historias. Pudiera ser, oiga, pero luego nos fijamos en quien nos ha ganado y me salen plantillas del nivelazo del Elche, del Getafe y del Celta.
        Quiza no deberiamos echar a Mel, y yo lo apoyo, porque se ha visto en situaciones peores y ha salido airoso, pero no por lo que haya hecho hasta ahora, porque por esa regla de tres, jugadores como Oliveira, Dani, Juanito o Arzu deberian seguir aqui... porque tambien nos dieron mucho, no? En todos los equipos hay jugadores franquicia y jugadores leyenda, pero amigo... Cuando el equipo no carbura, ni leyendas, ni pasados, ni nada. Hay que buscar lo mejor para el BETIS. Y hoy dia estamos en puestos de descenso.
        Aguantemos a Mel, pero no lo endiosemos, que en nuestro pasado mas cercano la ca.gamos, pero bien, con el endiosamiento a millonarios que hoy estan aqui y mañana vaya usted a saber. Mel, a levantar el equipo y punto, y si no, gracias y adios.
        NI ANTI NO PRO NI GAITAS, YA ESTA BIEN!
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/10/13, 18:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Lo remarcado de su frase es una hipótesis sin sentido. Nadie tiene el don de adivinar que puede pasar si se cesa a Pepe Mel, pues yo puedo decir que con el tiempo muchos se podrían alegrar (mismo argumento).
          En lo que si estaremos de acuerdo es que el Real Betis está en una situación difícil, que nadie desea y hace falta un cambio.
          Yo pienso que esa hipótesis tiene bastante sentido viendo que el problema principal del equipo tiene que ver con la falta de gol.

Y esa falta de gol viene precedida por la falta de calidad de los delanteros de cara a puerta.

Hace falta un cambio pero ese cambio siempre se centra en el mismo punto...
          La opción de traer un delantero que te pueda aportar goles y puntos con estos no se contempla mientras Mel sea el entrenador, claro está.

Comentario

Otra vez? A ver si nos enteramos que si los jugadores se dejan la piel (frase que ven cada vez que salen al verde en el villamarin) no hay problema. Si muestran la apatia y dejadez que han demostrado en partidos anteriores les va a apoyar quien yo se.

Comentario

Ya solo falta una frase aún más MÍTICA....

"SIN MÍ ESTO SE VA A LA GARETE.....¡¡¡¡AL GAREEEEEEETEEEEE!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por frank miller Ver Mensaje
                ya solo falta una frase aún más mítica....

"sin mí esto se va a la garete.....¡¡¡¡al gareeeeeeeteeeee!!!!!!!
                yo os entrego un beti libre!!!! Estabamo en la ubiiiiiii!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                  Yo pienso que esa hipótesis tiene bastante sentido viendo que el problema principal del equipo tiene que ver con la falta de gol.

Y esa falta de gol viene precedida por la falta de calidad de los delanteros de cara a puerta.

La opción de traer un delantero que te pueda aportar goles y puntos con estos no se contempla mientras Mel sea el entrenador, claro está.
                  Y no puede ser por el estilo o forma de juego el que no produce esas ocasiones de gol?.
                  La opción de traer un delantero que pueda aportar goles es otra hipótesis, en la situación económica que estamos hasta que nivel podemos llegar para fichar a ese delantero, y quien garantiza que los vaya a hacer.
                  Todo es subjetivo.
                  En cuanto a su última frase: mientras Mel sea el entrenador, que quieres decir, que le están haciendo la cama los de arriba Bosch, Guillen Stosic, ya eso no es una hipótesis eso es una confabulación.

Comentario

he leído hasta '' .... le honra también por su gallardía''.

Sólo me queda por leer que el Betis sin Mel se muere.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje

Error.
                      Viene por la falta de ocasiones de gol.
                      Y eso tiene un único culpable, reconocido hasta por él mismo.
                      Vamos, que sólo Maradona haría goles en este equipo.

Yo le pregunto, ¿a qué juega el Betis?

Comentario

Quizás, y solo quizás no habran sido Beñat y Ruben Castro los que han sostenido a Pepe Mel durante estos años, tal y como hacian los porteadores del Escudo Arverno de Abraracúrcix (de Asterix).

Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 30/10/13, 20:04:23.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Error.

Yo le pregunto, [b]¿a qué juega el Betis?[\b]
                          Al negro siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Error.

Yo le pregunto, ¿a qué juega el Betis?
                            El día del Celta por ejemplo, las ocasiones que se fallaron fueron una ilusión óptica mía?

El día que se falló un gol bajo la portería contra el Granada fue una visión óptica?

Disponer de ocasiones de gol contra el Lyon y no enchufar ninguna fue algo que no ocurrió?

Contra el Getafe, no se tuvieron varios ocasiones claras en la segunda mitad?

Nada, tú céntrate solo en el partido que más te interese y poder seguir así adelante con tus teorías...

Comentario

Mira, de esto no se había hablado. Que post más original, aquí se pueden explayar los ilustres.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Run to the hills...

Run for your liessssss

Brilliant.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X