Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Run, run... Menos ruido y más apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Eso del apoyo mayoritario...puede cuantificarlo o demostrarlo, o tal vez estamos hablando de un brindis al sol.
    ha estado usted los ultimos tres años en el Benito Villamarin cada 15 días?¿? se ve que no... eso o estuvo con las orejas tapadas... jajajaja

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
      ha estado usted los ultimos tres años en el Benito Villamarin cada 15 días?¿? se ve que no... eso o estuvo con las orejas tapadas... jajajaja

Saludos...
      Estuvo usted el último partido?...porque salvo los del megáfono pocos gritaron.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Estoy cansado ya, en exceso de muchas cosas esto es un medio de difusión en el cual debatimos lo mejor para el Betis y cuestionamos lo peor, tan respetable una opinión como otras, pues quizás en el equilibrio de unas y otras se encuentre lo mejor para el club y la entidad, pero me casa me resulta triste que en la situación actual exista tanta división, me indigna que cuatro individuos que bien podrían ser protagonistas del programa de hermano mayor salten al campo durante un entrenamiento y exigían reunirse con el entrenador y los capitanes cuando un día antes Mel había dado la cara, un gesto que le honra y que no le recuerdo a otros tantos que llegaron con gran vitola y aportaron una mi.3rda...

El gesto de acceder le honra también por su gallardía, por querer dar la cara respuestas y seguir adelante luchando contra tanta marea, me duele que se le siga cuestionando a Mel y aquí haya post en una situación tan delicada que solo piensen que un cambio ya cuando dudo que alguien qe no se llame Pepe Mel sea capaz de sacar esto adelante.

Me supera que nadie tenga en cuenta las bajas sufridas por el club, que nadie se de cuenta de las incorporaciones y los recursos limitados y a pesar de ello el provecho que se le saca, soy Melista a mucha honra ha logrado ascendernos cuando era obligatorio para seguir vivos y no desaparecer, nos ha metido en Europa, y muchos "0ptimistas" lo quieren cesar por cuatro partido malos, cuando aún restan 28 partidos de liga.

Aquí nadie mira a Bosch, Guillem o Gordillo nadie recuerda como tenían el césped a principios de temporada como echaron a Vidakovic como agua sucia se cargaron y filial y nos vendieron el proyecto Heliopolis regalando a pozuelo, Adrián y Cañas, siempre el culpable de los resultados es el técnico, bueno no siempre yo apunto más a la plantilla, pero aquí siempre cobra Mel, y yo pues sólo puedo decir que nos queda Mel para rato porque el equipo se crece en esta situaciones, yo estoy jo.dido me dolió ver al equipo así ante el Atleti, me dolió perder así contra el Elche pero se que este equipo también empezó apuntando alto haciendo un partidazo en el Bernabéu, ganando al Valencia con solera y duende y se que Mel es capaz de renacer y de las cenizas resurgir mañana a muerte con ellos
        Eres un mentiroso y un falso, Napoleón.
        Finges que vas a abrir un hilo de apoyo y calma y lo que haces es meterte con todo el club. Salvo con Mel, claro.
        Eres un falso de cohones.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/10/13, 18:12:48.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues como cada uno abramos un post para decir que estamos hartos de las opiniones contrarias a la nuestra, esto se va a convertir en un foro de opinión cojonudo.
          No, a otros nos los mueven.
          A estos les dejan, dicen cosas muy interesantes, se expresan muy bien y no se meten con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
            Yo pienso que esa hipótesis tiene bastante sentido viendo que el problema principal del equipo tiene que ver con la falta de gol.

Y esa falta de gol viene precedida por la falta de calidad de los delanteros de cara a puerta.

Hace falta un cambio pero ese cambio siempre se centra en el mismo punto...
            La opción de traer un delantero que te pueda aportar goles y puntos con estos no se contempla mientras Mel sea el entrenador, claro está.
            Hasta Diciembre no abren el mercado.
            Podemos meterle un petardo en el ojete a Stosic, pero eso no nos va a mover un punto.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Mira, de esto no se había hablado. Que post más original, aquí se pueden explayar los ilustres.
              Los ilustres ilustrados.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje

Saludos...
                Vaya, no sabía que sólo los que van al estadio son Béticos. Pero si así me lo plantea, le diría que 30.000, entre una masa social de casi 1.000.000 de personas, ni de lejos suponen una mayoría. O también va casa por casa preguntando.

Y se lo dice alguien que ha estado yendo al estadio cada quince días hasta hace bien poco, y desde luego ni he cantado el Pepemerr, como tampoco lo cantaba mucha gente de mi zona, fondo grada baja.

Pero oiga, si habla con tanta alegría de mayorías que apoyan al entrenador, que menos que demostrarlo con datos TANGIBLES.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/10/13, 18:59:51.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  La noche de "Jalowin" la vamos a pasar canutas... Hoy perdemos señores de nuevo... No soy pesimista eh, pero es lo que creo, ajolá me equivoque.
                  pues me da que le zumbamos y bien...3-1.

Comentario

Vaya, no sabía que sólo los que van al estadio son Béticos. Pero si así me lo plantea, le diría que 30.000, entre una masa social de casi 1.000.000 de personas, ni de lejos suponen una mayoría. O también va casa por casa preguntando.

Y se lo dice alguien que ha estado yendo al estadio cada quince días hasta hace bien poco, y desde luego ni he cantado el Pepemerr, como tampoco lo cantaba mucha gente de mi zona, fondo grada baja.

Pero oye, que si hablas con tanta alegría de mayorías que apoyan al entrenador, que menos que demostrarlo con datos TANGIBLES.
                    Ya te digo yo, que salvo los del megáfono, fueron cuatro gatos los que cantaron.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues me da que le zumbamos y bien...3-1.
                      Dos de Chuli y uno de Brian.

Comentario

Pero oiga, si habla con tanta alegría de mayorías que apoyan al entrenador, que menos que demostrarlo con datos TANGIBLES.
                        De cada 10 béticos

5 son la mitad

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ya te digo yo, que salvo los del megáfono, fueron cuatro gatos los que cantaron.
                          En las buenas tampoco lo cantaba todo el estadio, pero oye, queda muy bien generalizar

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              De cada 10 béticos

5 son la mitad

Muy científico, hoyga

Comentario

Estuvo usted el último partido?...porque salvo los del megáfono pocos gritaron.
                                Estuvo usted ayer?¿ porque al igual que otros días lo cantó mas gente además de los que usted llama como "los del megafono" y pitos apenas se oyeron... tal vez no les dio tiempo.. estarían abriendo el paquete de pipas supongo... jajaja

Saludos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X