Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Run, run... Menos ruido y más apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
    El día del Celta por ejemplo, las ocasiones que se fallaron fueron una ilusión óptica mía?

El día que se falló un gol bajo la portería contra el Granada fue una visión óptica?

Disponer de ocasiones de gol contra el Lyon y no enchufar ninguna fue algo que no ocurrió?

Contra el Getafe, no se tuvieron varios ocasiones claras en la segunda mitad?

Nada, tú céntrate solo en el partido que más te interese y poder seguir así adelante con tus teorías...
    Mientes y de manera considerable.
    Quitando los partidos del Real Madrid, Celta y Valencia, el resto han sido porquerías tras porquerías.
    Si hacer 2 ocasiones por partido a ti te parece crear peligro a mi me parece que es lo mínimo que se despacha en un equipo de primera división.
    El equipo tiene una preocupante falta de OCASIONES de gol.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/10/13, 20:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Sabes que pasa? Que los habemos que ni somos anti ni pro, amparados por la pura objetividad, que solo criticamos lo que no nos gusta. Y lo que esta haciendo Mel, no me gusta. Ni un pelo. Yo soy el primero que puso a Pepe por las nubes en los buenos momentos ensalzando su capacidad para hacer que un equipo normalito llegara a EL. Hoy dia, con un equipo mas o menos compensado y PARA NADA peor que el de la temporada pasada, pero sin nuestro gran delantero machaca porterias, no solo no da una en las alineaciones y los cambios, sino en las jugadas a balon parado, el juego colectivo y, en definitiva, que parece que se le acaban las ideas cuando las cosas no salen.
      Y luego uno tiene que leer que es que le han fichado morralla, que le han desmantelado el equipo, y demas historias. Pudiera ser, oiga, pero luego nos fijamos en quien nos ha ganado y me salen plantillas del nivelazo del Elche, del Getafe y del Celta.
      Quiza no deberiamos echar a Mel, y yo lo apoyo, porque se ha visto en situaciones peores y ha salido airoso, pero no por lo que haya hecho hasta ahora, porque por esa regla de tres, jugadores como Oliveira, Dani, Juanito o Arzu deberian seguir aqui... porque tambien nos dieron mucho, no? En todos los equipos hay jugadores franquicia y jugadores leyenda, pero amigo... Cuando el equipo no carbura, ni leyendas, ni pasados, ni nada. Hay que buscar lo mejor para el BETIS. Y hoy dia estamos en puestos de descenso.
      Aguantemos a Mel, pero no lo endiosemos, que en nuestro pasado mas cercano la ca.gamos, pero bien, con el endiosamiento a millonarios que hoy estan aqui y mañana vaya usted a saber. Mel, a levantar el equipo y punto, y si no, gracias y adios.
      NI ANTI NO PRO NI GAITAS, YA ESTA BIEN!
      No le cambio ni una coma a lo que usted ha escrito en este mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Mientes y de manera considerable.
        Quitando los partidos del Real Madrid y del Celta, el resto han sido porquerías tras porquerías.
        Si hacer 2 ocasiones por partido a ti te parece crear peligro a mi me parece que es lo mínimo que se despacha en un equipo de primera división.
        El equipo tiene una preocupante falta de OCASIONES de gol.
        No, mentir es lo que tú haces cuando dices en otro post que las dos buenas temporadas en el Español de Verdú eran la justificación de un gran fichaje cuando en realidad fueron 4 los años que estuvo allí y para colmo, su última temporada en el Español ( la que incluyes como justificación de gran fichaje) fue bastante pobre por su parte, hasta los aficionados que quejaban de su actitud, actitud muy parecida aquí...

Ves, eso sería mentir.

Yo hablo de lo que veo, y tanto en los partidos de UEFA como en varios de la liga, se fallaron bastantes ocasiones tal como he citado.

Anda que no vi yo quejas aquí sobre Molina y los fallos que suele cometer de cara a puerta...

El día del Atlético de Madrid, antes del inicio del partido, yo vi por aquí muchas personas que calificaban la alineación como buena, y luego ya vimos el resultado...

Que no se llegara a lanzar a puerta fue entonces culpa de Mel o los jugadores no son de un nivel tan elevado como pensamos?

Comentario

Mel es mi pastor, nada me falta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            A algunos, lo único que les queda por decir es que el día que se vaya Mel, se harán del equipo al que se vaya....en fin.
            Las tonterias que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Las tonterias que hay que leer...
              ya,ya,

Comentario

El año pasado cuando se llevaba alguna mala racha, uno no se preocupaba porque veía que el equipo llegaba y llegaba a la portería contraria y por a veces casualidades o mala suerte no quería entrar la pelota, pero lo que me preocupa este año es que no somos capaces de crear ninguna ocasión de gol para que los delanteros muestren si realmente son válidos o no lo son, vease el ejemplo del partido contra el Atlético en el que tubimos MAS posesión de balón que ellos en le global del partido y sin embargo creo que tiramos 0 ó 1 vez a su portería... Así no hay manera, yo no sé realmente si el problema es Mel, los jugadores, los fichajes o la directiva pero si el problema es Mel que se valla, yo aún quiero ver que nos puede sacar de ésta porque hasta ahora lo ha hecho, pero que hasta ahora lo haya hecho bien no quiere decir que no pueda estar ca´gándola esta temporada y si es así habría que solucionarlo..

Aun estamos MUY a tiempo de cambiar y que esto salga bien, Mel está a tiempo de irse, está a tiempo de ponerse las pilas y que el Betis juegue de una vez a algo y los jugadores están a tiempo de dejarse el alma en el campo

Comentario

No, mentir es lo que tú haces cuando dices en otro post que las dos buenas temporadas en el Español de Verdú eran la justificación de un gran fichaje cuando en realidad fueron 4 los años que estuvo allí y para colmo, su última temporada en el Español ( la que incluyes como justificación de gran fichaje) fue bastante pobre por su parte, hasta los aficionados que quejaban de su actitud, actitud muy parecida aquí...

Ves, eso sería mentir.

Yo hablo de lo que veo, y tanto en los partidos de UEFA como en varios de la liga, se fallaron bastantes ocasiones tal como he citado.

Anda que no vi yo quejas aquí sobre Molina y los fallos que suele cometer de cara a puerta...

El día del Atlético de Madrid, antes del inicio del partido, yo vi por aquí muchas personas que calificaban la alineación como buena, y luego ya vimos el resultado...

Que no se llegara a lanzar a puerta fue entonces culpa de Mel o los jugadores no son de un nivel tan elevado como pensamos?
                  Estaré ciego...porque el año pasado cada vez que veía los goles de la jornada veía auténticos jugadones de Verdú. No es que fuera pobre, es que fue la mejor de todas las que estuvo allí.
                  Para colmo metio 10 goles y sin ser delantero.
                  Si eso es una mala temporada, que venga dios y lo vea.

Ahora ya no es que mientas, es que directamente no sabes ni de lo que hablas, que no se que es peor.
                  El día del Atlético de Madrid no se puede ni considerar a los delanteros porque no hicimos ni una sola, pero ni una sola ocasión de gol.
                  Si yo viera al equipo crear una y otra ocasión de gol como el día del Madrid o la primera parte del Celta (ojo, la primera, que en la segunda nos pegaron un baño) y no se metiera ni una sola mis críticas irían a la ST por no fichar a delanteros buenos que garanticen esos goles. Pero mientras vea que este equipo ni está trabajado, ni sabe lo que tiene que hacer cuando tiene el balón, dar pases horizontalmente de banda a banda sin verticalidad ninguna y batiburrillo de jugadores sin colocación ni orden táctico ninguno mis críticas irán en mayor medida hacia el ******* de entrenador que tenemos.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/10/13, 21:15:51.

Comentario

Ves, eso sería mentir.

Ome, aparte de que yo hubiera preferido a Molina acompañando a Chuli, ves en la alineación a Nosa, y piensa uno que teniendo potencia y llegada, iba a jugar por detrás de Chuli, lo cual no estaba del todo mal, pero resulta que empieza el partido y ves que Nosa está jugando casi de quinto central y a Chuli más solo que la una. Ya el despropósito de los cambios para qué vamos a hablar.

Comentario

cuando empiece el partido y nos cuelen un gol a las primeras de cambio, verás tu el run run

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Estaré ciego...porque el año pasado cada vez que veía los goles de la jornada veía auténticos jugadones de Verdú. No es que fuera pobre, es que fue la mejor de todas las que estuvo allí.
                        Para colmo metio 10 goles y sin ser delantero.
                        Si eso es una mala temporada, que venga dios y lo vea.

Ahora ya no es que mientas, es que directamente no sabes ni de lo que hablas, que no se que es peor.
                        El día del Atlético de Madrid no se puede ni considerar a los delanteros porque no hicimos ni una sola, pero ni una sola ocasión de gol.
                        Si yo viera al equipo crear una y otra ocasión de gol como el día del Madrid o la primera parte del Celta (ojo, la primera, que en la segunda nos pegaron un baño) y no se metiera ni una sola mis críticas irían a la ST por no fichar a delanteros buenos que garanticen esos goles. Pero mientras vea que este equipo ni está trabajado, ni sabe lo que tiene que hacer cuando tiene el balón, dar pases horizontalmente de banda a banda sin verticalidad ninguna y batiburrillo de jugadores sin colocación ni orden táctico ninguno mis críticas irán en mayor medida hacia el ******* de entrenador que tenemos.
                        Joan Verdú metió 9 goles, no 10...
                        Y él era el lanzador de penaltis del equipo, así que quitando esos penaltis, su aportación fue de 4-5 goles.

Pero que no, tú preséntalo como quieras, 10 goles y viniendo de una gran temporada...

La afición del Español que quejaba de su actitud sin justificación, aquí lo que tú digas...

Y hablando sobre los delanteros, ni Chuli termina de acoplarse a la categoría, y Brian está por ahí perdido, igual que cuando juega...

Por lo que yo leí, al primero se pretendía cederlo y el segundo no era su opción...

Se los tuvo que quedar y ahí están sus números...

Pero ojo, que hasta día de hoy, que no logren meter ni un puñetero gol no es culpa de ellos...
                        Es por los balones, que no llegan...

Ya cuando les llega alguno y la pifian, pues buscamos algún estornudo o algo similar por parte de Pepe y que fuera este la causante del desvío de la pelota.

Bueno, tú ahora sigue viendo el Valencia-Almería, haber cuantas cosas más puedes tirar encima al entrenador con la victoria de estos...
                        Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 30/10/13, 21:39:26.

Comentario

Joan Verdú metió 9 goles, no 10...
                          Y él era el lanzador de penaltis del equipo, así que quitando esos penaltis, su aportación fue de 4-5 goles.

Pero que no, tú preséntalo como quieras, 10 goles y viniendo de una gran temporada...

La afición del Español que quejaba de su actitud sin justificación, aquí lo que tú digas...

Y hablando sobre los delanteros, ni Chuli termina de acoplarse a la categoría, y Brian está por ahí perdido, igual que cuando juega...

Por lo que yo leí, al primero se pretendía cederlo y el segundo no era su opción...

Se los tuvo que quedar y ahí están sus números...

Pero ojo, que hasta día de hoy, que no logren meter ni un puñetero gol no es culpa de ellos...
                          Es por los balones, que no llegan...

Ya cuando les llega alguno y la pifian, pues buscamos algún estornudo o algo similar por parte de Pepe y que fuera este la causante del desvío de la pelota.

Bueno, tú ahora sigue viendo el Valencia-Almería, haber cuantas cosas más puedes tirar encima al entrenador con la victoria de estos...
                          Más fútbol ofrece el entrenador del Almería que Pepito.
                          Y sin espectáculos vergonzosos como el de ayer.
                          Ta luego luca.

Comentario

así los quería don manué

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Ome, aparte de que yo hubiera preferido a Molina acompañando a Chuli, ves en la alineación a Nosa, y piensa uno que teniendo potencia y llegada, iba a jugar por detrás de Chuli, lo cual no estaba del todo mal, pero resulta que empieza el partido y ves que Nosa está jugando casi de quinto central y a Chuli más solo que la una. Ya el despropósito de los cambios para qué vamos a hablar.
                              Bueno, como comprenderás, cuando digo muchas personas, significa una parte de estas, no todas.

Estoy de acuerdo en que el cambio de Lorenzo Reyes fue un error.

Como también lo de poner a Nosa en cierto partido pasado en banda, cuando por experiencia ya sabíamos que su rendimiento ahí fue malo...

Se equivoca bastante, evidentemente y yo no quiero hacer creer a nadie que no es así, pero ahí tiene una plantilla que no me parece que tenga demasiada calidad...

Sobre todo en zonas como la defensiva o la ofensiva...

Comentario

Bueno, como comprenderás, cuando digo muchas personas, significa una parte de estas, no todas.

Estoy de acuerdo en que el cambio de Lorenzo Reyes fue un error.

Como también lo de poner a Nosa en cierto partido pasado en banda, cuando por experiencia ya sabíamos que su rendimiento ahí fue malo...

Se equivoca bastante, evidentemente y yo no quiero hacer creer a nadie que no es así, pero ahí tiene una plantilla que no me parece que tenga demasiada calidad...

Sobre todo en zonas como la defensiva o la ofensiva...
                                Cierto, el Elche tiene a Manu sin Moral, el Levante a Baba, el Granada Al Arabi, el Celta a Charles, el Osasuna a Oriol, el Rayo a Larribey...megaestrellas del futbol mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X