Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Run, run... Menos ruido y más apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Run, run... Menos ruido y más apoyo

    Estoy cansado ya, en exceso de muchas cosas esto es un medio de difusión en el cual debatimos lo mejor para el Betis y cuestionamos lo peor, tan respetable una opinión como otras, pues quizás en el equilibrio de unas y otras se encuentre lo mejor para el club y la entidad, pero me casa me resulta triste que en la situación actual exista tanta división, me indigna que cuatro individuos que bien podrían ser protagonistas del programa de hermano mayor salten al campo durante un entrenamiento y exigían reunirse con el entrenador y los capitanes cuando un día antes Mel había dado la cara, un gesto que le honra y que no le recuerdo a otros tantos que llegaron con gran vitola y aportaron una mi.3rda...

    El gesto de acceder le honra también por su gallardía, por querer dar la cara respuestas y seguir adelante luchando contra tanta marea, me duele que se le siga cuestionando a Mel y aquí haya post en una situación tan delicada que solo piensen que un cambio ya cuando dudo que alguien qe no se llame Pepe Mel sea capaz de sacar esto adelante.

    Me supera que nadie tenga en cuenta las bajas sufridas por el club, que nadie se de cuenta de las incorporaciones y los recursos limitados y a pesar de ello el provecho que se le saca, soy Melista a mucha honra ha logrado ascendernos cuando era obligatorio para seguir vivos y no desaparecer, nos ha metido en Europa, y muchos "0ptimistas" lo quieren cesar por cuatro partido malos, cuando aún restan 28 partidos de liga.

    Aquí nadie mira a Bosch, Guillem o Gordillo nadie recuerda como tenían el césped a principios de temporada como echaron a Vidakovic como agua sucia se cargaron y filial y nos vendieron el proyecto Heliopolis regalando a pozuelo, Adrián y Cañas, siempre el culpable de los resultados es el técnico, bueno no siempre yo apunto más a la plantilla, pero aquí siempre cobra Mel, y yo pues sólo puedo decir que nos queda Mel para rato porque el equipo se crece en esta situaciones, yo estoy jo.dido me dolió ver al equipo así ante el Atleti, me dolió perder así contra el Elche pero se que este equipo también empezó apuntando alto haciendo un partidazo en el Bernabéu, ganando al Valencia con solera y duende y se que Mel es capaz de renacer y de las cenizas resurgir mañana a muerte con ellos

  • #2
    run,run,run.

    Comentario


    • #3
      Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

      "Menos silbar y más animar".

      De qué me suena...

      Comentario


      • #4
        Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

        Paciencia...

        Comentario


        • #5
          Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

          Nada nuevo bajo el sol; nada nuevo que no se haya comentado antes. Con usuarios -a título personal- defendiendo cada uno su postura, unos a favor y otros en contra de las distintas situaciones que comentas.

          Comentario


          • #6
            Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

            A algunos, lo único que les queda por decir es que el día que se vaya Mel, se harán del equipo al que se vaya....en fin.

            Comentario


            • #7
              mañana durante el partido todos a remar en la misma direccion,eso sera asi,por suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

                Sí cesan a Pepe, con el tiempo muchos se podrían arrepentir...

                Tal vez pensarán que otros entrenadores harán de este equipo un arma goleadora, cuando no tenemos elementos para ello...

                Y en lugar de un delantero, prefieren que la directiva se gaste la pasta en un Bielsa, cuando curiosamente este hombre tuvo en el Athletic exactamente los mismos problemas en la parcela goleadora cuando dejó de contar con Llorente...

                Comentario


                • #9
                  Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

                  Yo apoyo siempre pero quiero algunos resultados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

                    Run, Run Pepe Forrest Run!!!!!!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mn5t82FMhT1qii6tmo1_250.gif
Visitas:	1
Size:	969,1 KB
ID:	6451026
                    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 30/10/13, 16:20:00.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

                      pues como cada uno abramos un post para decir que estamos hartos de las opiniones contrarias a la nuestra, esto se va a convertir en un foro de opinión cojonudo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

                        Pues dedíquese a animar. Enhorabuena por su melismo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/10/13, 16:00:33.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Run, run... Menos ruido y más apoyo

                          Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                          Sí cesan a Pepe, con el tiempo muchos se podrían arrepentir...

                          Tal vez pensarán que otros entrenadores harán de este equipo un arma goleadora, cuando no tenemos elementos para ello...

                          Y en lugar de un delantero, prefieren que la directiva se gaste la pasta en un Bielsa, cuando curiosamente este hombre tuvo en el Athletic exactamente los mismos problemas en la parcela goleadora cuando dejó de contar con Llorente...
                          Lo remarcado de su frase es una hipótesis sin sentido. Nadie tiene el don de adivinar que puede pasar si se cesa a Pepe Mel, pues yo puedo decir que con el tiempo muchos se podrían alegrar (mismo argumento).
                          En lo que si estaremos de acuerdo es que el Real Betis está en una situación difícil, que nadie desea y hace falta un cambio.

                          Comentario


                          • #14
                            Apoyo exigen tras 10 jornadas haciendo el ganso.Esto es la hostia.Que den gracias que no se ha armado cosas peores.

                            Recuerdo,han fallado ellos,nosotros no.

                            Y en cuanto a la animación en sí,si que da pena.La afición del Getafe anima más.Aquí los que animan son pocas veces y el resto insultos y peleas a la afición rival.Esa son sus formas de animar como dijeron a Nacho y Molina? Ridículo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues dedíquese a animar. Enhorabuena por su melismo.
                              los hay con suerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X