Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Nogués o alguno similar.
    No basta con echar a Mel. Hay que acertar y sabiendo del nivel de aciertos en fichajes de la ST, cualquier cosa es posible.

Comentario

Cuando se convenzan de echar a Mel, será muy tarde...
      Miedo me da el sustituto, aunque ahí andan posicionados algunos como Gabriel Humberto Calderón, q lleva de segundo a Anzarda, pero el curriculum es el que es.
      A mí, el único q me ilusionaría, Juande Ramos, ese hizo encaje de bolillos con la plantilla q tenía.

Comentario

Lasarte parece que está sin equipo.

Comentario

Primero hay q largar a Stosic.. xq este es el q tiene q traer al entrenador mas conveniente para la plantilla q tenemos, y el futbol q se puede hacer... y stosic no me fio un pelo..x eso siempre le doy credito a Mel, x lo q puedan traer... Stosic largarlo ya, y el nuevo director deportivo, q tome la decision de aki a enero,en tema fixajes y entrenador...
          como a exo el valencia q se ha cargado primero al manager general y han traido a otro, para q arregle el desaguisado en los fixajes de invierno, y tome la decision de cargarse a djukic o no.

Comentario

O Tapia o muerte.

Comentario

Hombre, como alternativas serias no incluiría a Jarni, Alfonso o Menotti. A mi el único que me convence es Quique Sánchez Flores, aunque tendrá un sueldo prohibitivo. Entre los entrenadores sin equipos sí están, aparte de Víctor Fernández, Luis Milla, Juan Carlos Garrido, Camacho (...), Abel Resino, Víctor Muñoz, Esteban Vigo, Juan Merino, Miguel Ángel Lotina (ufff), Juanma Lillo (otro rapsoda), Gonzalo Arconada, Luis Aragonés (más que jubilado) y Paco Flores. Poco, muy poco, donde elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                O Tapia o muerte.
                muerte compañero, muerte... y a pellizcos si es menester...

Un saludo

Comentario

Ahora en serio, si el consejo llega a la conclusión que otro entrenador lo puede hacer mejor con estos jugadores (supongo que ya les faltará menos para pensarlo igual que a mi) no mucho mejor, en eso estaremos de acuerdo todos; pero no para tener 9 puntos en la jornada 14, el que venga tiene que ser un tío bragao en primera división. Con muchos partidos a sus espaldas y que sepa lo que es manejar vestuarios en el filo de la navaja. Que no esté muy pasao (que no venga a llevárselo) y que exprima a los futbolistas, que no sea su amigo, que diga lo que dijo Serra (Si no es con estos será con otros, pero vamos a conseguir el objetivo) y si tiene que poner a canteranos que los ponga.

El problema es que yo no veo ahora mismo a ningún entrenador que cumpla ese perfil (quizás Manzano y seguro que no le haría ascos a coger al Betis después de como salió del Sevilla) y traer a un entrenador extranjero sin experiencia en nuestra liga me parecería una auténtica temeridad. En fin, veremos que pasa.

Un saludo y ánimo a tod@s.
                  Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 25/11/13, 22:38:52.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                    Hablamos de los numeros de Toril?
                    Si quieres... Cogió el filial del RM al borde el abismo en 2ªB. Ese año casi sube. Al año siguiente apostó por la cantera de la cantera, es decir, juveniles, y pidió fichajes dentro de sus posibilidades. Hizo uno de los filiales más jóvenes en la historia del Madrid, con el cual consiguió subir de forma impoluta a 2ª.
                    En segunda su primer año fue mucho más que aceptable, y este año, tras las varias bajas y la negativa a complacer sus deseos en fichajes, se ha encontrado con una mala racha de resultados.
                    Pero lo más importante es que ha conseguido el objetivo de un equipo filial, que no es otro que apostar por jóvenes y hacerlos jugar, tanto que algunos están en la primera plantilla hoy, tales como Morata, Jesé, Casemiro, Nacho, Carvajal; y otros repartidos por el mundo como Joselu, Cherysev, etc...
                    A mi la verdad que no me disgusta, y consiguió limpiar una plantilla de jóvenes acomodados, a algunos los salvó, a los que no a la **** calle.

Comentario

Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje
                      Si quieres... Cogió el filial del RM al borde el abismo en 2ªB. Ese año casi sube. Al año siguiente apostó por la cantera de la cantera, es decir, juveniles, y pidió fichajes dentro de sus posibilidades. Hizo uno de los filiales más jóvenes en la historia del Madrid, con el cual consiguió subir de forma impoluta a 2ª.
                      En segunda su primer año fue mucho más que aceptable, y este año, tras las varias bajas y la negativa a complacer sus deseos en fichajes, se ha encontrado con una mala racha de resultados.
                      Pero lo más importante es que ha conseguido el objetivo de un equipo filial, que no es otro que apostar por jóvenes y hacerlos jugar, tanto que algunos están en la primera plantilla hoy, tales como Morata, Jesé, Casemiro, Nacho, Carvajal; y otros repartidos por el mundo como Joselu, Cherysev, etc...
                      A mi la verdad que no me disgusta, y consiguió limpiar una plantilla de jóvenes acomodados, a algunos los salvó, a los que no a la **** calle.
                      A mi Toril me pareceria tan buena opcion como cualquier otra. Me pareceria bien si se decidieran a apostar por el.

Eso si, como le vayan medianamente bien las cosas y con la buena prensa que tiene tambien el amigo, miedo me da...

Aunque por otro lado, no se de donde me viene la corazonada de que este si conoce la verguenza, a diferencia del actual morador de nuestro banquillo.
                      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 25/11/13, 23:01:13.

Comentario

• Alternativas serias a Pepe Mel

Sergio kresic

Comentario

Si se apostase por algún entrenador novato en primera, hay mejores alternativas que Toril.

Rubi por ejemplo, o Carreras.

Sigo pensando que de lo que hay, lo mejor es Juan Carlos Garrido.

Y si no, que fichen a Juan-Ma Lillo, y nos vamos a segunda pero nos descojonamos un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Si se apostase por algún entrenador novato en primera, hay mejores alternativas que Toril.

Rubi por ejemplo, o Carreras.

Sigo pensando que de lo que hay, lo mejor es Juan Carlos Garrido.

Y si no, que fichen a Juan-Ma Lillo, y nos vamos a segunda pero nos descojonamos un rato.
                            en el villareal mientras duró el equipo, lo hizo muy bien, pero no se si es el perfil de entrenador que necesita el betis ahora, me recuerda mucho a victor fernandez.

Comentario

• Alternativas serias a Pepe Mel

Yo iria a por sergio kresic o jorge dalesandro

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                                en el villareal mientras duró el equipo, lo hizo muy bien, pero no se si es el perfil de entrenador que necesita el betis ahora, me recuerda mucho a victor fernandez.
                                No se como será en el día a día, pero a mi lo que me transmite cuando lo he visto es que es un tío con carácter.

Manzano me parece más "psicólogo". Visto lo visto y lo desquiciados que están ciertos jugadores, ya no se que perfil es mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X