Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativas serias a Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alternativas serias a Pepe Mel
De los que hay en la lista, Gorosito estuvo en el Xerez hace varios años y si lo hubiesen fichado antes, quizá habría salvado al equipo, que fue colista destacado toda la primera vuelta, pero hizo una segunda vuelta de equipo de mitad de la tabla (incluso empató en la Ramona con un gol en el último minuto).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo a este tapado:
Jorge Pellicer - Wikipedia, la enciclopedia libre
Campeonó con Huachipato.
Ojito con él, tengo buenas fuentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePondría en la encuesta un par de opciones más:
Un mandril ebrio
La pantoja de puerto rico
Estoy seguro que más de 1 de 21 harían.
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosBet Ver MensajeHablamos de los numeros de Toril?
Comentario
-
No os calenteis mucho la cabeza pensando en quién será el sustituto, que si echan a Mel (cosa poco probable) nos van a "colocar" a Oscar Cano, eso lo tengo muy claro, y ojo que no estoy diciendo que me guste Cano como sustituto.
Comentario
-
Marcelo Bielsa
Buenas familia.
Después de la enésima vergüenza que he pasado con Mel a las órdenes del Betis. He pensado en que Guillen y Bosch tienen que poner el dinero que haga falta para fichar a Bielsa como entrenador.
Ahora mismo es lo único que me puede ilusionar en esta temporada, ya que, está siendo un verdadero desastre y Mel ha perdido los papeles de todas todas.
No se si es viable o no. Lo desconozco, pero creo que es un entrenador que nos merecemos. Uno en condiciones.
Sin más, mandaros a todos mucho ánimo y fuerza para estos días tan duros que nos quedan. Un abrazo y ojalá esta pesadilla acabe más temprano que tarde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario