Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Yo....de verdad...vereis como estos perros correrian...se dejarian los ****** por los beticos....
    .solo pido mi sueldo actual.....veras que barato sale a nuesteo glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No es lo mismo el caso de un lateral derecho que el de un entrenador al que se le puede permitir batir un registro negativo de inicio liguero histórico.
      Si, pero que Mel lo este francamente mal no significa que cualquier otro lo hara mejor. Hay que acertar con quien se trae. Y el problema es que el que tiene que bucarlo es el mismo que ha traido a Stenhofer, a Braian, a Figueres, a Didac, .....

Echar a Mel es relativamente facil, pero, y despues. ¿Hay ya no hay excusas?. Hay hay que poner un nombre y jugarsela. La S.T. y todo el Consejo, que ahora mismo pueden vivir bajo el paraguas de Mel .... y bajo esta disucusion eterna entre el huevo y la gallina, o entre Mel y Stosic, o entre si no hay plantilla o no hay entrenador.

Yo, bajo mi punto de vista, creo que este equipo está en SEGUNDA. Lo digo hoy, 24 de noviembre. No hay ni entrenador ni plantilla para remontar esta situacion.

Y, sinceramente, confiar en el mercado de invierno, porque de entre 20 fichajes que se han hecho resulta que uno funciono y dio la casualidad que fue en enero, ...., pues como que no ....

La situacion a dia de hoy es :

- Un entrenador totalmente sobrepasado por las circuntancias que ha perdido el rumbo.

- Una plantilla totalmente vulgarizada donde los poquitos destellos vienen todavia de aquel equipo de segunda

- Una cantera totalmente destrozada

Comentario

Según la última encuesta de población activa hay cerca de 6.000.000 de posibles entrenadores que con 1000€ al mes trabajaría más que el que tenemos ahora y con mucha más dignidad.

Comentario

En primera, en segunda o en tercera, de Mel hasta que me muera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Si, pero que Mel lo este francamente mal no significa que cualquier otro lo hara mejor. Hay que acertar con quien se trae. Y el problema es que el que tiene que bucarlo es el mismo que ha traido a Stenhofer, a Braian, a Figueres, a Didac, .....

Echar a Mel es relativamente facil, pero, y despues. ¿Hay ya no hay excusas?. Hay hay que poner un nombre y jugarsela. La S.T. y todo el Consejo, que ahora mismo pueden vivir bajo el paraguas de Mel .... y bajo esta disucusion eterna entre el huevo y la gallina, o entre Mel y Stosic, o entre si no hay plantilla o no hay entrenador.

Yo, bajo mi punto de vista, creo que este equipo está en SEGUNDA. Lo digo hoy, 24 de noviembre. No hay ni entrenador ni plantilla para remontar esta situacion.

Y, sinceramente, confiar en el mercado de invierno, porque de entre 20 fichajes que se han hecho resulta que uno funciono y dio la casualidad que fue en enero, ...., pues como que no ....

La situacion a dia de hoy es :

- Un entrenador totalmente sobrepasado por las circuntancias que ha perdido el rumbo.

- Una plantilla totalmente vulgarizada donde los poquitos destellos vienen todavia de aquel equipo de segunda

- Una cantera totalmente destrozada
            Ahí tienes el ejemplo del Elche, plantilla más vulgar que la nuestra y nos sacan 8 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              oju, oju, oju .....

podemos todos estaas de acuerdo con que Chica es muy malo, pero traer a Stenhofer no es una solucion ...

Pues, cuidaito, que podemos estar todos de acuerdo en que a mel hay que largarlo y eso es solo parte de la solucion, luego hay que acertar con el que se traiga... No os engañeis, no da igual, como no ha dado igual que se trajera a Stenhofer ,,,
              Ha jugado hoy de lateral y yo no lo he visto? Porque me da que lo ha sacado de extremo, cambiando a Vadillo de banda para ello.

Esta claro que odia mas a Cedric que al aleman, eso ha quedado patente hoy.

Steinhofer en lo que va de temporada no ha jugado tres partidos seguidos ni de lateral ni de extremo. Genial ayuda del entrenador por adaptar al jugador al equipo.

No solo Steinhofer, Didac tampoco, ni Chuli, ni media plantilla.

El proximo partido volvera a cambiar de banda a Vadillo, o lo quitara para meter a Ruben, se cargara a Didac, volvera Caro, y asi de nuevo se reiniciara el ciclo hasta que en un partido a vida o muerte vuelva a sacar a alguno de ellos y quejarse de que no se ganan el puesto.

Lo que se viene llamando ensayo y error, pero sin ser capaz de aguantar a nadie un partido y medio sin cargartelo.

Comentario

Hay que tomar decisionES lo digo en plural, y en este tema el problema esta en haber quien te traes, porque a mi el único entrenador que me gusta es Jémez y resulta que esta en el Rayo y no creo que lo quieran echar.

Comentario

El colmo sería traer a Lotina...

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    El colmo sería traer a Lotina...
                    Pos a Mel se le está poniendo una cara de Lotina que ni te digo... sería casi cambiar cromo por cromo.

Comentario

De la lista el único que me traería sería a Lasarte,si no me equivoco fue el que subió a la Real no??

Comentario

Muy triste y reflejo de cómo se está arrasando al club en lo deportivo es que el entrenador del filial es todos los defectos de Mel al cubo.
                        El Betis no puede tirar del entrenador del filial y, salvo Caro y quizá Álvaro, de ningún jugador del filial.

La gestión deportiva del consejo es nefasta.

Comentario

Espero golear al rayo que no siga jemez y los metamos ultimos para que luego nos lo podamos traer. Jemez con esta plantilla te hace maravillas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Ahí tienes el ejemplo del Elche, plantilla más vulgar que la nuestra y nos sacan 8 puntos.
                            Si yo no te digo que la plantilla del elche sea mejor que la del Betis, yo lo que te digo es que esta plantilla, hoy en dia, no creo que sea capaz de sacarle 8 puntos al elche en lo que queda de temporada.
                            Y con este entrenador menos todavia ...

Que para que el Betis se salve hay que ganar un minimo de 10 partidos en lo que queda de liga y empatar 4 o 5. Y eso, me parece imposible a dia de hoy, teniendo en cuenta que practicamente tenemos perdidos todos los golaverages

Comentario

El barco está a la deriva,pienso que ya si que hay que echarlo...la busqueda se debería de haber hecho hace jornadas...por si acaso.

Comentario

Yo mismo, estoy sin trabajo, le inculcaria unos valores sobre la camisa que llevan puesta, les haria trabajar con mano dura, serian entrenamientos tanto fisicos como tacticos asi como estudiaria cada partido, y no haria esas probaturas locas, cojeria un once, lo amoldaria y el que quiera jugar a darlo todo y el que no que ni entrene, no no soy entrenador pero con esta plantilla solo siendo muy aficionado al futbol le sacaria un rendimiento mucho mayor del que tiene, bueno eso no es difilcil, estoy seguro que lo sacaria del pozo en el que esta, lastima que los pobres yque no hayan sido jugadores profesionales no puedan dirigir equipos de elite porque hay gente que entiende mucho de futbol. Asi como no por haber sido jugador profesional equivale a buen entrenador. Dicho esto cualquiera mejor que Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X