Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Originalmente publicado por judeobetis Ver Mensaje
    el despido de Mel y los gastos de contratación del nuevo los pagamos a escote no ?
    Supongo que melguson renunciaría a cualquier tipo de compensación por su declarado beticismo.

De no ser así, yo estaría dispuesto a vender hasta cajas de mantecados con tal de largar al espabilao que tenemos por entrenador.

Comentario

Sólo falta uno que diga que si se va Mel, el Betis desaparece. Entonces ya podré considerar completo mi viaje en el tiempo. 2008, allá vamos!

Comentario

por eso también he puesto justo antes de lo que remarcas, que mel también es culpable de esta situación. A ver yo no defiendo a ultranza a mel, pero si pienso que es mas un fallo colectivo que solo del entrenador, porque tu no puedes dejar toda tu fortuna a que sea ruben castro el que te solucione los problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Solo tienes que ver el palmarés de uno y otro.
          Sí, sí ya lo demostró aquí lo bueno que era. Fracasó 2 veces aqui, y con muy buenas plantillas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Sólo falta uno que diga que si se va Mel, el Betis desaparece. Entonces ya podré considerar completo mi viaje en el tiempo. 2008, allá vamos!
            Ya ha habido uno que ha dicho; "si echan a Mel dejo de ser del Betis"...textual.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              No subimos por aquel autogol "extraño" de Descarga. Que no se nos olvide.
              ah, y que el levante vino aquí muy relajado no lo dices?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Faltaría más.
                si si, seguro dice que es betico, pero no ha dicho que sea tonto. jejeej

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Je, parece ser que decir que no soportar a Mel es querer que pierda el Betis es un acto de respeto total por la opinión ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    ah, y que el levante vino aquí muy relajado no lo dices?
                    Ni los jugadores comprados por el Hercules tampoco lo ha dicho.

Comentario

El equipo ganaba con poca autoridad. Desde marzo se instaló en la zona alta y luego empezó navegar en la mediocridad hasta tal punto de que a falta de 5 partidos casi estábamos descartados para el ascenso. Logramos encadenar varias victorias seguidas(en alguna se nos apareció la virgen -0-1 en Huesca en el minuto 94-) y en el partido definitivo volvíó a fracasar, en Salamanca.

Por favor no me compares la plantilla del poeta con la de Pepe mel.El equipo de V fdez venía de quedar sexto aspirando a champions, el de Pepe mel venía de segunda. El objetiuvo era entrar en uefa, el de pepe mel mantenerse. En el de Vfdez se pagaban fichas de casi 3 kilos brutos(Joaquín) en el de Pepe mel el tope está en 800.000
                      Bueno, si es por ganar con poca autoridad Pepe puede darle clases a V.Fernandez me parece a mi. Pero claro, eso es año 2 del Melismo, sensaciones vs resultados, algo antiguo ya para la cantidad de milagros obrados por Mel desde entonces.

La realidad es que Pepe perdio 5 partidos seguidos en segunda por dar el pego en Copa, esa es. Que V.Fernandez perderia los partidos que usted quiera, pero hizo la mejor segunda vuelta de todos los equipos de la categoria y si no ascendio no fue por demeritos propios precisamente.

Y lo de los salarios funciona cuando se cobran, cuando se firma mucho y no se cobra nada, suele funcionar al reves.

Comentario

El borracho del bar de abajo de mi casa.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/11/13, 20:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                          si si, seguro dice que es betico, pero no ha dicho que sea tonto. jejeej
                          Pues los 32.600 abonados somos tontös, porque el Betis nos cuesta el dinero, ¿será porque somos béticos de verdad?

Comentario

Sí,ya lo demostró aqui. Es curioso que alguien que fracasó aquí le parezca infinitamente mejor entrenador que aquél ha cumplido los objetivos en los 3 años que lleva aquí
                            Situaciones totalmente distintas,Mel con Lopera no hubiera conseguido nada de nada.

Los números de Víctor en 2ª fueron de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Entonces, respetarás que otros piensen que anteponeis Mel al Betis?
                              por supuesto que lo respeto, sino no escribiría aquí, pero como no es cierto por eso lo rebato y no falto el respeto al que piense diferente, simplemente lo rebato. lo que no respeto es que me digan ****.*******s. de manera indirecta.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                                por eso también he puesto justo antes de lo que remarcas, que mel también es culpable de esta situación. A ver yo no defiendo a ultranza a mel, pero si pienso que es mas un fallo colectivo que solo del entrenador, porque tu no puedes dejar toda tu fortuna a que sea ruben castro el que te solucione los problemas.
                                De los equipos de la segunda mitad de la tabla cuantos tienen un jugador que haya metido 32 goles en dos temporadas en primera?

Si te falta el crack, puedes resentirte a la hora de meter goles o ganar partidos igualados, pero no afectar al comportamiento global de la plantilla. Que hayamos ganado 2 partidos en liga de 11 ( por cierto, ganados a equipos con mucho potencial ), sacado 2 puntos en casa contra Elche, Granada, Celta y Levante, eso es más que un problema de la falta de un delantero. Sacar 1 sólo punto en 5 salidas, también.

Hoy apuesta por Nono y Vadillo, esperemos que sea una apuesta continua, porque para mi, el futuro a medio plazo pasa por ellos, y no la enésima moneda al aire buscando un golpe de suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X