Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Sin cachondeo. Me gustó mucho el trabajo de Martín Lasarte en la Real. Luego no lo he seguido, pero me pareció un buen entrenador.

Otro que no sé a santo de qué la gente se toma a coña marinera es Gorosito, que cogió a un Xerez desahuciado y le faltó una semana para salvarlo.

Eso sí, no son béticos desde shiquetitos, ni escriben libros, ni se hablan con los de gol sur.

Comentario

Los mejores para mi serían: Sergio Lobera, Paco Jemez, Sergi Barjuan ó Quique Sanchez Flores.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Mucho se esta hablando estos últimos días sobre todo de que el ciclo de Pepe Mel en el Real Betis puede llegar a su fin y muchos empiezan a estar convencidos de que ésto puede ser la mejor opción para revertir la actual situación dadas las últimas circunstancias con respecto al entrenador (algo que a mí particularmente me encantaría porque me parece un entrenador pésimo).
        Por tanto uno de los temas que más se está hablando es el de empezar a buscar una alternativa a Mel para el banquillo verdiblanco y creo que es un tema digno de un nuevo post. Y si no ocurriese en el futuro cercano una destitución de Mel no creo que pase nada puesto que esto es un foro en el que estamos para hablar por hablar, compartir opiniones y hacer suposiciones lo más cercana posible a la realidad.

Dicho ésto voy directamente al grano, y tras ojear la mayoría de los post con respecto a Mel saco de este mismo foro algunos nombres de otros entrenadores al alcance del Betis y con un nivel digno que han dicho otros foreros:

LISTA DE ENTRENADORES ASEQUIBLES

- Sin equipo:
        . Gregorio Manzano
        . José Bordalás
        . Nestor Gorosito
        . Juan Carlos Garrido

- Con equipo
        . Quique Setién
        . Martín Lasarte
        . Sergi Barjuan

A éstos que he podido captar en comentarios de Betisweb añado los siguientes que como ya hiciera Mel en su día, han mostrado públicamente en alguna ocasión su deseo de entrenar al Real Betis Balompié y creo que son dignos de al menos nombrarse:
        . Cesar Luis Menotti: Menotti vuelve a mostrar su
        . Robert Jarni: http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html
        . Alfonso Pérez Muñoz: Alfonso: "Me gustaría ayudar al Betis en un futuro, ya sea en lo institucional o en lo deportivo"

Espero opiniones de vosotros respecto a estos entrenadores y otros que se os ocurran que puedan ser buena opción al banquillo verdiblanco.
        Killo, actualiza esa lista:

Faruk Hadzibegic o Gaby Calderón

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo no recuerdo a Camcho jugando, pero ya de ex jugadores son amigotes y sí que fueron compañeros.

Acuérdate de cuando el teatrillo chino de Guillén (no de Manolita, con perdon, Chen) el seleccionador era Camacho y al parecer eso unido a su amistad con Camacho nos iba a abrir hasta la puerta de cuarto del trastero de la Ciudad prohibida...
          Ahi es donde masajes de todos los sitios menos de China, no?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Killo, actualiza esa lista:

Faruk Hadzibegic o Gaby Calderón
            Ya está, he actualizado la lista con algunos nombres que se han dicho por aquí...no actualizo la encuesta porque no sé, ni siquiera sé si se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Ya está, he actualizado la lista con algunos nombres que se han dicho por aquí...no actualizo la encuesta porque no sé, ni siquiera sé si se puede hacer.
              Has probado editando el primer mensaje?

Comentario

Si hubiese que sustituir a Mel, me gustaria tener a Luis Enrique

Comentario

9 páginas tiene el tema.

Olé por los hombres de jurgol de betiswé

Los nombres,para que los diera Enjuto Mojamuto...

Comentario

Lo de alfonso y jarni es broma no¿?,como de esta tanda salga el futuro sustituto,ojú,ojú¡¡¡¡

Comentario

Es una pena que Mendilibar no pueda entrenar este año....ese si les haría correr y tener intensidad

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        9 páginas tiene el tema.

Olé por los hombres de jurgol de betiswé

Los nombres,para que los diera Enjuto Mojamuto...
                        No escribes un solo mensaje sin insultar al resto de los foreros.

Comentario

Si hay q echar a Mel aporto un nombre a la lista. Polémico por lo q supone pero bético y conoce muy bien la casa Miguel Valenzuela. Ahí lo dejo. Se q salió mal pero que pasaría si volviera

Comentario

He votado por Gorosito en la encuesta, pero creo que le quedaría MUY grande el betis, en Jerez trabajó sin presiones y con un equipo que estaba prácticamente hundido e hizo un gran trabajo, pero no sé si podría con esto.
                            Un entrenador que me encanta aunque sé que tiene contrato con Osasuna es Javi Gracia y ojo que a Djukic le quedan dos telediarios en Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No escribes un solo mensaje sin insultar al resto de los foreros.
                              ¿Ande esta el insulto?
                              Aqui se anda con la recortá a una mano y con un pañuelo en la otra.
                              Una mezcla entre Terminator y una plañidera.Como se entere Alex de la Iglesia monta una saga.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Sin cachondeo. Me gustó mucho el trabajo de Martín Lasarte en la Real. Luego no lo he seguido, pero me pareció un buen entrenador.

Otro que no sé a santo de qué la gente se toma a coña marinera es Gorosito, que cogió a un Xerez desahuciado y le faltó una semana para salvarlo.

Eso sí, no son béticos desde shiquetitos, ni escriben libros, ni se hablan con los de gol sur.
                                Dos entrenadores muy capaces.

Aunque bueno, aquí algunos de Tapia, de los dos Fernández, de Clemente o Griguol no les vas a sacar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X