A parte de los que tu propones, como se dijo en otro post también sería muy interesante aunque imposible Juande Ramos. Otro que noperdería de vista para nada es Fran Escribà, me parece un grandísimo entrenador. Luego hay opciones más remotas tipo Alberto Toril del Castilla que lo venía haciendo muy bien hasta este año o Lluís Carreras ex del Sabadell. También podríamos tentar a Rubi, ex del Girona que ahora es segundo del Tata Martino o por ejemplo a Juan Antonio Pizzi, argentino nacionalizado español que entrena a San Lorenzo de Almagro en Argentina. También entrena en Argentina a Godoy Cruz con grandes resultados Martín Palermo que ya estuvo aquí, lo hace con Abbondanzieri ex del Getafe de segundo...hay muchos y muy interesantes, si se decide cesar a Pepe y nos traen a una vieja gloria es porque no se dedican a mirar y van a lo fácil.
es sevillista,es lo malo........es algo imposible pero no me desagrada pero sería una apuesta arriesgada por su pasado, aunque según leñí aquí de niño era bético.
Me da igual que él o su familia sean sevillistas. Creo que a todos nos consta que es un gran entrenador y que sabe sacarle el 110% a la plantilla que tenga. Con que sea un buen trabajador y haga su trabajo por mí como si celebra los goles del Sevilla en el ámbito de su vida privada. Que aquí hemos tenido gente que se daba golpes en el pecho con su beticismo y...para que hablar de su calidad como entrenador...
coincidieron en el madrid?en esos años no seguía el fútbol
Yo no recuerdo a Camcho jugando, pero ya de ex jugadores son amigotes y sí que fueron compañeros.
Acuérdate de cuando el teatrillo chino de Guillén (no de Manolita, con perdon, Chen) el seleccionador era Camacho y al parecer eso unido a su amistad con Camacho nos iba a abrir hasta la puerta de cuarto del trastero de la Ciudad prohibida...
Fijo. El propio Alfonso lo reconoce en esta entrevista, y creo que se lo sacó aun estando en activo, que las facilidades para los futbolistas profesionales siempre las ha habido, también tiene el de director deportivo por cierto.
Comentario