Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Ojalá salgamos de esta porque Mel da con la tecla y nos tengamos que tragar todos los análisis y opiniones que hemos soltado algunos desde que terminó el partido de Madrid y de los sinsentidos que lleva durante la semana.

Ojalá termine Mel la temporada y su contrato hasta 2017. Lo digo de verdad y de corazón, porque para mí el Betis está muy por encima de cualquier entrenador, por muy poco que me guste
    Pero en el supuesto de que los dos próximos partidos palmemos (entra dentro de lo posible) una determinación habrá que tomar.
    O con Mel hasta el final pase lo que pase o se busca cambiar el rumbo. Entonces esperamos a que termine la primera vuelta con menos de 20 puntos y de ahí si que será difícil salir.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      A Garrido lo echaron del Villarreal teniendo un plantillón. Entiendo que para cesar a alguien que ha conseguido los objetivos durante 3 años seguidos hay que proponer a alguien que si bien no asegure 100% los resultados,sí se aproxime a ello,y no a Irureta,que lleva 4 años retirado,ni a Garrido,ni a Calderón,ni a Victor Fdez,que fracasó las 2 veces que estuvo aquí.
      Repasamos los equipos que largaron a Mel?

Imagino que nadie quiere a Mourinho, Rijkard, Benitez, Bielsa o Pellegrini porque a todos ellos tambien los largaron de grandes plantillas.

Pedir algo igual o mejor al 100% en futbol, es pedir inmovilismo absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Pero en el supuesto de que los dos próximos partidos palmemos (entra dentro de lo posible) una determinación habrá que tomar.
        O con Mel hasta el final pase lo que pase o se busca cambiar el rumbo. Entonces esperamos a que termine la primera vuelta con menos de 20 puntos y de ahí si que será difícil salir.
        De Mel hasta final de temporada nada de nada si no saca cuatro puntos en los dos próximos partidos y sobre todo cambie la imagen del equipo,

El fútbol tiene una ley que dice que cuando se suceden los malos resultados antes que cambiar a toda la plantilla hay que cambiar al entrenador

Comentario

A Garrido lo echaron del Villarreal teniendo un plantillón. Entiendo que para cesar a alguien que ha conseguido los objetivos durante 3 años seguidos hay que proponer a alguien que si bien no asegure 100% los resultados,sí se aproxime a ello,y no a Irureta,que lleva 4 años retirado,ni a Garrido,ni a Calderón,ni a Victor Fdez,que fracasó las 2 veces que estuvo aquí.
          Dime un solo forero que haya pedido a Irureta.

En lo de Victor Fernandez, discrepo. En segunda, los partidos que él dirigió, (media temporada justa) fué el segundo equipo que más puntos sacó. Él no tuvo la culpa de lo que se hizo en la primera vuelta.

Comentario

Otro Pepe: Faruk Hadzibegic
            o
            Gaby Calderón

No están en la lista de votos, ¿se podrían poner?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Los aficionados del Real Mel Balompié tienen el repertorio más gastado que el Teatro chino de Manolita Chen:

-Que se traigan a Micherrr jijiji
              -Nooo, mejor a Irureta jajaja
              -Cuper es mejor jojojo

Etcétera, etcétera.
              Sin embargo usted es un dechado de repertorio muy variado y ocurrente. Y por supuesto muy educado con el que no opina como usted.

Comentario

Gregorio Manzano que últimamente allá por donde pasó dejó más pena que otra cosa y José Bórdalas, el conocido por muchos como el anti futbol...

Sí por desgracia, las cosas fueran mal y se tomara la decisión de cesarle, espero que al menos venga uno medianamente normalito.

Evidentemente nombres como Bielsa o Sánchez Flores no los veremos principalmente por los 2 o 3 millones que cobran por temporada...

Sí no se pudo fichar a ciertos jugadores por ciertos precios, ahora no tendría sentido ir pagando esas cifras por un sueldo...

No tiene más complicación que esa.
                Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 30/10/13, 20:35:27.

Comentario

Rijkard está sin equipo, no?
                  Pero vamos, que sería de cachondeo incluso plantearselo.

Aragonés, Rijkard, Sanchez Flores, Calderón, Felix Magath, Victor Fernandez, Lopez Caro, Hugo Sanchez...

Digo yo que alguno será económico y de los nombrados hay alguno interesante.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/10/13, 20:58:49.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Sin embargo usted es un dechado de repertorio muy variado y ocurrente. Y por supuesto muy educado con el que no opina como usted.

Comentario

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

En primer lugar propondré a quien me dé la gana, si no te importa.

En segundo lugar, Garrido cogió el equipo en enero del 2010 y de estar último consiguió quedar 7º.
                      La temporada 2010-2011 queda 4º y llega a semis de Uefa.
                      Y en la 2011-2012 lo cesan cuando va 17º, todavía no estaba en descenso. ¿Sabes cómo terminó el Villarreal? 18º, y descendió a segunda. Tan magnífica no sería la plantilla cuando los dos siguientes entrenadores después de Garrido no consiguieron salvarlo.
                      Plantilla a la que se le van Cazorla, Matilla y Montero (irreparables pérdidas), y tienen a Rossi lesionado.

Ea.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

En segundo lugar, Garrido cogió el equipo en enero del 2010 y de estar último consiguió quedar 7º.
                        Y en la 2011-2012 lo cesan cuando va 17º, todavía no estaba en descenso. ¿Sabes cómo terminó el Villarreal? 18º, y descendió a segunda. Tan magnífica no sería la plantilla cuando los dos siguientes entrenadores después de Garrido no consiguieron salvarlo.
                        Plantilla a la que se le van Cazorla, Matilla y Montero (irreparables pérdidas), y tienen a Rossi lesionado.

Ea.
                        Aquí aunque propongas a Mourinho, Guardiola o Klopp fijo que le sacan alguna pega que lo hacen peor que Pepemer.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Ea.
                          A Nilmar también lo tenían lesionado, creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            A Nilmar también lo tenían lesionado, creo recordar.
                            Ese año la verdad es que el Villareal tenia de que lamentarse.

Si nosotros perdemos a Castro y estamos asi, no me puedo imaginar si perdemos tambien a Molina.

Comentario

Te falta Abel Resino, que está libre y en los últimos dos años cogió a Granada y Celta en plena temporada. A mí no me gusta nada, como ninguno de los posibles.

Hasta que Mel ha hecho lo que ha hecho estos dos últimos días uno de los argumentos de más peso en contra en de su destitución era que no hay nadie mínimamente de garantías a nuestro alcance.

PD: Y una maldad. Si hay lo de Timópolis supongo que el posible nuevo entrenador debe tener un perfil de sacar jugadores de la cantera, ¿no?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/10/13, 22:45:04.

Comentario

no me gustan, para mi nadie mejora a mel de esa lista, si tu me dices quique sanchez flores, que pese a que este en asia, juega a nuestro favor que le gustaria volver a españa, le daria el maximo que pudieramos dentro de nuestros parametros, pero de esa lista, uffff ni uno.. y por galones y experiencia menotti pero tampoco me hace tilin, para mi es como fichar a luis aragones... espero que mel reflote esto por su bien y por la tranquilidad de todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X