Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    No lo sabia. De todos modos no creo que sea sevillista acerrimo, pero mejor que no venga porque la que iba a tener que aguantar...
    Si ya te digo que eso a mi no me preocupa, pero es el discursito que lanzarían algunos

    Comentario


    • #77
      Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Antes de votar quiero ver al Betis ante el Levante y el Málaga, a ver si la última bala ha servido de algo.

      Aún así pienso que los más preparados para tomar las riendas del equipo, si se diera el caso, serían Jabo Irureta, Juan Carlos Garrido y Quique Sánchez Flores -a pesar de no gustarme nada como entrenador.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/10/13, 15:07:31.

      Comentario


      • #78
        Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        El problema que tiene Mel es que por H o por B no termina de encajar a 10 u 11 jugadores nuevos, antes se los conocia a todos de memoria y sabia que hacia cada uno y cuando meter o sacar a un jugador. De verdad que pensais que es mejor echarlo y traer a un nuevo entrenador que de entrada ya no conozca a los 25? cambiar de entrenador siempre es una modea al aire, yo creo que habria q darle mas margen de confianza a Mel, 6 o 7 partidos mas, y si aun asi la cosa no tira, pues la verdad es que antes de echar a 25 jugadores habria que echar al entrenador....

        A mi siempre me ha gustado Jabo

        Comentario


        • #79
          Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Creo que podrían valer, Sergi, Fernando Vázquez y Setién, aunque a priori no me gustan. Pero a los que intentaría traer sería a Marcelo Bielsa, Quique Sánchez Flores, Juande Ramos o Luis Aragonés, no sé cuánto pueden cobrar ni qué intenciones tienen/buscan.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/10/13, 14:23:29.

          Comentario


          • #80
            Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            me ha encantao que ponga a gente como Alfonso que ni tiene carnet de entrenador , ni ha entrenado jamás jeje

            Comentario


            • #81
              Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              me ha encantao que ponga a gente como Alfonso que ni tiene carnet de entrenador , ni ha entrenado jamás jeje
              Alfonso si tiene carnet de entrenador, de hecho fue el primer candidato para ser el segundo de Pepe Mel a su llegada, pero ante la negativa del madrileño se opto por Roberto Ríos.

              Comentario


              • #82
                Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Juan Carlos Garrido.

                Comentario


                • #83
                  Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  No merece comentarios este post, Pepe Mel y sus co.jo.ne!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    De momento está Mel....si en el futuro no sigue (sería mala señal y esperemos que no pase) Gorosito y Lasarte es de lo salvable de la lista,los DEMÁS NO... por inexperiencia o ineficacia.

                    ¿Menotti?.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Alfonso si tiene carnet de entrenador, de hecho fue el primer candidato para ser el segundo de Pepe Mel a su llegada, pero ante la negativa del madrileño se opto por Roberto Ríos.
                      seguro?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        seguro?
                        Lo dices por la dificultad que entraña semejante odisea academica?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          Voto por otro nombre que no esta en la lista: Rubi, que dejo el Girona para ayudar a Tito Vilanova y ahora se esta comiendo los mocos en el Farsa. Gran entrenador.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Lo dices por la dificultad que entraña semejante odisea academica?
                            Porque a no ser que se lo sacara recién retirado, de unos 2-3 años para acá lo sigo en twiter y es que jamás ha dicho nada referente a entrenar solo se dedica a jugar con lo veteranos y estar por dubai, lo más normal es que si lo fuera al menos entrenara a algún equipo base pero es que ni eso
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/10/13, 17:04:03.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Ojalá salgamos de esta porque Mel da con la tecla y nos tengamos que tragar todos los análisis y opiniones que hemos soltado algunos desde que terminó el partido de Madrid y de los sinsentidos que lleva durante la semana.

                              Ojalá termine Mel la temporada y su contrato hasta 2017. Lo digo de verdad y de corazón, porque para mí el Betis está muy por encima de cualquier entrenador, por muy poco que me guste

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                A Garrido lo echaron del Villarreal teniendo un plantillón. Entiendo que para cesar a alguien que ha conseguido los objetivos durante 3 años seguidos hay que proponer a alguien que si bien no asegure 100% los resultados,sí se aproxime a ello,y no a Irureta,que lleva 4 años retirado,ni a Garrido,ni a Calderón,ni a Victor Fdez,que fracasó las 2 veces que estuvo aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X