Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Pues los que mandan? leen este artículo, ya podemos cerrar el hilo:
    Caza a Mel | Zidaneando | Blogs | elmundo.es

Dedicad un par de minutos y sacad conclusiones.
    Tu me das cremita, yo te doy cremita...

Eso si, entre medio digo que es muy malo escribiendo, para que se vea lo profesional y lo independiente que soy.

Comentario

¿Y Zinedine Zidane?

El que se pasara ya sabría lo que hay....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cabezazo-Zinedine-Materazzi-ArchivoEl-Comercio_ECMIMA20120926_0018_4.jpg
Visitas:	1
Size:	50,3 KB
ID:	6451394

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ya sé entonces porqué vamos los últimos...Mel está intentando demostrar que es tan tan bueno, que pese a que lo fácil es mantenerse...él va a lo complejo.

Ya con el 1 de 30 creó un récord, con el 5-1 otro y este año va a por el definitivo...

Es que hacer las cosas como los demás, es demasiado "mainstream" (que no sé qué cºño significa, pero lo veo bastante xD)
        Pues creo no opinar lo mismo que tu.
        Si estamos los últimos se debe a incompetencia total en la planificacion deportiva,a errores graves del entrenador,a jugar una competición mas y a lesiones.

Pero insisto,creo que el Consejo debe opinar parecido a mi cuando no lo cesa.Enga,que ya esta desterrado el rumor de que costaba una pasta echarlo,mas bien creo que ven que en Mel se escapa el último asidero...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Pues creo no opinar lo mismo que tu.
          Si estamos los últimos se debe a incompetencia total en la planificacion deportiva,a errores graves del entrenador,a jugar una competición mas y a lesiones.

Pero insisto,creo que el Consejo debe opinar parecido a mi cuando no lo cesa.Enga,que ya esta desterrado el rumor de que costaba una pasta echarlo,mas bien creo que ven que en Mel se escapa el último asidero...
          El Consejo no lo echa porque oyen en el estadio el Pepe mee, Pepe mee, Pepe mee!! y todo el mundo sabe que, cuando pasan estas cosas, es mejor mantener a la gente contenta, así ellos pueden estar tranquilos.

En cuanto a la gente le dé por tomarla con el Consejo...Pepe está fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Quizas no pasemos tanta verguenza como los ultimos derbys... pero eso de ganar mas de los que se pierden lo dudo, solo hay que ver las estadisticas de todos los años...
            Mira las estadísticas con serra, UNICO ENTRENADOR GANO MAS QUE PERDIO .(Estan hay,se pueden ver) y ese entrenador tenían,no perdían ningún derby EL GRAN CAPARROS,que le ganaba a todos, doblo las rodillas aquí con serra.Y tras esa temporada,se tubo que ir jokim con las orejas agachadas de aquí.Pero claro,serra era mas vivo y tenia mas mala idea que caparros,( que eso es lo que hay que tener en esos partidos,ademas de calidas,claro esta)

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Mira las estadísticas con serra, UNICO ENTRENADOR GANO MAS QUE PERDIO .(Estan hay,se pueden ver) y ese entrenador tenían,no perdían ningún derby EL GRAN CAPARROS,que le ganaba a todos, doblo las rodillas aquí con serra.Y tras esa temporada,se tubo que ir jokim con las orejas agachadas de aquí.Pero claro,serra era mas vivo y tenia mas mala idea que caparros,( que eso es lo que hay que tener en esos partidos,ademas de calidas,claro esta)
              Pero Serra era muy malo con los jugadores, no los dejaba ir a comer en chanclas y en camiseta de tirantas como manada de canis. Y también muy malo con las limpiadoras.

Y para colmo no es bético, es del Barça.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El Consejo no lo echa porque oyen en el estadio el Pepe mee, Pepe mee, Pepe mee!! y todo el mundo sabe que, cuando pasan estas cosas, es mejor mantener a la gente contenta, así ellos pueden estar tranquilos.

En cuanto a la gente le dé por tomarla con el Consejo...Pepe está fuera.
                Entonces me estas diciendo que el Consejo es incompetente e irresponsable y que sólo toman decisiones populares aunque estas supongan un descalabro...no se que es peor entonces

Comentario

Jürgen Klinsmann. Se lo quitamos a los americanos. Fasifasi.

Comentario

Entonces me estas diciendo que el Consejo es incompetente e irresponsable y que sólo toman decisiones populares aunque estas supongan un descalabro...no se que es peor entonces
                    El consejo está cubriéndose de gloria con este asunto.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy... tienen que estar pensando.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Jürgen Klinsmann. Se lo quitamos a los americanos. Fasifasi.

Preferiría quitarles a Kate Upton.

Aunque por menos se han declarado guerras.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Preferiría quitarles a Kate Upton.

Aunque por menos se han declarado guerras.
                        A otras cosas no sé, pero a delantera no nos ganaba nadie...

Por cierto... yo también prefiero quedarme con la Upton...
                        Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 29/11/13, 02:28:28.

Comentario

En Chile ya suena Martín Lasarte si cae Mel

28/11/2013 · Redacción
                          Es la ley del fútbol. El entrenador que pierde está herido. Y si sigue perdiendo, va a la calle. El periódico La Tercera de Chile ha informado sobre el interés del club verdiblanco por contratar a Martín Lasarte, ex de la Real Sociedad, en caso de destitución del Pepe Mel.
                          El presidente Miguel Guillén ha atendido al periódico chileno y ha dejado claro que "no estamos pensando en ningún cambio de entrenador. Llevamos cuatro temporadas con él y, a pesar de este momento, confiamos en él. Que se hable de otros nombres son solo habladurías”. Qué va a decir un presidente en estas circunstancias...

http://www.muchodeporte.com/real_bet...te_si_cae_mel/

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/11/13, 08:39:08. Razón: Añadir enlace

Comentario

Exacto, eso estoy diciendo.

Es peor ambas cosas...uno por malo, y otros por incompetentes

A ver, que yo no estoy casado con nadie, me da igual el que esté en el consejo, el que esté en la ST y el que sea entrenador. Para mí, lo único imprescindible es el escudo, lo demás, el tiempo lo termina cambiando.

Comentario

Yo prefiero un entrenador de rancio abolengo, que no tenga un currículum demasiado escueto y que se integre bien en Sevilla, disfrutando de tanta historia y tanta belleza.

Comentario

Manzano es peor que Mel.
                                Garrido es peor que Mel.
                                Lasarte es peor que Mel.
                                Mendilibar es peor que Mel.

Lo que no se es que hacemos los últimos teniendo un pedazo de entrenador como tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X