Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿has visto a alguien aquí pidiendo puestos europeos? Yo me conformo con que nos salve y nos haga jugar como un equipo.
    Pues si,bastantes veces.
    Lo de jugar como un equipo es algo subjetivo.Por lo otro ni te preocupes.En cuanto a la crítica,da lo mismo lo que haga,ya lo metió en Guefa y era la misma que la de este año.

Comentario

31 puntos lleva el equipo sumados entre la segunda vuelta de la temporada pasada y lo que va de primera de esta...

En la primera vuelta de la temporada pasada se hicieron 34 puntos, hasta que dejó de gustarle cómo jugábamos. Y así hasta ahora...

¿Es pa echarlo o no es pa echarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        No, no, yo te digo un entrenador para quedarnos en primera, porque no tengo yo tan claro que con el que tenemos actualmente no bajemos.
        No tengo la mas mínima duda.Y el consejo y la gordillada parece que tampoco,puesto que no lo han cesado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          31 puntos lleva el equipo sumados entre la segunda vuelta de la temporada pasada y lo que va de primera de esta...

En la primera vuelta de la temporada pasada se hicieron 34 puntos, hasta que dejó de gustarle cómo jugábamos. Y así hasta ahora...

¿Es pa echarlo o no es pa echarlo?
          Es pa mandarlo a Vallecas y que no vuelva mas por aqui en su vida!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            con un entrenador que no sabe de futbol y enfrentado a sus jugadores vamos a salir de ahi abajo por los *******.
            El domingo es un día clave para ver si los jugadores están con Mel o no...ya que son conscientes de que del resultado del partido dependerá su continuidad.

A priori tenemos mejor plantilla y más calidad individual, por tanto, lo lógico sería que ganemos. Si no lo hacemos puede ser un claro síntoma de que los jugadores están apretando para cambiar de entrenador...o eso o que están muy mal entrenados y no somos capaces de ganar. Porque no me creo yo que nuestra plantilla sea la peor de la Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              El domingo es un día clave para ver si los jugadores están con Mel o no...ya que son conscientes de que del resultado del partido dependerá su continuidad.

A priori tenemos mejor plantilla y más calidad individual, por tanto, lo lógico sería que ganemos. Si no lo hacemos puede ser un claro síntoma de que los jugadores están apretando para cambiar de entrenador...o eso o que están muy mal entrenados y no somos capaces de ganar. Porque no me creo yo que nuestra plantilla sea la peor de la Primera División.
              Ni tu ni nadie.
              Ni el melismo mas aferrimo.

Comentario

Ni tu ni nadie.
                Ni el melismo mas aferrimo.
                Pues lease usted el artículo de Antonio Félix...... No hay otro mejor que Pepe Mel (como entrenador)

Comentario

Es pa mandarlo a Vallecas y que no vuelva mas por aqui en su vida!!
                  Tampoco le condenaría al destierro -pena venida a menos y que a otra gente sí que aplicaría-, pero que aquí se le ha acabado el crédito, está más que claro...

Otra cosa es que tenga la máquina trucá​.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Abel y Victor Muñoz, bajadores de equipos por decreto, prefiero no traer a ninguno de estos dos por lo menos nos ahorramos el finiquito del cabeza, tiene que haber opciones serias por el mundo, por eggs.
                    Abel nunca ha descendido con ningún equipo desde que es entrenador.

Comentario

• Alternativas serias a Pepe Mel

Toril esta libre no???

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Pues depende para qué.Salir vamos a salir sin problemas de puestos de descenso,con cualquier entrenador,es mas dificil bajar que quedarte.Ahora,si algunos creen que con la llegada de otro vamos a aspirar a lo que Guillen puso como objetivo este año,puesto europeo,mal camino...
                        Ya sé entonces porqué vamos los últimos...Mel está intentando demostrar que es tan tan bueno, que pese a que lo fácil es mantenerse...él va a lo complejo.

Ya con el 1 de 30 creó un récord, con el 5-1 otro y este año va a por el definitivo...

Es que hacer las cosas como los demás, es demasiado "mainstream" (que no sé qué cºño significa, pero lo veo bastante xD)

Comentario

A ver...para que nos entendamos.
                          El Betis necesita, para mantenerse en primera, a un entrenador en el que se den tres condiciones:

1) Que imprima garra a sus futbolistas
                          2) Que base su juego en un sistema defensivo bien TRABAJADO y ordenado
                          3) Que en su sistema la presión y las jugadas ensayadas (en defensa y ataque) sean primordiales

Con estas tres características el Betis se mantendría en primera y creo que sobrado.
                          ¿Las puede imponer Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Pues si,bastantes veces.
                            Lo de jugar como un equipo es algo subjetivo.Por lo otro ni te preocupes.En cuanto a la crítica,da lo mismo lo que haga,ya lo metió en Guefa y era la misma que la de este año.
                            Si jugar como un equipo es algo subjetivo me conformo con un entrenador que no haga el ridículo en los derbis y no tenga una media de 2 goles en contra cada partido. En Nervión están que no se lo creen, ya hasta le cantan como le cantaban a Lopera: ¡que bote Pepe Mel!

Comentario

Ya podemos meter en esa lista a Caparrós. Como ha escrito un libro.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Abel y Victor Muñoz, bajadores de equipos por decreto, prefiero no traer a ninguno de estos dos por lo menos nos ahorramos el finiquito del cabeza, tiene que haber opciones serias por el mundo, por eggs.
                                Abel no es un bajador de equipos precisamente, que yo recuerde ha salvado a Levante, Granada y Celta llegando a mitad de temporada. Eso si, me parece un entrenador muy malo que ha ido teniendo mucha suerte en momentos puntuales, Pepe style.

Victor Muñoz si que no hay por donde cogerlo. Malo y gafe encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X