Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Huachipato también va colista... con el entrenador que los hizo campeón (Pellicer).

***** vida...

Aunque lomejón... si les planteamos un trueque a nuestros hermanos de Huachipato salimos ganando... los dos, claro, los dos.

Otra cosa no, pero los planteamientos del buen Pellicer fijo que los conoce esta ST. Atentos al posible trueque, bebo de buenas fuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Huachipato también va colista... con el entrenador que los hizo campeón (Pellicer).

***** vida...

Aunque lomejón... si les planteamos un trueque a nuestros hermanos de Huachipato salimos ganando... los dos, claro, los dos.

Otra cosa no, pero los planteamientos del buen Pellicer fijo que los conoce esta ST. Atentos al posible trueque, bebo de buenas fuentes.
      Mel, en el Huachipato: "Nos falta Braian".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mel, en el Huachipato: "Nos falta Braian".
        "Estoy en el club de mis sueños, yo descubrí a Braian y al maldito traidor...a Reyes perdiendo horas de sueño para seguir en la madrugada a este club al que siempre voy a llevar en mi corazón"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          "Estoy en el club de mis sueños, yo descubrí a Braian y al maldito traidor...a Reyes perdiendo horas de sueño para seguir en la madrugada a este club al que siempre voy a llevar en mi corazón"
          "Pedí a Braian y me trajeron a Bojan".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Conmigo corría hasta el gordo la clase
            Usted sería un buen discípulo de Max Merkel (Mister Látigo) que entrenó 2 temporadas al otro equipo de la ciudad.
            Disciplina severa y entrenamiento de co.jo.nes..... Hizo internacionales por España a Enrique Lora y Hita, con esto ya lo digo tó.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              eso de que juande esruvo a punto de venir cuando estábamos en segunda me lo creo regular ná más. Después del botellazo, de las pretensiones económicas y de la dificultad de la empresa...
              Pues creaselo....
              Y entiendo que le surgan dudas despues de los años loperianos ...
              Pero Juande tuvo pie y medio en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Montanier está en el Rennes francés creo...se negó a renovar con la Real.

Juande lo veo difícil, mucho dinero, entrenador rival hace poco...

Traer a Bielsa es imposible, pide unas instalaciones y comodidades que actualmente no nos las podemos permitir, además de un sueldo bastante elevado.

Abel Resino, Victor Fernández, me parecen entrenadores que dan el perfil.

Me extraña que nadie haya sugerido a Karanka, del Madrid (donde en teoría hay buenas relaciones por parte de Gordillo, además se supone que ha estado con uno de los mejores entrenadores del planeta, como es Mourinho, que lejos de su arrogancia, en cuanto a sistema defensivo y jugadas de estrategia, domina el tema). Que conste que yo no lo quiero, creo que necesita más rodaje, y no estamos ahora mismo en condiciones de traer a un "casi-entrenador"
                Karanka es el nuevo entrenador del Boro ingles

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Pues creaselo....
                  Y entiendo que le surgan dudas despues de los años loperianos ...
                  Pero Juande tuvo pie y medio en el Betis
                  Lo confirmo.... estuvo negociando.
                  Tema : Inmuebles en la C/ Florida, Mala inversión de Juandé en su 2º paso por la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Lo confirmo.... estuvo negociando.
                    Tema : Inmuebles en la C/ Florida, Mala inversión de Juandé en su 2º paso por la ciudad.
                    Hubo una serie de clausulas que cambio Lopera redactando el contrato (un clasico loperil ..) que tiraron por la borda toda la negociacion.
                    Por ese inmuble dicen las malas lenguas que Juande rechazo equipos de cierto cache europeo y se fue a Rusia (la necesidad de cash en un determinado momento del pago del plazo) Ese que pretendia Juande pagara Lopera ...
                    Con la pasta que gano en el Hostpur ...
                    Ande estara el dinero Jesus ...

Comentario

Cualquier entrenador que sepa trabajar a un equipo con los mimbres que tiene, y que trabaje las jugadas a balón parado tanto defensiva como ofensivamente, me vale, me da igual nacionalidad, caché, experiencia, etc.

Comentario

El Sr. Beodo también se ofreció para entrenar equipos de colegio.

La historia mejor se la cuente la Guardia Civil.
                        Cómo iba a saber yo que tenían esa edad ?

Además la culpa es de los padres que las visten como *****.

Comentario

Alguien con caracter,maldad,vivo,(un serra ferrer) se ganaran mas derbis que se pierdan.SEGURISIMO.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Alguien con caracter,maldad,vivo,(un serra ferrer) se ganaran mas derbis que se pierdan.SEGURISIMO.
                            Quizas no pasemos tanta verguenza como los ultimos derbys... pero eso de ganar mas de los que se pierden lo dudo, solo hay que ver las estadisticas de todos los años...

Comentario

El Sr. Beodo también se ofreció para entrenar equipos de colegio.

La historia mejor se la cuente la Guardia Civil.
                              ¿El sr. Beodo es ESE sr. Beodo?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿El sr. Beodo es ESE sr. Beodo?
                                Depende.Quién pregunta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X