Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Efectivamente, tuvo pie y medio en el Betis y todo se estropeo porque a Lopera le gustaba una vez pactado todo, dar un giro a las negociaciones en el ultimo momento.
    Aunque de sobra es conocida las pretensiones economicas de Juande y su debilidad por el dinero, en futbol dos y dos no son cuatro y cosas mas raras se han visto. Y tienes el ejemplo concreto que en segunda y todavia con cache estuvo apunto de venir al Betis.
    eso de que juande esruvo a punto de venir cuando estábamos en segunda me lo creo regular ná más. Después del botellazo, de las pretensiones económicas y de la dificultad de la empresa...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      eso de que juande esruvo a punto de venir cuando estábamos en segunda me lo creo regular ná más. Después del botellazo, de las pretensiones económicas y de la dificultad de la empresa...
      Si el Ratero se hubiera hecho cargo del pufazo que tiene Juande, no me extrañaría que hubiera acabado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Montanier está entrenando? me parecería otro buen entrenador de los que conocen la liga española. Juande Ramos sería la o s t i a, con ese si que no bajaríamos, pero tenemos recursos para pagarle ademas de reforzar el equipo?.Y Bielsa, idem de lo mismo. Yo son los tres que veo capacitados ahora mismo para coger la nave, todos muy caros, salvo el frances quizas.
        Montanier está en el Rennes francés creo...se negó a renovar con la Real.

Juande lo veo difícil, mucho dinero, entrenador rival hace poco...

Traer a Bielsa es imposible, pide unas instalaciones y comodidades que actualmente no nos las podemos permitir, además de un sueldo bastante elevado.

Abel Resino, Victor Fernández, me parecen entrenadores que dan el perfil.

Me extraña que nadie haya sugerido a Karanka, del Madrid (donde en teoría hay buenas relaciones por parte de Gordillo, además se supone que ha estado con uno de los mejores entrenadores del planeta, como es Mourinho, que lejos de su arrogancia, en cuanto a sistema defensivo y jugadas de estrategia, domina el tema). Que conste que yo no lo quiero, creo que necesita más rodaje, y no estamos ahora mismo en condiciones de traer a un "casi-entrenador"

Comentario

el único que veo yo bueno para sustituir a mel es Don Pepe Mel él nos saco de segunda, él nos llevó a europa, él nos a mandado a la ultima posicion y él nos sacará de donde estamos ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            el único que veo yo bueno para sustituir a mel es Don Pepe Mel él nos saco de segunda, él nos llevó a europa, él nos a mandado a la ultima posicion y él nos sacará de donde estamos ahora mismo
            Como devoto no tiene precio, pero... ¿no se cansa usted de que temporada tras temporada tengamos rachas infames?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Como devoto no tiene precio, pero... ¿no se cansa usted de que temporada tras temporada tengamos rachas infames?
              0 de 15, 1 de 30, 1 de 15, 2 de 18, el 1 de 21 en curso...

Pero que poquita paciencia tienes, de verdad.

Comentario

Pepe Mel es EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C.

Comentario

Y luego nos sorprendemos de que durante 18 años nos hayan estado robando...no aprendemos eh?

Comentario

A ver si pudiera venir alguien que trajera a DAVID BELENGUER de segundo.

Comentario

Como me hubiera gustado que Preciado hubiera sido uno de nuestros posibles entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Montanier está en el Rennes francés creo...se negó a renovar con la Real.

Juande lo veo difícil, mucho dinero, entrenador rival hace poco...

Traer a Bielsa es imposible, pide unas instalaciones y comodidades que actualmente no nos las podemos permitir, además de un sueldo bastante elevado.

Abel Resino, Victor Fernández, me parecen entrenadores que dan el perfil.

Me extraña que nadie haya sugerido a Karanka, del Madrid (donde en teoría hay buenas relaciones por parte de Gordillo, además se supone que ha estado con uno de los mejores entrenadores del planeta, como es Mourinho, que lejos de su arrogancia, en cuanto a sistema defensivo y jugadas de estrategia, domina el tema). Que conste que yo no lo quiero, creo que necesita más rodaje, y no estamos ahora mismo en condiciones de traer a un "casi-entrenador"
                        Karanka ha fichado por el Wolverhampton u otro equipo de la Championship... A mí tampoco me convence.

Comentario

Por cierto, a mí JUANDE no me deja duda alguna como técnico, pero......

.....entre lo pesetero que es y cómo agarraba la camilla cuando salió del Villamarín en aquél infausto día.....

...y además, QUE MANÍA CON QUERER CONTRATAR GENTE QUE TIENE EQUIPO, que por cierto, PODRÍA SER RIVAL DEL BETIS EN LA EUROPA LEAGUE....

Comentario

Calderón y Hadzibegic.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo ya entrené al equipo de mi colegio. Por probar...
                              El Sr. Beodo también se ofreció para entrenar equipos de colegio.

La historia mejor se la cuente la Guardia Civil.

Comentario

Ancelotti creo que tiene familiares a espuertas dispuestos a colocarse en el Betis, en el Mandril no caben.

Aunque a mí el que me haría ilusión sería Vidakovic, injustamente expulsado del club.

Y si no puede ser Hristo, el mismo Vlada sería una opción magnífica.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/13, 18:37:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X