Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Yo iria a por sergio kresic o jorge dalesandro
    Que si, que ya te hemos leido. Apunta también a Tapia y a Nogués.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      (null)
      si algo hace falta ahora mismo son entrenadores acostumbrados a luchar en los puestos bajos

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        No se como será en el día a día, pero a mi lo que me transmite cuando lo he visto es que es un tío con carácter.

        Manzano me parece más "psicólogo". Visto lo visto y lo desquiciados que están ciertos jugadores, ya no se que perfil es mejor.
        A mi también me pareció un tio con genio. Manzano siempre me ha parecido un charlatan y con un discurso pobre.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          No se como será en el día a día, pero a mi lo que me transmite cuando lo he visto es que es un tío con carácter.

          Manzano me parece más "psicólogo". Visto lo visto y lo desquiciados que están ciertos jugadores, ya no se que perfil es mejor.
          ¿Pero no es realmente psicólogo? Eso es lo que he leído en el internet...

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Pero no es realmente psicólogo? Eso es lo que he leído en el internet...
            lo es, tuvo un enfrentamiento con schuster donde el rubiales le dijo que cada uno enseña lo que es, futbolista contra psicólogo.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Pepe Mel y el apoyo de la afición.

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                lo es, tuvo un enfrentamiento con schuster donde el rubiales le dijo que cada uno enseña lo que es, futbolista contra psicólogo.
                jajajajaj

                Como se las gasta el rubiales. No conocia el dato pero como replica es bastante demoledora.

                Eso si, a Schuster un poquito de psicologia de vez en cuando, y menos golf, tampoco le vendrian mal.

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                  lo es, tuvo un enfrentamiento con schuster donde el rubiales le dijo que cada uno enseña lo que es, futbolista contra psicólogo.
                  Debería haber dicho golfista contra psicólogo.

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Vuelvo a insistir, y no me entusiasma pero creo que nos puede sacar del pozo y mantenernos con holgura: Mendilibar. Es un tío con carácter y que trabaja a sus equipos. Y para los que se ríen, que miren su palmarés y lo comparen con el del Cabeza, a ver quién sale ganando, y siempre con equipos muy cortitos. Así, a bote pronto, 4 con el Eibar en Segunda, campeón de segunda con el Valladolid ascendiendo a falta de 8 jornadas y estableciendo el record de puntos en la categoría. Dos años salvando al Valladolid y luego 3 al Osasuna, quedando 7, la misma posición en la que nos dejó el año pasado el escritor, en la temporada 2011-2012.
                    Venga, ahora reíos, que más me río yo de los "planteamientos" del Cabeza que er sielo te iluminó.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Vuelvo a insistir, y no me entusiasma pero creo que nos puede sacar del pozo y mantenernos con holgura: Mendilibar. Es un tío con carácter y que trabaja a sus equipos. Y para los que se ríen, que miren su palmarés y lo comparen con el del Cabeza, a ver quién sale ganando, y siempre con equipos muy cortitos. Así, a bote pronto, 4 con el Eibar en Segunda, campeón de segunda con el Valladolid ascendiendo a falta de 8 jornadas y estableciendo el record de puntos en la categoría. Dos años salvando al Valladolid y luego 3 al Osasuna, quedando 7, la misma posición en la que nos dejó el año pasado el escritor, en la temporada 2011-2012.
                      Venga, ahora reíos, que más me río yo de los "planteamientos" del Cabeza que er sielo te iluminó.
                      No se puede entrenar dos veces en la liga española en una misma temporada.

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
                        No se puede entrenar dos veces en la liga española en una misma temporada.
                        Dato que se me escapaba. Pues uno menos en la lista. Eso también descarta a Jémez, que muchos pedían.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          No me gusta nada el poco mercado de entrenadores que hay libres. Garrido no vale un pimiento, os lo digo porque era socio del Villarreal, no se a por quien deberíamos ir si no dejan Mendi o Jémez. Lotina no estaría mal, pero su gafe de los últimos años me causa respeto por lo que iría a por otro nombre.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Otra opción es Rubi, con todos los técnicos que tiene el Barcelona en plantilla no creo que pongan demasiadas pegas en largarlo. Me gusta es joven y con ganas, lo hizo muy bien en Girona.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Shuster ya mismo está en la calle. Ojala llegase por el frente brillante.

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                Shuster ya mismo está en la calle. Ojala llegase por el frente brillante.
                                ¿Para qué, para jugar al golf?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X