Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Solo tienes que ver el palmarés de uno y otro.
    Que por títulos uno tiene mas que el toro es evidente, pero victor en las tres temporadas que estuvo nunca consiguió sus objetivos, con mejor equipo que el que hay ahora y mel con mejores o peores jugadores ha cumplido sus objetivos, griguol en argentina era un crack, hiddink era otro crack cuando vino, cada entrenador tiene su época y creo que la de victor f. en el betis ya paso.

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Y Stosic puede ser??
      No se.

      Primero habrá que consultarlo con gol sur.

      Vamos, digo yo.

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Sí,ya lo demostró aqui. Es curioso que alguien que fracasó aquí le parezca infinitamente mejor entrenador que aquél ha cumplido los objetivos en los 3 años que lleva aquí
        Que fracasó?

        Hizo al Betis el mejor equipo de la segunda vuelta siendo el que mas puntos sumó. Otra cosa es que no empezara el la temporada, cosa que Mel si hizo.

        Por cierto, que lo que para uno es cumplir objetivos, con un 13º puesto y un 7º puesto, para otro es fracasar con un 8º y un 9º, curioso tambien.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Otro.
          ¿Qué está pasando hoy?.

          PD: eso se lo dice usted a otros. Ya está bien tener que aguantar tanta gilipollez. Y no le llamo más cosas porque no me apetece.
          si yo no falto al respeto a nadie, tu no me lo faltes a mi enteraillo, que tu dices muchas gilipo.lleces y aquí te tenmos que aguantar. y llamame todas las cosas que quieras.

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
            si yo no falto al respeto a nadie, tu no me lo faltes a mi enteraillo, que tu dices muchas gilipo.lleces y aquí te tenmos que aguantar. y llamame todas las cosas que quieras.
            ¿Que estamos deseando que pierda el Betis?
            ¿Eso no es faltar al respeto?
            Anda, vete por ahí. Estoy harto de cuentistas.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Que fracasó?

              Hizo al Betis el mejor equipo de la segunda vuelta siendo el que mas puntos sumó. Otra cosa es que no empezara el la temporada, cosa que Mel si hizo.

              Por cierto, que lo que para uno es cumplir objetivos, con un 13º puesto y un 7º puesto, para otro es fracasar con un 8º y un 9º, curioso tambien.
              Se te olvida que uno tuvo detrás a Lopera toda su trayectoria aquí y otro ha tenido vía libre para hacer y deshacer a su antojo. Uno tuvo a señoritos en el vestuario que trabajaban según tuviesen "petisus" o no y otro ha tenido un vestuario bastante diferente (para mejor).

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                el despido de Mel y los gastos de contratación del nuevo los pagamos a escote no ?

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Que fracasó?

                  Hizo al Betis el mejor equipo de la segunda vuelta siendo el que mas puntos sumó. Otra cosa es que no empezara el la temporada, cosa que Mel si hizo.

                  Por cierto, que lo que para uno es cumplir objetivos, con un 13º puesto y un 7º puesto, para otro es fracasar con un 8º y un 9º, curioso tambien.
                  El equipo ganaba con poca autoridad. Desde marzo se instaló en la zona alta y luego empezó navegar en la mediocridad hasta tal punto de que a falta de 5 partidos casi estábamos descartados para el ascenso. Logramos encadenar varias victorias seguidas(en alguna se nos apareció la virgen -0-1 en Huesca en el minuto 94-) y en el partido definitivo volvíó a fracasar, en Salamanca.

                  Por favor no me compares la plantilla del poeta con la de Pepe mel.El equipo de V fdez venía de quedar sexto aspirando a champions, el de Pepe mel venía de segunda. El objetivo de Vfdez era entrar en uefa, el de Pepe mel mantenerse. En el de Vfdez se pagaban fichas de casi 3 kilos brutos(Joaquín) en el de Pepe mel el tope está en 800.000
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/13, 19:42:26.

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por judeobetis Ver Mensaje
                    el despido de Mel y los gastos de contratación del nuevo los pagamos a escote no ?
                    Qué va, Mel es bético y renunciará a cobrar indemnización.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                      el nivel de desquiciamiento al que ha llegado parte de la afición del betis con el tema mel ya es para mirárselo, mas de uno parece que esta desando que pierda esta noche para que lo echen. Y si el que traen no funciona y en diez jornadas tampoco gana un partido, que hacemos fichamos otro entrenador?, total en el paro hay unos pocos. Porque la culpa de que un jugador no meta un penalti también la tiene el entrenador, que el entrenador es culpable esta claro pero esta plantilla no esta preparada para jugar en liga, EL y copa es evidente. Este año vamos a sufrir este quien este entrenando, porque la ST ha hecho un trabajito para estudiarlo muy a fondo.
                      Acabas de decir una gran verdad: "La plantilla no está preparada"....¿Y quien es el que "prepara" las plantillas?...el entrenador.

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Que estamos deseando que pierda el Betis?
                        ¿Eso no es faltar al respeto?
                        Anda, vete por ahí. Estoy harto de cuentistas.
                        anda ve a la escuela y aprende la diferencia entre faltar el respeto y dar una opinión, o al menos sé tolerante con las opiniones de los demás, aunque no te gusten.
                        Por cierto sigo pensando que los hay que quieren que el betis pierda esta noche.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                          anda ve a la escuela y aprende la diferencia entre faltar el respeto y dar una opinión, o al menos sé tolerante con las opiniones de los demás, aunque no te gusten.
                          Por cierto sigo pensando que los hay que quieren que el betis pierda esta noche.
                          Vaya, otro ilustrado.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Qué va, Mel es bético y renunciará a cobrar indemnización.
                            Faltaría más.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                              anda ve a la escuela y aprende la diferencia entre faltar el respeto y dar una opinión, o al menos sé tolerante con las opiniones de los demás, aunque no te gusten.
                              Por cierto sigo pensando que los hay que quieren que el betis pierda esta noche.
                              ¿Entonces, respetarás que otros piensen que anteponeis Mel al Betis?

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                El equipo ganaba con poca autoridad. Desde marzo se instaló en la zona alta y luego empezó navegar en la mediocridad hasta tal punto de que a falta de 5 partidos casi estábamos descartados para el ascenso. Logramos encadenar varias victorias seguidas(en alguna se nos apareció la virgen -0-1 en Huesca en el minuto 94-) y en el partido definitivo volvíó a fracasar, en Salamanca.

                                Por favor no me compares la plantilla del poeta con la de Pepe mel.El equipo de V fdez venía de quedar sexto aspirando a champions, el de Pepe mel venía de segunda
                                No subimos por aquel autogol "extraño" de Descarga. Que no se nos olvide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X